Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hacer Adenas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Bessen View Post
    Lo basico de cualquier negocio se puede aplicar al Lineage para obtener adenas:
    Compra barato, vende caro
    No me gustaría cruzarme en negocios en la vida con vos
    ¿Por qué siempre esta en la mayoría de las personas la idea de compra barato y vende caro? Para muchos hacer negocios es cagar a la gente con los precios.
    Y se nota en las charlas cuando le comentas el precio te dicen "jajaj", de que se rien?, asi pretenden regatiar el precio, haciéndole pensar al vendedor que vende caca?, manga de sorongos.

Para que vean que se pueden hacer las cosas diferente, ganando todos les comento como me hago adenas yo, compro pagando un poco mas bajo que su valor, pero mejor que todos, y vendo mas barato que el resto, conclusión, muevo la caja muy rápido, y puedo seguir invirtiendo y repetir los ciclos varias veces por día, tendre un rendimiento menor por cada operación, pero salgo ganando mas que todos los giles que están horas intentando hacerle la cabeza a algún pobre medio perdido para hacer "negocio".

El negocio se hace cuando ganan las 2 partes...
    FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

Originally posted by DiroguiX View Post
      ¿Por qué siempre esta en la mayoría de las personas la idea de compra barato y vende caro? Para muchos hacer negocios es cagar a la gente con los precios.
      Y se nota en las charlas cuando le comentas el precio te dicen "jajaj", de que se rien?, asi pretenden regatiar el precio, haciéndole pensar al vendedor que vende caca?, manga de sorongos.

Para que vean que se pueden hacer las cosas diferente, ganando todos les comento como me hago adenas yo, compro pagando un poco mas bajo que su valor, pero mejor que todos, y vendo mas barato que el resto, conclusión, muevo la caja muy rápido, y puedo seguir invirtiendo y repetir los ciclos varias veces por día, tendre un rendimiento menor por cada operación, pero salgo ganando mas que todos los giles que están horas intentando hacerle la cabeza a algún pobre medio perdido para hacer "negocio".

Donde vivis man? en felicidonia?

Comment

Originally posted by DiroguiX View Post

Mas certero imposible
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Originally posted by canicherock View Post
          Tal vez para equiparse S
          esta hablando de 1kkk o 2kkk... para equiparte S necesita menos de un cuarto de eso

Comment

Comprar barato-----> vender caro ( dejar un trader sentado todo el dia mientras trabajo)

comprar aa -----> invertir en gemas s

Comment

yo ace 1 año y 1 mes que juego y tengo de todo y ekipado a full con 3 armas sfuleadas etc mochis ekipadas y algo mas por hay
              1 consejo-seed
              2 craftea armas s gastas como 130kk comprando todo vendes a 200kk toke ganas 70kk
              3 trade compra a desesperados y no tengas prisa por vende tu
              4 lima en catas recojiendo AA o en mos sacando libros de la cuest que cambias por EAS y EWS
              5 Aprobecha las ventas de algunos hero que se portn y venden barato para que los demas podamos darles algo de batalla que sino se aburren jajaja si no te forras asin este no es tu game XD y mas con los eventos que hay ahora si tem metes en catas en evento adenas x2 y sacas en una tarde como 20kk ta loco que los kiten yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditos eventos

Comment

Originally posted by caxibaxe View Post
                yo ace 1 año y 1 mes que juego y tengo de todo y ekipado a full con 3 armas sfuleadas etc mochis ekipadas y algo mas por hay
                1 consejo-seed
                2 craftea armas s gastas como 130kk comprando todo vendes a 200kk toke ganas 70kk
                4 lima en catas recojiendo AA o en mos sacando libros de la cuest que cambias por EAS y EWS
                5 Aprobecha las ventas de algunos hero que se portn y venden barato para que los demas podamos darles algo de batalla que sino se aburren jajaja si no te forras asin este no es tu game XD y mas con los eventos que hay ahora si tem metes en catas en evento adenas x2 y sacas en una tarde como 20kk ta loco que los kiten yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditos eventos
                Como se llama esa quest?

