Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre abrir + de 5 clientes L2 y Tº de la CPU.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre abrir + de 5 clientes L2 y Tº de la CPU.

Buenas!!!. Gente, a cuanto les sube la temperatura de la CPU al abrir varias cuentas? Esta semana, al abrir los clientes me agarro esa curiosidad. Al fijarme que SIN los clientes llega casi a los 50º, y con los clientes abiertos, va subiendo (ponganle mas-o-menos x cliente unos 7-8º) alrededor de los 90º. Mi reacción fue: "WTF!!! esto esta bien!!!???", tanto me va a subir la Tº la ctm???.
    Alguien que este en el TEMA me sabe decir cual es la temperatura max. que puede soporta la CPU, si sirve de algo tengo una Micro: Core 2 Quad Q6600. Desde ya les agradezco a TODOS x tomarse la molestia de leer esto. Chaus-.

Es normal, pero podes solucionarlo facilmente limpiando el disipador (es la chapa cuadrada/redonda entre el micro y el ventilador) muchas veces se junta bastante mugre e impide que la ventilacion no sea la correcta.

En otros casos, puede ser que tengas un Disipador + Ventilador de stock. Me refiero a los que ya vienen de fabrica. No son tan buenos a la hora de la refrigeración, vienen hechos para tareas básicas o de poco esfuerzo. Entonces he ahi el problema.

En mi caso tengo un modelo de Cooler + Disipador llamado "Hyper 212", es relativamente económico y sirve bastante.

Antes que nada, asesorate por alguien que sepa y te pueda dar una mano.

Comment

Eso mismo. Hazle una limpieza profunda y también a la fuente que suele chupar mugre. Sino vas a causar una explosión atómica.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

fuaaaa!!!!! es un radiador de un auto ese disipador!!1 jojo

RATA le puedo meter al fitito 600 uno de esos? ya que no trae refrigeracion hidraulica :P

Comment

Yo juego en una notebook, y me llamo la atencion que me levantara mas de 80ºC al abrir los clientes, casi se me derrite el teclado jajajaja

La limpie con un compresor y ahora no pasa de los 35ºC
          ElementalArcher -- Krabappel

Clan: Acadios

Comment

jaja a mi me paso lo mismo , desarme el gabinete y todos los ventiladores estaban como tosca . Yo bien argentino ,no entenrder nada , hasta que español inteligente explicarme jajaja.
            Main: Eva´s Templar 82
            Sub: Sword Muse 80
            Sub: Dreadnought 80
            Sub: Titan 77

Comment

Tengo el mismo cooler que rata, ""full load" me bajo en promedio unos 15/20 grados la temperatura del micro

Comment

fijate,tambien q si tenes una buena placa aceleradora , estas tambien traen un pequeño ventilador q sale , esa = debes limpiarla bien sino se corta toda aunque la compu queda encendida
                Main: Eva´s Templar 82
                Sub: Sword Muse 80
                Sub: Dreadnought 80
                Sub: Titan 77

Comment

Antes que nada, gracias x las respuestas y los comentarios graciosos . Veo esta semana buscar un cooler nuevo, ya que como mencionaste RATA, efectivamente tengo el que me vino de fabrica y a vista parece muy chica su ventilacion. Igual antes se lo llevo a un conocido a q me lo revise. Vere si lo arreglo y les digo, grax nuevamente.

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                    fuaaaa!!!!! es un radiador de un auto ese disipador!!1 jojo

RATA le puedo meter al fitito 600 uno de esos? ya que no trae refrigeracion hidraulica :P
                    Dudo que este entre en el Fiat 600, esta diseñado para camiones Scania.

Comment

Mirale el lado positivo, podes poner la pava arriba del CPU asi mientras limas te tomas unos buenos amargos.
                      Ya si sos mas aventurero, hasta podes tirar unos huevos fritos con panceta.

Que te valla bien ... ADENTRO

Comment

Sacá el micro, limpiá la superficie del micro y el contacto del disipador, compra o pedíle a alguien que tenga una grasa siliconada Artic Silver 5, dejá la pc prendida unas 72hs para que la misma se pueda asentar y con eso ya te debería bajar unos 5º o 7º la pc.
                        O sinó hace lo que te dice RATA, compra un 212 y solucionado el asunto.

Comment

Limpia la pc x dentro, los cooler del micro y d la placa d video y la fuente. Sacale todala tierra y la mugre. A un amigo mio le marcaba 70°, y despues d limpiarla le marca entre 30 y 40.
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Working...
                          X