Announcement
Collapse
No announcement yet.
Error Ts
Collapse
X
-
Re: Error Ts
jajaajajaja esta mas livianito ese cliente asi abro tods las mochis XD si abro a full muere la pc
p.d: no aportaste nada del ts -.-* Name: momito
* Skill: 77
* Profecion: Storm Screamer
* Clan: Mitologyc
Comment
 -
Ahhhh siii!
Yo se ese es el error Socket once mil cuatro.Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
 -
El 11004 es server no encontrado, fijate agregandole la "A" a teamspeak vithe.
Vos tenes "teamspek.3dgames.com.ar:8769" y es "teamspeak.3dgames.com.ar:8769"FUCK YOU.
Comment
 -
fijate agregandole la A a TEAMSPEAK
Originally posted by momin View Postesta mas livianito ese cliente asi abro tods las mochis XD si abro a full muere la pc
q qisiste decir con eso? y como lo hago? enseñame por fa por q yo tmp qiero q muera mi pc
Comment
 -
Originally posted by momin View Postjajaajajaja esta mas livianito ese cliente asi abro tods las mochis XD si abro a full muere la pc
p.d: no aportaste nada del ts -.-
¿Como haces para tener 2 L2 con opciones distintas?Millarca - WarLock
Comment
 -
Originally posted by Juanh View PostMe interes,a me interesa, siempre tengo que andar cambiando las opciones de la mochi o de mi cliente principal, por que option.ini se cambia y queda con las ultimas opciones que le puse.
¿Como haces para tener 2 L2 con opciones distintas?
y tenes 2 lineagesal q usas para las mochis abrilo sacale todas las opciones (texturas distancias sonido ...) achicale la pantalla a mas o menos 1/4 de la full screen... y listo
- Tutuca - Maestro - Summon Corrupted Golem -
SnowRaiders .. Dwarfs of Legends
Comment
 -
Originally posted by Tutuca View Postarrastra con boton derecho la carpeta Lineage 2.. copiar
y tenes 2 lineagesal q usas para las mochis abrilo sacale todas las opciones (texturas distancias sonido ...) achicale la pantalla a mas o menos 1/4 de la full screen... y listo
yo tengo 2 system... uno con el omega pacht
y el de mochis asi nomas sina nada, sin texturas...
ahi t subo una fotito* Name: momito
Comment
 -
Originally posted by Tutuca View Postarrastra con boton derecho la carpeta Lineage 2.. copiar
yo tengo 2 system... uno con el omega pacht
y el de mochis asi nomas sin nada, sin texturas...
ahi t subo una fotito
* Name: momito
Comment
ÂÂÂÂÂÂ
Comment