Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro problema más con dineromail

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro problema más con dineromail

    Fui victima del famoso "error" por suerte eran 10 pesos para un trader offline. Ahora digo yo lo siguiente, el que usa dineromail con tarjeta es porque no quiere moverse hasta el pago fácil, como es mi caso, y tener que esperar 48 hs porque así es más rapido. Dineromail tiene innumerable cantidad de problemas, yo en el pasado hace muchos años ya tuve problemas con dineromail, cuando vos reclamas algo, su política generalmente es cerrarte la cuenta por "seguridad".
    Yo tomé mis precauciones, al primer error, esperé casi 4 horas, chequie la página de visa que no estuviera la operación pendiente, chequie en la página de mi banco que también puedo ver las operaciones pendientes de la tarjeta, y como también tengo cuenta creada en dineromail chequié que no hubiera ninguna operación del tipo "pendiente". Ahora bien, cuando le mando 10 pesos de nuevo, viendo que la operación no está registrada en absolutamente ningun lugar. Magicamente en menos de 10 segundos me llegan 2 mail uno atrás de otro al hotmail "gracias por tu compra los put**s de dineromail"

    Ahora bien, no es la primera vez que comento esto en el foro de gz, y pareciera que fuera un loquito que habla pavadas, porque nunca nadie me contesto en serio. Se ve que los mensajes viejos van desapareciendo porque intente buscar mis mensajes para pegar los link acá abajo y no los pude encontrar.

    Digo por enésima vez, no sería mucho mas sencillo, directamente poner un número de cuenta donde se pueda transferir, que lo haces desde tu home banking, sin moverte de tu casa al igual que con la tarjeta de crédito (ya que la probabilidad de que operes con home banking y tengas tarjeta de credito es muy alta) en donde a su vez el servidor no tiene que pagar un centavo de comisión y le llega la plata al instante y de forma "SEGURA", sin que una larva inmunda como dineromail se lleve x centavos por transacción? que encima hacen lo posible por cagar gente (al que le quede alguna duda sobre el asunto que googlee un poco y van a ver que esto que pasa en gz no es el primer caso)

    Ya inicié mi reclamo a dineromail porque me cobraron 2 veces por un error de ellos, que en sí no me interesan los 10 pesos, pero les reclamo porque me da bronca. Seguramente me bloqueen la cuenta, y como el hombre tropieza con la misma piedra mil veces, voy a seguir usando dineromail hasta que allá un sistema más comodo y me la van a seguir poniendo.

    Gracias al que se tome el trabajo de leer todo esto.

  • #2
    Delincuentes de guante blanco, te suena?
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

    Comment


    • #3
      Originally posted by damygatito View Post
      Delincuentes de guante blanco, te suena?
      Ni siquiera, la definición para mi es "RATAS". Porque la plata en este caso SI se acredito en el server las 2 veces, no se comieron los 10 pesos. Cuanto pueden ganar de comisión por 10 pesos que te hacen pagar?

      Aunque ahora me pongo a pensar, y me estoy empezando a preocupar, es que al mismo tiempo con un amigo le tiramos un 50 a un pj en común que tenemos, y todavía no se acredito (aunque figura cobrado en todos los lados) con lo cual intuyo que esa plata al server todavía no le llego.

      Comment


      • #4
        Ratas no, 10 con vos, 100 conmigo, 200 con otro, esto esl o mismo q un aumento de centavos en por ejemplo una factura de telefono, si multiplicas las sumas son millonarias.
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

        Comment


        • #5
          A mi me decia q no se pudo realizar el pago,si se llego a realizar me kbn 400 pesos -.-"

          Comment


          • #6
            esto no es dineromail, a la iglesia a llorar...


            PD: si telefonica no me manda la factura tmb reclamo por aca?

            Comment


            • #7
              Originally posted by gorza View Post
              esto no es dineromail, a la iglesia a llorar...


              PD: si telefonica no me manda la factura tmb reclamo por aca?
              Shh larvita anda a llora xq se cae el server y t devuelven tu runa infeliz

              Comment


              • #8
                Originally posted by gorza View Post
                esto no es dineromail, a la iglesia a llorar...


                PD: si telefonica no me manda la factura tmb reclamo por aca?
                No estoy llorando, me parece que tenés una deficiencia importante para interpretar. Estoy diciendo que estaría bueno que cambien la forma de donar payaso.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by canicherock View Post
                  A mi me decia q no se pudo realizar el pago,si se llego a realizar me kbn 400 pesos -.-"
                  Seguro que con esos 400 llegas a 85 sin dramas

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Itzumy View Post
                    Seguro que con esos 400 llegas a 85 sin dramas
                    Si pero le recomiendo que este campeando el resumen de la tarjeta de crédito para hacerlo desaparecer de toque

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by gorza View Post
                      esto no es dineromail, a la iglesia a llorar...


                      PD: si telefonica no me manda la factura tmb reclamo por aca?
                      Meado totalmente afuera del tarro....

                      Es lógico que si el server me ofrece una manera de pago y esta presenta problemas y esta cagando a los usuarios se presente la situación aca.
                      No está reclamando, esta avisando. Si dinero mail caga a los usuarios indirectamente caga al server ya que para evitar problemas se pierden donaciones.

                      PD: si Telefónica no te manda la factura, reclamas a telefónica, pero si pagás tu factura por Rapipago y Rapipago te caga ( que es un ejemplo mas aplicable respecto a la situación) , es lógico que reclames a Rapipago y a Telefónica ya que es dicha empresa la q define cuales son tus medios de pago disponibles.

                      Comment


                      • #12
                        Además si estuviera llorando pediría si me pueden dar 10 moneditas más que es el bonus por donar 20 pesos, que me pasaran los 10 pesos de moneditas a otro pj, o que theone me depositara 10 pesos en mi caja de ahorro (ya llegando al extremo de las pelotudeces) y creo que en ningún momento puse algo así.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Itzumy View Post
                          Seguro que con esos 400 llegas a 85 sin dramas
                          xDDDDDDDDD

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Alprazolam View Post
                            No estoy llorando, me parece que tenés una deficiencia importante para interpretar. Estoy diciendo que estaría bueno que cambien la forma de donar payaso.
                            quemaste la tarjeta y quedaste sin credito parece. Llevo años pagando por ese medio y nunca hubo problemas...


                            Originally posted by canicherock View Post
                            Shh larvita anda a llora xq se cae el server y t devuelven tu runa infeliz
                            sos verde flaco, toda la lacra del server termina en esa ally ::lol::

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by gorza View Post
                              quemaste la tarjeta y quedaste sin credito parece. Llevo años pagando por ese medio y nunca hubo problemas...




                              sos verde flaco, toda la lacra del server termina en esa ally ::lol::
                              Se porque tengo un limite de crédito de 19.99 (?)

                              Comment

                              Working...
                              X