Announcement

Collapse
No announcement yet.

bishop/ TURN UNDEAD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bishop/ TURN UNDEAD

alguien sabe de q forma se aumenta la chance de lethal del turn undead? ya probe los distintos enchant del skill y la mejor es attack porque chance a mi parecer/entender aumenta la chance del fear y no del lethal. Probe aumentando el m attack y el elemento holy en el status y tampoco note q influya
    me canse de leer en foros sin encontrar una solucion. Se bajo mucho el rate desde la cronica anterior a esta no es justo!!! es un embole fallar tanto :S
    los veo blancos a los bichos el skill esta +11 attack no puede errar tanto wtf

Uploaded with ImageShack.us

La chance se cambió de esta cronica hacia adelante.... era fruta subir solo atack.

Ahora han bajado la chance de lethal en atack y lo subieron en power.... ahora ya no los matas de 1 hit, pero sube la chance... al menos los dejas con poca vida.

No me acuerdo con que joyeria subia la chance tambien... pero era la que tenia wild magic.

Comment

Originally posted by jhon-smith View Post
      no me acuerdo con que joyeria subia la chance tambien... Pero era la que tenia wild magic.
      la valakas
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

mmm no se si sera lo mismo pero el mio tiene banish seraph +7 chance, entra bastante, no noto diferencia con la cronica anterior
        CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
        sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
        NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
        clan: ELYSIUM

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
          La chance se cambió de esta cronica hacia adelante.... era fruta subir solo atack.

Ahora han bajado la chance de lethal en atack y lo subieron en power.... ahora ya no los matas de 1 hit, pero sube la chance... al menos los dejas con poca vida.

No me acuerdo con que joyeria subia la chance tambien... pero era la que tenia wild magic.
          probe todos los enchanting fallan todos una banda estas flasheando mal xD
          gracias igual. El wild magic segurisimo q no influye

igual cualquier cosa q leo me hace dudar jajajaj bue sera probarlo d nuevo con power T.T

pd: el skill en la cronica anterior tenias 6 segundos de reuso una eternidad para un mago asiq no era fruta G.G
          Last edited by Seresin; 05-03-2012, 10:10 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Lo que sucede es que en cronicas que no tienen la bases de datos original y al ser versiones "maquilladas"... la chance aumenta con arma con acu, set de acu, skill a power, joyeria de wild magic. (eso aumenta la chance de lethal para el turn undead)

De todos modos la forma más fácil de verificar es que el Gm nos muestre la línea de comandos de esa skill y de como es q se incrementa la chance del lethal, ya que cada server privado tiene su propia customización.

Comment

Originally posted by DharonJr View Post
              Lo que sucede es que en cronicas que no tienen la bases de datos original y al ser versiones "maquilladas"... la chance aumenta con arma con acu, set de acu, skill a power, joyeria de wild magic. (eso aumenta la chance de lethal para el turn undead)

De todos modos la forma más fácil de verificar es que el Gm nos muestre la línea de comandos de esa skill y de como es q se incrementa la chance del lethal, ya que cada server privado tiene su propia customización.
              nunca lei q el casteo lo aumentase o el wm xD
              en la cronica anterior cualquier encantamiento aumenta el lethal xq todos maximizaban la eficacia del skill, ahora ya no la unica q lo hace es power pero no aumenta el % de lethal sino de fear... asiq estoy jodido

Comment

la mejor es atack probe las otras y fallan igual, y por lo menos con atack los matas de una si entra, algo que no estoy seguro es si entra mas con empo o sin el en esta cronica, ya que aunque el % normal bajo respecto a hb creo que el magic atack influye un poco en el chance en gracia

Comment

Working...
                X