Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ataque al servidor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Despues del ataque se desactivo el comunity un embole xq nos re sirve para informar cosas al clan..

    Comment


    • #17
      Sera que es tan facil atacar un servidor de lineage? No entro mucho al foro pero no estabamos en un server manejado por unos rusos que era confiable?

      Comment


      • #18
        Originally posted by mrbadguy2277 View Post
        Sera que es tan facil atacar un servidor de lineage? No entro mucho al foro pero no estabamos en un server manejado por unos rusos que era confiable?
        1 - Los Rusos nunca son confiables
        2 - El ataque al que se somete el server es dificl de controlar, cuando cayo Megaupload, hasta el FBI no se puedo librar del mismo ataque...
        FinalDestroyers <3 Requiem

        Comment


        • #19
          XD...

          cuidado diroguix escriben en cirilico pero entienden castellano
          http://mattariel.elbruto.es

          Comment


          • #20
            me la juego a q es gente de otro server!!!!
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #21
              Y bueno mientras tanto a ver la novela (?)
              sigpic

              Comment


              • #22
                No es nada facil atacar un servidor para quien ignora la materia, pero no es nada loco de otro planeta.
                Hasta yo podria atacarlo si se me antojara a puros DDoS con algun botnes de los q tengo ahi tirados, o cualquiera que sepa hacerlo, no requiere mucha ciencia tampoco y cualquier estudiante superior de informatica lo sabe hacer si se la piensa un poquito.
                El tema es que, para mucho mas que para molestar no sirve je.... tenes que estar bien al pedo y tener realmente muchas ganas u odio para ponerte a perder tiempo en tirar un server...


                Hace falta agregar algo más? ...

                Comment


                • #23
                  Es cierto , yo recuerdo cuando jugaba counter strike xD , teniamos muchos ataques de este tipo, pero salio un parche de seguridad y se evito ese problema =D.
                  THE LEGENDARIO

                  LINKBLACK

                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Dead...
                    Si siguen tirando el Server así no me va a quedar otra que salir a la calle... y no quiero... no se por que pero cuando el sol me toca la piel siento que me quema y a los segundos le empieza a salir humo y descascararse. No se si a alguno le abra pasado, pero a mi me dio mucha preocupación.
                    Con este tema de los continuos ataques que recibe el servidor (y he aquí una pregunta seria) ¿Podría traer algún tipo de consecuencias?
                    Schwarz Seele Führer

                    Diejenigen, die nach der wahrheit suchen, verdienen die bestrafung, sie zu finden...

                    Comment


                    • #25
                      yo pregunto el salame ese que hacer eso no tiene cosas mas importantes que hacer que boludiar con el server que vaya a laburar o a la escuela una de 2 PEDAZO DE HIJO DE MIL ....
                      lo unico que quiero es llegar de laburar y viciar un ratito tranki mientras tomo mate y este salame no me deja -.-
                      sigpic
                      SIMPLEMENTE "DURO"

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by boyka View Post
                        yo pregunto el salame ese que hacer eso no tiene cosas mas importantes que hacer que boludiar con el server que vaya a laburar o a la escuela una de 2 PEDAZO DE HIJO DE MIL ....
                        lo unico que quiero es llegar de laburar y viciar un ratito tranki mientras tomo mate y este salame no me deja -.-
                        seguro es el GM de otro server seguro
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          para mi que es mc madara, el petito del oriente (?)


                          levanten el server y leveleenme O.o!
                          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                          "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                          Comment


                          • #28
                            Buenas noticias, hemos conseguido introducir un troyano en el pc atacante, haciendonos con el control de su webcam. He aqui una instantanea del interfecto en plena accion.



                            Si alguien lo reconoce, por favor, que se ponga en contacto con la administracion del servidor y comunique su residencia, trabajo, horario de dormir y seguridad con la que cuenta.

                            Muchas gracias por su colaboracion

                            Atte.: el consejero ortiva

                            Comment


                            • #29
                              Creo que... tendremos que ir a Springfield (?)

                              Comment


                              • #30
                                Exelente!!
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                                "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                                Comment

                                Working...
                                X