Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es ser Heroe.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dota la tiene adentro.
    PJ: DarkTuni
    Profecion: Storm Screamer
    Level: 78+
    Clan: DevilsNeverCry
    Ally: Triedge
    Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

http://kakango.elbruto.es/ xD

Comment

Yo pienso igual que vos en lo de como llegar a ser heroe y quien deberia sser heroe, sin embargo, lamentablemente ya no es asi, ahora el heroe ya no lo gana aquel que esta desde el primer dia de el mes hasta el ultimo dia jugando y jugando hasta el cansansio, ahora el heroe se gana colectivamente , un trabajo de equipo con el clan , pasandose puntos , conectandose a horas uqe no haya nadie haci evitas los mejores de cada profesion, mucha de la gente que es heroe no lo merece y si no estaria en el clan donde esta no lo seria. pero bue asi es el lineage.
      saludos.
      A3rith
      EvaSaint
      Clan: Last Song
      Ally: Fearless
      "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

Comment

Yo he visto a un TARADO (en el correcto uso de la palabra, usen diccionario) que siendo heroe no tiene mejor manera de invertir su tiempo que irse al derby y decidir de manera arbitraria quien puede, o no, divertirse. De manera tal que el INFELIZ se plantaba en el medio con su palito "debufeador" al grito de "ACA SE ENTRA SIN BUFF PORQUE LO DIGO YO" y no dejaba a nadie hacer lo que se le cantara porque el muy corto de mente se creía mejor que el resto. De manera tal que yo quería probar un nuevo skill de 3ra con un amigo y no pude porque este "héroe" (de las dictaduras) decidió que yo no podía jugar como el no quería. Cabe destacar que el no estaba jugando tampoco. Solo se dedicaba a ver quien entraba con buff y a quitárselo con su palito. A este tipo de gente debería quitarle des honrosamente su categoría de héroe, ponerle un titulo sobre el nick que diga "TRASTORNADO" y no volver a permitirle ganar el beneficio de héroe.

Comment

Originally posted by Xenok1 View Post
          Yo he visto a un TARADO (en el correcto uso de la palabra, usen diccionario) que siendo heroe no tiene mejor manera de invertir su tiempo que irse al derby y decidir de manera arbitraria quien puede, o no, divertirse. De manera tal que el INFELIZ se plantaba en el medio con su palito "debufeador" al grito de "ACA SE ENTRA SIN BUFF PORQUE LO DIGO YO" y no dejaba a nadie hacer lo que se le cantara porque el muy corto de mente se creía mejor que el resto. De manera tal que yo quería probar un nuevo skill de 3ra con un amigo y no pude porque este "héroe" (de las dictaduras) decidió que yo no podía jugar como el no quería. Cabe destacar que el no estaba jugando tampoco. Solo se dedicaba a ver quien entraba con buff y a quitárselo con su palito. A este tipo de gente debería quitarle des honrosamente su categoría de héroe, ponerle un titulo sobre el nick que diga "TRASTORNADO" y no volver a permitirle ganar el beneficio de héroe.
          El heroe al igual que el resto de pjs que pueblan este juego tiene el derecho de hacer lo que se le antoje con los medios de los que dispone. Suerte tienes que solo te quitara los buffs. Soy yo y lo que haria es matar a todo el que entre en la arena. Es uno de mis hobbys favoritos. Y me la pela que eso os divierta o no. Yo busco para MI diversion, no la vuestra xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Ser Héroe hoy día, tiene mucho que ver con la POLITICA =)

En nada debemos asemejarlo a la realidad, pero vean cuantos cenadores tenemos durmiendo en las cámaras a plena sesión, que no les sorprenda ver Heroes mochilas y Mankos que no tienen derecho a ocupar ese puesto, es su partido político el que los ha colocado ahí por propia conveniencia.

Como bien dicen hay partidarios que pelearon duro para llegar a ocupar sus puestos, y después reparten votos entre sus colegas no tan merecedores. A los primeros los escuchamos con sus discursos por el Chanel Heroe, sin la posibilidad de expresar las verdaderas opiniones de la plebe, hemos dejado que la democracia en si misma caiga en manos de la Tiranía... En algunas ocasiones, y agradezcamos que todavía quedan vestigios de oposición, podemos escuchar a la voz del pueblo desde alguno que otro Tanke (Cuak)... pero todo una vez más, no ha de parecer más que política, sean del partido que sean.

