Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donacion : Error de cuenta??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donacion : Error de cuenta??

    Q onda con esto? Lei q dineromail estaba con problemas, pero q tiraba un error cuando iba a procesar el pago... lo q no se dice es cual es ese error, o q dice tal error, los errores pueden ser miles... es este? O como es la onda?




    El tema es q me dice... la cuenta esta bloqueada... de cual cuenta me habla? La de gaston? La mia (si no estoy logueado)? La del personaje (no esta baneado) ?
    Confirmenme esto, y avisenme si tengo q hacer el reclamo, porq le mande con 2 tarjetas diferentes y con las 2 me tiro el mismo error..


  • #2
    Espero que se solucione tu problema.
    UP!

    Comment


    • #3
      mmmmm son las tarjetas truchas que usas mami!!!! alla en el campo donde vos vivis suele pasar que anden con esas cosas truchas.... Para mi andas en algo raro vos, auto nuevo, multitarjetas de credito :O.... mmmmmmmmmmm jajajajaajaaa!!!


      UP para nuestra amiga LeTrInA fanatica de los artefactos del baño antiguo jajajajajajajaaa!!!!!

      Comment


      • #4
        La cuenta del juego no es quedate tranquilo. Dineromail no tiene relación con el server. Estimo que dinero mail te bloqueo a vos, y te reconoce por el número de la tarjeta de crédito, motivo, puede ser cualquiera si esos tipos son mas malos que el sida.

        El error que me tiraba a mí era otro, pero por las dudas chequea que no te haga el cobro igual.

        Comment


        • #5
          Originally posted by chula007 View Post
          mmmmm son las tarjetas truchas que usas mami!!!! alla en el campo donde vos vivis suele pasar que anden con esas cosas truchas.... Para mi andas en algo raro vos, auto nuevo, multitarjetas de credito :O.... mmmmmmmmmmm jajajajaajaaa!!!


          UP para nuestra amiga LeTrInA fanatica de los artefactos del baño antiguo jajajajajajajaaa!!!!!
          aJJaJAjAJjAJ OJO y viste lo que dono no?.... seguramente eso iba destinado a una mochi! ta loooooooooooooco!

          Comment


          • #6
            Snif snif... pera q me sacudo debajo de la nariz q me dijeron q tengo blanco...
            Si uds son pobres, no es mi problema... despues les dejo una moneda asi me limpian el vidrio del auto.. jajajja Chula segui como "Don Abram"... (chh chh chh) y "vergazorg" segui intentando arreglar cosas... q cierto negro conocido nuestro, te va a quitar el trabajo!!! Porq el es de los buenos... es el mejor... ahahahahahaha
            Fuera de joda... me no entender nada.. entonces la cuenta de quien esta bloqueada? Yo no estoy logueado en ninguna cuenta... no se si es la cuenta del gm o q cosa...

            Un up a ver si se sabe el problema..

            Comment


            • #7
              Visa bloqueo la cuenta de tu pj (?)
              Cash Rules Everything Around Me
              C.R.E.A.M.
              Get the money
              Dollar, dollar bill y'all

              OrgasMatronn Titan 78

              Comment


              • #8
                La verdad de donar con tarjeta no tengo idea...
                Te recomiendo usar el otro método de donación es mas fácil :P , si no quieres ir a rapipago por X motivo, imprimís la factura, llamas un cadete, esperas 1 día y ya tenes tus gz adenas ^^
                Saludos!
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by LeTriNa View Post
                  Snif snif... pera q me sacudo debajo de la nariz q me dijeron q tengo blanco...
                  Si uds son pobres, no es mi problema... despues les dejo una moneda asi me limpian el vidrio del auto.. jajajja Chula segui como "Don Abram"... (chh chh chh) y "vergazorg" segui intentando arreglar cosas... q cierto negro conocido nuestro, te va a quitar el trabajo!!! Porq el es de los buenos... es el mejor... ahahahahahaha
                  Fuera de joda... me no entender nada.. entonces la cuenta de quien esta bloqueada? Yo no estoy logueado en ninguna cuenta... no se si es la cuenta del gm o q cosa...

                  Un up a ver si se sabe el problema..
                  jajajaja paga el resumen de la tarjeta rata!!!!!! o deja de pedir creditos que despues no pagas -.-!!!

                  Comment


                  • #10
                    No tendras las tarjetas bloqueadas?? tarjetas vencidas??
                    Capaz que te zarpaste el la donacion para tu main y no te quedo credito para las mochas... (?)

                    Suerte con eso.
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #11
                      cuando se intenta pagar con tarjetas robadas pasa eso(?) xD

                      Comment


                      • #12
                        chequea bien eso , controla si te llegan los mails de pago y controla el resumen de la targeta , a mi me paso algo parecido , pero decia que los campos estaban incompletos (decia LPM en que me equiboque le daba para atras lo llenaba de vuelta y mandaba pago otra vez , asi 4 veces ) y bue , cuando llego el resumen me habian cobrado 4 veces y acreditado solo 2 pagos de gz adenas me queria agarrar los huevo......... con una morsa . llame a la targeta y a el mes siguientes me acreditaron los 2 pagos de mas que habia hecho donen por paypal que es mas seguro es en u$s pero es lo mismo
                        Asi que
                        Asi que crees que sabes distinguir
                        El cielo del infierno
                        El cielo azul del dolor
                        ¿Sabes distinguir un campo verde , de un frio riel de acero?
                        ¿Una sonrisa de un velo?
                        ¿Crees que lo puedes distinguir?

                        Comment


                        • #13
                          Ta loco pagame unas runas :O

                          Comment


                          • #14
                            Es una joda esto... estoy seguro a este post lo leyeron varios gms, pero... son todas sotas ahora... seguro q si me pongo a insultar a los gms o a algun pj en particular, seguro q me banean a los 2 minutos y me cierran el post... pero a la hora de dar una mano, en algo q les conviene mas a ellos q a mi............ sopla el viento..
                            ES
                            LA
                            JODA

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by LeTriNa View Post
                              Es una joda esto... estoy seguro a este post lo leyeron varios gms, pero... son todas sotas ahora... seguro q si me pongo a insultar a los gms o a algun pj en particular, seguro q me banean a los 2 minutos y me cierran el post... pero a la hora de dar una mano, en algo q les conviene mas a ellos q a mi............ sopla el viento..
                              ES
                              LA
                              JODA
                              Capaz tan ocupados yo cree 1 post hace 1 semana para consultar cuando van a hacer el mantenimiento (que no se hizo) y 0 respuestas, ahí q entender q son personas y tienen vida, no trabajan en el server solo tan de onda :P
                              Ahora en lo q si toy de acuerdo con vs es q cuando se empieza a lucrar con el game, el servicio debe mejorar y darse mas atención porque se ta pagando...
                              En fin ojala te den una respuesta pronto mientras tanto paciencia ^^
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

                              Comment

                              Working...
                              X