Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvi a jugar y tengo algunas dudas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volvi a jugar y tengo algunas dudas

Volvi a jugar hace un par de dias despues de mucho tiempo, y tengo unas cuantas dudas, en principio me gustaria saber cuales fueron los cambios mas relevantes de esta cronica, ya que desconosco muchas cosas que me estoy enterando, segundo me gustaria saber si la profesion de sorcerer sufrio cambios dado que tengo uno, en tercer lugar tengo un problema bastante molesto con el lag, estoy leveando lo mas bien y por ejemplo me sale un mensaje de quets que consegui un item etc y sufro un lagaso de 1 segundo, suficiente para morir con los bichos, aparte de eso sufro lagazos esporadicos y la fluidez del juego no es del todo buena por ejemplo spameando prominence el primero va con el full casteo dado que esta cargado el blessed y el segundo ya lo carga mientras se esta casteando por lo tanto el prominence demora mas es ser disparado, yo recuerdo que estas cosas ya pasaban antes, el tema que antes leviava con 1 mega speedy y ahora tengo 6 mega speedy y la cosa sigue = o peor, quisiera saber si soy el unico o si es un tema del server o de speedy, tengo una buena maquina los clientes los abre de una patada va fluido , ademas tengo el antivirus avast que sospecho puede ser el problema. desde ya muchas gracias.
    lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

Es Speedy....
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Lag/latencia/delay hay en todos lados y en todos los servers ocasionalmente, si no es por la conexión, es por la cantidad de gente, pero siempre hay lag en mayor o menor medida. Me he paseado por casi 30 servers y te garantizo que es así.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Hace un test de velocidad de tu internet, yo con speedy no tengo problemas de lag...
        Saludos!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

yo tambien juego con un mago.. y mi maquina es pedorra... pero no sufro ninguno de esos problemas
          Lagazos ahi debes en cuando pero nunca para comerla... yo leveo farmeando asi que imaginate xD

Comment

Working...
          X