Entre ellos mismos algunos tienen que lamer botas para alcanzar una posición que no esta al alcance de su propio esmero.

Anhelo por el día en que el pueblo acabe con esta tiranía, ningún reinado perdura y hasta los semidioses sangran :P
            sigpic
            FRAPS SELECCION
            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Originally posted by AzraelArcangel View Post
              Ser Héroe hoy día, tiene mucho que ver con la POLITICA =)

En nada debemos asemejarlo a la realidad, pero vean cuantos cenadores tenemos durmiendo en las cámaras a plena sesión, que no les sorprenda ver Heroes mochilas y Mankos que no tienen derecho a ocupar ese puesto, es su partido político el que los ha colocado ahí por propia conveniencia.

Como bien dicen hay partidarios que pelearon duro para llegar a ocupar sus puestos, y después reparten votos entre sus colegas no tan merecedores. A los primeros los escuchamos con sus discursos por el Chanel Heroe, sin la posibilidad de expresar las verdaderas opiniones de la plebe, hemos dejado que la democracia en si misma caiga en manos de la Tiranía... En algunas ocasiones, y agradezcamos que todavía quedan vestigios de oposición, podemos escuchar a la voz del pueblo desde alguno que otro Tanke (Cuak)... pero todo una vez más, no ha de parecer más que política, sean del partido que sean.

Entre ellos mismos algunos tienen que lamer botas para alcanzar una posición que no esta al alcance de su propio esmero.

Anhelo por el día en que el pueblo acabe con esta tiranía, ningún reinado perdura y hasta los semidioses sangran :P
              los cenadores que son los que prueban la cena? juasjuasjuas

todo bien un chiste rolero,porque es un chiste , no ?¿

Originally posted by Xenok1 View Post
              jajaajajjaajajajjajaajaaajaj

ajajajjaaajj

jajajaj

jajajaajajajaja

ja

ja

JA!
              Last edited by Blosek; 06-10-2012, 04:11 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

JAJAJA Lo habia visto, pero ya era demasiado tarde :P

Ahora si lo ves de otra forma los "Cenadores" son los que se comen a otros PJs :P Y va al caso tambien
                sigpic
                FRAPS SELECCION
                ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                  Ser heroe es chuparle las medias al lider del clan mas cobarde y hipocrita de GZ conducido por el mas cobarde lider de GZ LNF.
                  Si vamos a llamarle "medias" .... y también nunca olvidemos que les hes fácil xq se lo han dejado fácil .... los que podian hacerles frente como IG en su momento, cuando la tubieron jodida optaron simplemente por saltar del barco, hasta el mismo capitan.
                  Luego cuando hubo que UNIRSE para hacerle frente y parar un clan organizado y con experiencia, simplemente hubo un concurso de haber quien la tiene más larga y quien es el mas capo groso que se lleva mas torta ....
                  Ser heroe es ser IS, pero no se olviden que IS es lo que es xq todos dormiamos la siesta y no despartamos tarde para decir "Hay mucha distancia entre un clan y el resto" .....
                  Cuantas veces DK pudrio las alianzas? cuantas veces HR se afano drops y la pudrio tambien? desde la primera lagrima hasta la ultima somos todos complices ...

Ser heroe es saber entrar a IS y punto .- Si no te gusta eso, hubieras hecho algo al respecto cuando podias y no ahora.

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Originally posted by Kaymak View Post
                    Ser heroe es saber entrar a IS y punto .- Si no te gusta eso, hubieras hecho algo al respecto cuando podias y no ahora.
                    todavia pueden pero lastima que no se animan, mientras tanto seguimos sacando heroes que queremos y tomando castillos con mochis
                    Troyano
                    Main: Eva`s Templar
                    Sub: Sagittarius

Comment

Originally posted by Kaymak View Post
                      Si vamos a llamarle "medias" .... y también nunca olvidemos que les hes fácil xq se lo han dejado fácil .... los que podian hacerles frente como IG en su momento, cuando la tubieron jodida optaron simplemente por saltar del barco, hasta el mismo capitan.
                      Luego cuando hubo que UNIRSE para hacerle frente y parar un clan organizado y con experiencia, simplemente hubo un concurso de haber quien la tiene más larga y quien es el mas capo groso que se lleva mas torta ....
                      Ser heroe es ser IS, pero no se olviden que IS es lo que es xq todos dormiamos la siesta y no despartamos tarde para decir "Hay mucha distancia entre un clan y el resto" .....
                      Cuantas veces DK pudrio las alianzas? cuantas veces HR se afano drops y la pudrio tambien? desde la primera lagrima hasta la ultima somos todos complices ...

