Announcement

Collapse
No announcement yet.

The0ne... Que paso??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• The0ne... Que paso??

Que paso con el server que conoci unos años atras? con gente por todos lados...
    de donde salio la idea de hacer una comunidad y poner 3 juegos mas que ya estan on y otros 2 que estan en camino :S... Juegos que no alcanzan al L2, que no se le asercan siquiera.

En este server pocas y contadas veces tube lag.... ahora... parese que mis pj nadan entre lag y un seven sings que anda como quiere...

3 juegos... de los cuales prove 2 xq ya me habian advertido que el tantra era una porqueria... El Rf... no es un mal juego pero ese mapa tiene 3 habitantes... nadie juega... el Pw aburrido.... entonces...

De que sirvio poner juegos por los que nadie o muy pocos se interesan? descuidando la atencion del server que nacio con L2 y que el dia que se desarme sus jugadores buscaran otro de L2 y no otra cosa...

Ya juego poco... jugar con lag es una ******, ver un pj parado al lado del bicho y segundos despues el bicho muerto... es una ******. clikear para correr y esperar 2 segundos antes de que el pj accione el movimiento es una ******...

cada vez mas lag y menos user jugando....

Gz vos no eras asi....

Re: The0ne... Que paso??

yo no tengo lag

Comment

Visita los foros de los otros juegos ...por ejemplo en Perfect World ( que es el actual en que juego ) hay varias personas y algunos de L2 se pasaron a Pw ...al parecer les gusto mas que "ese juego insuperable del l2 como dices..." y en mi caso no tengo lag...ni en l2. Aunque acepto que L2 Gz ya no es lo que era....pero no lo digo por cuestion del lag....

Comment

Hace como yo, busca otro server...

Soy Akivashy, termina de salir ban... pero de hace un tiempo es asi... La comunidad, que es lo que hace el server grande, esta en ultimo lugar ahora para todo.

El server es tierra de nadie desde hace tiempo. Los MOD estan mas preocupados por hacer valer su presencia, que para lo que realmente existe su cargo.

Nadie aclara nada, todo es una nebulosa, y sobran exabruptos.

Pase de nada a tarjeta roja y de tarjeta roja a ban definitivo.

Triste, pero es la realidad.

Saludos...

Comment

mmm con respecto a los juegos nuevos la verdad ni idea no me interesan , y la verdad q creo q si que el dia que gz no funque mas,iran a buscar otro l2 ...

y yo las veces q me conecte no habia mucho lag ...

0o
          XxXgnrXxX

Comment

Originally posted by Aramys
            De que sirvio poner juegos por los que nadie o muy pocos se interesan? descuidando la atencion del server que nacio con L2 y que el dia que se desarme sus jugadores buscaran otro de L2 y no otra cosa...

Gz vos no eras asi....
            Tal cual, capaz piensa q los q dejen aca se iran al RF o al PW.. Yo personalmente no estoy jugando a nada desde q el server anda así, salvo un Dota o un Counter ocasionales. Cuando vuelva a viciar voy a volver a viciar l2, si gzero no anda lo hare en otro server o donde sea, y la mayoria de acá también. El l2 no se deja así como así (aclaro que ya jugué RF pero en el oficial, como bien dijiste no es malo pero no se compara con el l2)

Comment

Originally posted by Aramys
              Que paso con el server que conoci unos años atras? con gente por todos lados...
              de donde salio la idea de hacer una comunidad y poner 3 juegos mas que ya estan on y otros 2 que estan en camino :S... Juegos que no alcanzan al L2, que no se le asercan siquiera.

En este server pocas y contadas veces tube lag.... ahora... parese que mis pj nadan entre lag y un seven sings que anda como quiere...

3 juegos... de los cuales prove 2 xq ya me habian advertido que el tantra era una porqueria... El Rf... no es un mal juego pero ese mapa tiene 3 habitantes... nadie juega... el Pw aburrido.... entonces...

Ya juego poco... jugar con lag es una ******, ver un pj parado al lado del bicho y segundos despues el bicho muerto... es una ******. clikear para correr y esperar 2 segundos antes de que el pj accione el movimiento es una ******...

Gz vos no eras asi....
              LAG? no hay.
              tas mal. es tu conexion, reclama a tu servidor no al server, paren de quejarse, que parte de server gratuito no entienden, POR DIOS.

dejen tambien de quejarse del seven, del manor, por dios matabichos, cortenla un rato, c1.. te acordas? sin mochis, TODOS (2 excepciones) walkeaban, no manor, no buffs for noobs, no 7s, no raids, como lvleabamos? rompiendonos el *****.

dejen de decir que gz esta asi por los GM's, scammers? choros? walkeros? son uds, es culpa de todos. como dijo Mhalefor (o era Desalmad0) Gz ta muerta xD depende de nosotros darle vida.

Comment

no hay lag man..

Comment

Ademas dice mi mama que uno hace el lugar el lugar no lo hace uno : D empieza a hacer gz como era antes

Comment

hay que dar gracias que al menos GZ sigue con vida :S
                    que esta comunidad aun sigue.

y despues sip hubo mucho cambio y no se nota mucho que fuera para mejor.
                    pero mientras el servidor siga y la comunidad tambien hay que aprobechar.

GZ lo hace la comunidad sin esta comunidad no sirbe, pero dependemos del servidor :P

lo unico que si me gustaria es algun post de The0ne al respecto, algun post informando los cambio que hubo las razones, una charla con la comunidad.
                    o de la misma minako, algunos detalles fuera de lo formal
                    como ven ellos el servidor hasta ahora, o si les esta dando mucho trabajo mantenerlo, si el cambio de host fue realmente bueno
                    lo que sea pero mas contacto con la comunidad.

Comment

Todas los juegos tienen su comunidad, y porque tu juegues L2 no significa que las demas no importen.
                      Un juego no depende del otro.
                      El problema de lag no tiene que ver con el server, te aconsejo revises con tu proveedor.
                      Lineage II Mod

Comment

Working...
                      X