Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es ser Heroe.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que es ser Heroe.

Hola a todos, bueno les quería preguntar y espero que varios respondan. Que es ser Heroe para ustedes, si llegaron a serlo o no, igual respondan.

Empiezo yo, ser Heroe para mi es aquella persona que es responsable y es como un premio por su esfuerzo. También el Heroe es esa persona que llego a serlo por hacer un buen fair play, dejando sus gotas de transpiración en cada momento. Con un bastante fuerza y voluntad. Yo lo tomo por ese lado, no como otros que quieren ser por ser solamente reconocidos o por tener su "BRILLO". Esa es mi opinión al ser Heroe, díganme la suya. Saludos.-

PD: Que nadie se ofenda, solamente quiero saber sus opiniones.
    Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

Ser Insane y caerle bien a LNF.
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
      Ser Insane y caerle bien a LNF.
      solo caerle bien?
      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Que que es ser heroe?

Acabar el mes con mas puntos de Olympiadas que cualquier otro de tu misma profesion. Obtener 260k de Olympiad Tokens a fin de mes, subir de rango en el clan= obtener mas clan skills pasivas, brillar, poder escoger un arma de heroe,tener 5 Skiles mas y un chat global.

ESO ES SER HEROE.

No te lo dan por ser buena persona, no te lo dan por dar party, ni por bichear sin mochilas, ni por tanquearte un raid ni por ser humilde y honesto.

Lo puede ganar (dejando de lado la pasada de puntos tipica) el que menos comparte party (mas exp para el pj), el que mejor equipo tiene (no es pobre), el que se vale de su ingenio para ser mejor que los demas en equipo y lvl (dejando de lado la pasada de puntos), el que organiza con otras personas para que otros no puedan salir heroe, el que se pasa las horas campeando las olympiadas, el que mas horas de bicheo le dedica, el que mas y mejores mochilas tiene. En definitiva,el que se dedica a competir contra los demas (repito, dejando de lado la pasada de puntos).

Esto es un juego belico y de competicion, no un concurso de premios nobel ni de elogios a la mejor persona del año. Para eso tienes tus amigos y tu vida outgame.

Comment

Como decian los rusos, aqui se trata de humillar, robar, violar, matar, profanar y extinguir a tu enemigo como sea, donde sea y con lo que sea. No mercy.

Aunque tendria su gracia que las olimpiadas te las tuvieras que ganar con manos y no con level y campeadas. Pero el juego es actualmente tan random que dos pjs en igualdad de condiciones no dependen de las manos, dependen del azar para ver quien gana.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Ahora hasta las mochilas salen hero!

Todo dicho!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Me sentí ofendido D:
              Cash Rules Everything Around Me
              C.R.E.A.M.
              Get the money
              Dollar, dollar bill y'all

OrgasMatronn Titan 78

Comment

Héroe es el mejor pj de su clase.

Incluso con esa definicion, diferentes criterios dan resultados diferentes. Si la eleccion la hicieran los mismo users del juego, cada uno se votaria a si mismo y a sus amigos.
                Tiene que haber un sistema para elegir al héroe, y para eso se crean reglas, y si hay reglas... siempre hay gente dispuesta a romperlas.

El error esta en buscar reconocimiento, si haces las cosas bien, que necesidad hay de que todos te alaben??
                El sistema de hero, es para mi un simple sistema de beneficios para aquellos que pueden ganarlos.
                Si uno juega bien, no garca a nadie, es responsable o trata bien a la gente, eso es algo de uno, que lo hace porque cree que es lo correcto y no espera reconocimiento ni aplausos de nadie.

Hacer las cosas bien porque es lo correcto, esa es la máxima de un paladín.

Te aseguro que te vas a llevar varios disgustos si llevas esa ideología, pero quien no los tiene?? quien no tiene problemas?? Lo importante no es la caída, sino levantarse luego de ella. No te preocupes por las farsas que levantan los demás, preocúpate por la verdad que llevas vos mismo.

PD.: sin animos de ofender a nadie, es mi opinion. (por si suena forro o agresivo).
                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Ser heroe es tener inyecciones de silicona para levantar el poco culo que te va quedando y un marcador calibre grueso para dibujarte la raya.

Comment

+10 al brillo. Cuando tengo la resolucion bien oscura, ellos iluminan mi camino asi no me pierdo (?). JODA!. Asi como salen los HEROS actualmente..., ser HERO es solo "resaltar" tu brillo, nada mas. ESFUERZO? lo dudo, con toda la gente que tiene sus mochis nobles por TW y a eso sumale q se conozcan en la arena, solo regalan sus puntos para q "salga". SER HERO NO TIENE MERITO ALGUNO... (mira las olys y date una idea).

Comment

Hoy en día ser heroe esta muy devaluado, salvo un par de personajes puntuales (entre los cuales no me incluyo) que saben jugar muy muy bien su pj , el heroe de turno es al que más puntos le pasan ..

Claro que detrás de todo eso hay un laburo de clan de campear OLYS con pjs muy tuning... pero es gracioso como ese mismo clan que no deja a los demás crecer cada tanto se los ve decir "que aburrido, no tenemos competencia" ..... Si de verdad quisieran competencia, dejarían que se igualen las cosas, pero creo que tienen miedo a perder

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

La idea de cualquier IMPERIO es justamente esa: No dejar que sus enemigos sean fuertes. Es la ideología global plasmada tambien en un juego
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

Comment

Los heros tendrian que ayudar al pueblo de aden donando sus kk's guardados en sus warehouses y ayudar a Vicktorie a ser grado S. y Hero que me regale 1kk va a tener mi aprecio toda su vida )) (El facebook no)
                          Vicktorie uach

------------>FlemeraNotDead<-------------

..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

Comment

cuanto lloron :S

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                              cuanto lloron :S

jajaj aca tenes un ofendido jajajjaaja
                              "Anna ni issho datta no ni"

Comment

Working...
                              X