La tenes clarisima man.

IS es lo que es por que nadie mueve el culo para organizar suficiente poderio en contra.

Comment

Es impresionante como unos pocos heroes de IS nada mas son los que hacen quedar mal al clan por ue hay varios users heroes que estan bien siendo heroe, por que lo merecen ejemplo lnf , gavo, asirion . en cambio troyano no deberia ser heroe , yokokurama88 si, sin embargo troyano pasa puntos. rauka no mereceria ser heroe, se lo regala blankito. deatkin777 no merece el heroe, lo merece gerzain, gracias a dios de vez en cuando lo consigue.los MM de IS son muy malos haymejores en otros clanes Talin y hellsinger(antes de que lo compre un hr). hierophant me parece que xbudistax podria sacar el heroe si no pasarian puntos los IS. y asi un monton de ejemplos!!! poreso el`heroe no lo gana un pj solo lo gana eel clan en este caso los heroes de IS losgana LNF por eso podria decirse tranquilamente LNF tiene todos los heroes, no "insane"
                        A3rith
                        EvaSaint
                        Clan: Last Song
                        Ally: Fearless
                        "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

Comment

Jaja se fueron por cualquier lado, el tema era ¿q es ser heroe ? , no ¿quien se merece ser heroe o no?

En todo caso hagan un post q el q se pida q se prohiban los pases de puntos para , q cada heroe q salga , lo haga por su ezfuerzo y destreza en batallas , no tanto puterio al pedo q no lleva a nada .
                          taba lindo el post , una lastima q siempre terminen desvirtuando con pleitos los post interesantes . Pido disculpas si alguno se siente ofendido .
                          Main: Eva´s Templar 82
                          Sub: Sword Muse 80
                          Sub: Dreadnought 80
                          Sub: Titan 77

Comment

que tal pinochomecanico todo bien? sigues bokeando desde el anonimato?

Originally posted by hominid View Post
                            Es impresionante como unos pocos heroes de IS nada mas son los que hacen quedar mal al clan por ue hay varios users heroes que estan bien siendo heroe, por que lo merecen ejemplo lnf , gavo, asirion . en cambio troyano no deberia ser heroe , yokokurama88 si, sin embargo troyano pasa puntos. rauka no mereceria ser heroe, se lo regala blankito. deatkin777 no merece el heroe, lo merece gerzain, gracias a dios de vez en cuando lo consigue.los MM de IS son muy malos haymejores en otros clanes Talin y hellsinger(antes de que lo compre un hr). hierophant me parece que xbudistax podria sacar el heroe si no pasarian puntos los IS. y asi un monton de ejemplos!!! poreso el`heroe no lo gana un pj solo lo gana eel clan en este caso los heroes de IS losgana LNF por eso podria decirse tranquilamente LNF tiene todos los heroes, no "insane"
                            como si LNF fuese el unico que anota en abiertas y nos pasa puntos a todos para que salgamos, para FANATICO!!
                            Last edited by Blosek; 06-11-2012, 03:54 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by Rutemberg View Post
                              Hola a todos, bueno les quería preguntar y espero que varios respondan. Que es ser Heroe para ustedes, si llegaron a serlo o no, igual respondan.

Empiezo yo, ser Heroe para mi es aquella persona que es responsable y es como un premio por su esfuerzo. También el Heroe es esa persona que llego a serlo por hacer un buen fair play, dejando sus gotas de transpiración en cada momento. Con un bastante fuerza y voluntad. Yo lo tomo por ese lado, no como otros que quieren ser por ser solamente reconocidos o por tener su "BRILLO". Esa es mi opinión al ser Heroe, díganme la suya. Saludos.-

PD: Que nadie se ofenda, solamente quiero saber sus opiniones.
                              Lo decis con sarcasmo, no?
                              Si no es asi, te lo digo con todas las letras... ME DAS ASCO (sin animos de insultar)

Comment

Originally posted by Doppelgang View Post
                                La tenes clarisima man.

IS es lo que es por que nadie mueve el culo para organizar suficiente poderio en contra.
                                A la minima que alguien muestra una pizca de capacidad lo reclutan xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X