Comment

dejen de laburar entren a IS y listo. pasan puntos y seran equipado (?) jajaja no posta.
                  hay muchas maneras. si queres compra cistales y arma shots en cantidad... eso deja. no mucho pero deja. otra cosa son las AA. siempre dejaron buena plata. despues podes arriesgara tirar armas. por EJ unas duales S si te animas a arriesgar tirarlas +4 ganas linda linda plata. la reventa de items deja tambien buena plata. empeza con materiales comunes y vas probando con otros items.
                  saludos y suerte.
                  No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Originally posted by caxibaxe View Post
                    1 consejo-seed
                    La seed y los x2 no todos pueden larvita, a menos q no tngas vida.

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                      esta hablando de 1kkk o 2kkk... para equiparte S necesita menos de un cuarto de eso
                      Entre joyas,arma,sa,set,etc t deliras 1kkk maso cabeza de .........

Comment

Y mira, si tenes un hermano q es lider de clan y dueño de un castillo, si tenes la sutileza adecuada te equipas dynasty sin q ningun mienbro del clan se de cuenta, en otras palabras robando.
                        La otra es estando muchas horas en la pc haciendo cosas en el jueguito (tradeando, quest, bichando) todo deja adenas

Comment

Originally posted by digi View Post
                          Y mira, si tenes un hermano q es lider de clan y dueño de un castillo, si tenes la sutileza adecuada te equipas dynasty sin q ningun mienbro del clan se de cuenta, en otras palabras robando.
                          La otra es estando muchas horas en la pc haciendo cosas en el jueguito (tradeando, quest, bichando) todo deja adenas
                          ¿Eso fue un palo solo para entendidos hacia alguien q yo se o flashee? xDDDDD

Yo llegue a tener muchisima adena gracias a bichear en catas,pero eso era en tiempos que tenia mas tiempo para bichear. Levantaba masomenos 10kk d aa x semana,capaz es poco q se yo,a mi me parecia bastante y muy redituable.
                          Pero bue,para todo se requiere tiempo en este juego al igual que en cualquier cosa. Bien dice el dicho "El tiempo es dinero"
                          Last edited by canicherock; 06-14-2012, 06:48 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                            Entre joyas,arma,sa,set,etc t deliras 1kkk maso cabeza de .........

naaaaaaaaa ta loco... si yo vendo mi set no le gano ni dos peso xD.... vos sos el vividor que estafas a la gente cobrando precios locos!!!! orco mari-con

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                              naaaaaaaaa ta loco... si yo vendo mi set no le gano ni dos peso xD.... vos sos el vividor que estafas a la gente cobrando precios locos!!!! orco mari-con
                              Igual la totalidad del equipo s q tngo lo consegui en diferentes cronicas,el set tate con 2 partes +4,una +3 y 2 +0 lo pague 120kk en la hb,las garras creo q las pague peladas 250kk tmbn en hb,para SA junte AA para las gemas y el cristal creo q se lo pague 70 kk a daggda si no me equivoco,me delire unos 200kk por pavote tirandole fires al arma y la mayoria fallaban (razon x la cual me puse draco tan tarde u.u ),de ahi me fui a prayer para tirarle piedras gratis al arma.
                              Botas,guantes y casco draco todo desellado pague 150 kk (50 cada parte) y bue x ultimo aproveche las vacas y me clave toda una noche en la seed y complete los 100kk q me faltaban para comprar el body draco (creo que lo pague 220).
                              Saca cuentas de cuanto se puede llegar a gastar,obvio ahora muchos d esos items estan desvalorizados por obvias razones,pero eso es otro tema.
                              A lo q voy es q la mayoria d la guita q junte para equiparme la hice lveando a la antigua,el que quiere puede,sin depender de enfermarse en la seed o estar pendiente de los x2 d adenas. Solo que la gente quiere todo de arriba o con el menor esfuerzo posible.

Me olvide de algo,a todo esto que t puse sumale timbearle piedras a los set S.
                              Last edited by canicherock; 06-15-2012, 08:22 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Working...
                              X