Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento "Vesper Dreams"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evento "Vesper Dreams"

Hola chicas, quería saber si tienen planeado hacer este evento en un futuro, o si ya lo han hecho.

Para los que no lo conoscan, el evento consiste en que todos los mobs dropean herbs que cambian tu look por el vesper set (incluso noble vesper) ya sea Heavy, light o robe dependiendo de que armadura traigas en ese momento y aumentan ciertos status por 10 minutos. En lo personal este evento me encanta ya que (en lo personal) el grindeo se haría un poco menos tedioso al estar viendo tu personaje con esos brillantes y grandiosos Vesper's set.

De hecho, preferíria que dejaran a un lado la planeacion del Path to Awakening y lo sustituyeran por un permanente Vesper Dreams event. :drool:

En fin, opiniones/apuntes sobre esto?
    ¿Es posible o hay algun problema tecnico que impida llevar a cabo este evento?

Aprovechando el tema......

¿Como esta la poblacion en los asedios en cuanto a arqueros? Me refiero a cual es la eleccion de los pro en cuanto a un arquero para asedios/mass pvp.

Corregime si m equivoco pero este evento se empezó a implementar en el offi en High five (creo)
    No se si es factible activarlo en gracia final, gaston puede responder eso o 1 consejero.
    Si se activa m parece bn xD
    Actualmente en god se activa uno q te pone el peinado afro y transforma tu arma en pan xD
    Saludos! ^^
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Activen un evento "wet dreams" con muchas elfas drow :O

Comment

Todo lo vesper es feisimo me gusta mas el evento (del ofi tmb) que le daba a tu arma y armadura aspecto de equipo grado D top tienda (para los viejitos viejitos ) y tmb te subia todos los stats un 10% o asi durante 1 hora.

Y los arqueros pues lo de siempre. Light y Arco O_O Top elemento, top todo, top buffos (ni salgas de city sin almenos BD + SwS). No tienen mucha ciencia.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Si hay un Set feo ingame, ese es el Vesper... El V.Noble es la eleccion correcta.

Con respecto al EVento que decis, creo no seria posible aqui, ya que lo Vesper es lo Top en GraciaFinal. SEria una tontera que una simple herb te tire semejante bonus....

Saludillos
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

Bueno, el bonus que te da la herb no es el mismo bonus que te da el verdadero vesper set, eso sería tonto como bien lo dices. Es un ligero aumento a tu fuerza/magia (vesper herb) o un aumento a tu velocidad de ataque/casteo (noble vesper herb) si mal no recuerdo.

Incluso, podrían sacarle provecho al no hacerlo un evento, sino un item fashion que se consiga por medio de GZadenas. Porque no tengo planeado gastar dinero hasta los niveles 60+, pero con un vesper costume* lo compraría desde ya.

*Me refiero a un item que solo cambie tu apariencia sin dar ningun bonus del verdadero set.

Comment

Y verias otras tantas decenas de personajes lvl 20/30/40/50/60/70, etc con vesper sin poder imaginarte que lvl son.

Ninguna de las dos ideas me gusta, pero me parece mas razonable la del evento.
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

Comment

Yo estaba en el ofi cuando estuvo ese evento y nunca me gustó, hace que el server para un fruta rates x100000. Además no me agrada el hecho de no saber que set lleva mi oponente.

-1

Comment

Originally posted by Asherus View Post
                  Yo estaba en el ofi cuando estuvo ese evento y nunca me gustó, hace que el server para un fruta rates x100000. Además no me agrada el hecho de no saber que set lleva mi oponente.

-1
                  Estoy de acuerdo...

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

Comment

mmmmmmmmmm ta bueno el evento, pero no me gusta la idea de ver a todos como en un fruta asqueroso jajaja... me gusto mas la idea de que te cambien a lo top D como mencionaron por ahi... una onda asi corte C1... seria para mi mas nostalgico y mas agradable, que por un rato me sienta como cuando jugaba en C1... UP a un evento asi!!!

PD: Que no de bonus, solo apariencia ... o si da que de MP recovery, HP recovery o vitality recovery, aunque ya ahi un replinishin de vita, que modifiquen ese y le agreguen lo de la tranformacion jajajaa

Comment

Para mi son todos unos mal coji...., el pibe tira idea y solo se la bardearon, al menos usa el foro para no hacerse el pro player como muchos de los q contestaron aca.

+1 a la idea, no importa si es top d o vesper, es algo nuevo.

Comment

Originally posted by Menecio View Post
                        Para mi son todos unos mal coji...., el pibe tira idea y solo se la bardearon, al menos usa el foro para no hacerse el pro player como muchos de los q contestaron aca.

Y vos para mi sos un P A J E R O y? que les importa al resto?

no desvirtues... ese comentario de culo roto resentido guardatelo para vos... solo limitate a opinar sobre el tema... si no abrite otro y punto...

PERDON POR SALIRME DE LA LINEA... es que me enferman estos BANANAS xD

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                          PERDON POR SALIRME DE LA LINEA... es que me enferman estos BANANAS xD
                          Ummmm ricas bananas :$

Comment

Originally posted by Menecio View Post

Ok, yo propongo un nuevo evento en el que respawneen antharas y baiums en todas las ciudades y tengan el drop x50, mientras cae adena del cielo, y vas a tener que apoyar la idea por que es algo nuevo, segun tu criterio.
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

Comment

Eventos donde cada vez q t mueras y t tires ress,te reviva con medio lvl mas :O

Comment

Working...
                              X