Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ban chat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ban chat

hola señores gms ,queria hablar con ustedes ya que hace mas de un mes me dieron ban mute chat por haber pedido comercio por el all y fue sin querer por que escribi mal el macro,puse ! en vez de +.El asunto es que queria pedirles disculpas por mi equivocación y tamb queria pedirles por favor si podrian quitarme en ban ya que se me hace muy dificil jugar asi.por favor.muchas gracias por su atencion.El pj se llama EDIT y mi cuenta EDIT .
    Last edited by Európea; 05-19-2012, 05:55 AM. Reason: No pongas datos de tu cuenta en un foro público

El bannchat se quita automáticamente al cumplirse el tiempo estipulado; son minutos logueado, el tiempo que lo extiendas depende de ti, nunca damos bannchats mayores a 5k o 10k por trade por shout (salvo que se sumen por alguna razón más minutos o banns temporales a alguien que se pasa de listo o agrede a quienes lo advierten de que está haciendo algo incorrecto). No ha sido tu caso por lo que veo, por lo general lo que suelen hacer los sancionados es dejar al Pj tradeando o logueado en alguna city.

No tendrás problemas en adelante si lees el siguiente link, allí está todo sobre estos temas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_traders.html

Al margen, cuando quieras consultarnos algo a nosotros puedes escribirnos PM a la cuenta "Consejeros" que está en este link AQUÍ, nunca pongas tus datos en el foro, es un lugar público y luego os sorprendéis cuando os roban. Si necesitabas decírnoslos (cosa que no era necesaria, con el nick del Pj era suficiente) era mejor que nos lo digas por PM a esa cuenta "Consejeros" y no a la vista de todo el mundo. Allí te los edito

Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X