Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es ser Heroe.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La respuesta a la pregunta que haces, aplicada a este server en particular es un conjunto de cosas.
    Te lo pongo de esta manera, que pasa cuando un clan recluta gente que ya no necesita con urgencia subir de lvl o equiparse???, bueno, esta gente, tienen mas tiempo que vos de dedicarse a hacer olimpiadas todo el día mientras vos estas bicheando y haciendo adenita para seguir tuneando tu pj, el cual, nunca va a alcanzar la altura de los pjs de ellos.
    Te digo mas, vos seguro todos los meses peleas tus 9 peleas de olimpiadas para juntar los 35 k de tokens y poder sacar algunos enchant y algunos GC. A ellos todo esto le ssobra
    La realidad es que Insane tiene monopolizado ese tema, la mejor prueba de esto la tenes con el ultimo héroe Stormcreamer Ardenaid. Para mi, uno de los mejores pjs del server en su clase, sin embargo, no podía salir héroe, siempre sumaba mas puntos algun pj de Insane. Llamalo como quieras, pasaje de puntos, logística, estrategia. Pero la realidad es que ahora Ardenaid es Insane y tuvo su premio, es héroe.
    Ellos manejan las olimpiadas y no cabe duda que lo merecen, a mi cada vez que me toca un Insane en olimpiadas pierdo ***8220;justamente***8221;, no me quejo para nada, al contrario soy conciente de que ni siquiera formo parte de los mejores pjs del server, se que hago lo que puedo a nivel juego.
    En resumen, Insane tiene todo lo que se necesita para tener todos los héroes, pjs con capacidad de ganar puntos, y una buena logística para pasar los puntos ganados a los restantes pjs. Y por sobre todo, gente con tiempo para dedicarse a esto...

Comment

La culpa es de todos los ******s que anotan los primeros días y llenan de puntos a los farmer de IS.... En vez de anotar pjs tunning las 2 primeras semanas del mes hay gente que les hace las peleas a las mochis.... Anoten todos los pjs Nobles la última semana para sacar sus GC y dejen a los PJS tunning que les hace frente a IS tratar de robarle puntos... Van a ver que no van a tener 300 peleas cada heroe de IS sino menos de la mitad... La culpa es de los usuarios de GZ no de IS, lo que pasa que es facil echarle la culpa a IS cuando la culpa es de todos los ******s que les regalan los puntos a ellos.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        La culpa es de todos los ******s que anotan los primeros días y llenan de puntos a los farmer de IS.... En vez de anotar pjs tunning las 2 primeras semanas del mes hay gente que les hace las peleas a las mochis.... Anoten todos los pjs Nobles la última semana para sacar sus GC y dejen a los PJS tunning que les hace frente a IS tratar de robarle puntos... Van a ver que no van a tener 300 peleas cada heroe de IS sino menos de la mitad... La culpa es de los usuarios de GZ no de IS, lo que pasa que es facil echarle la culpa a IS cuando la culpa es de todos los ******s que les regalan los puntos a ellos.
        bravo,bravo!! clap clap

el primer dia de este mes junte mas de 100 puntos,el 50% eran mochilas.

Comment

Sean sinceros chicos, todos quieren ser como yo.
          Maximus777

PD. Blosek +10
          Adventurer 82+
          Ghost Sentinel 78
          Destroyer 75
          Blade Dancer 75

Comment

Yo quiero ser como Maximus777 donde me compro la skin ?

Comment

Y la verdad, ser héroe es lo mejor que me paso en la vida, es como "dar a luz" a un hijo, y que te salga con el pelo largo, piel rara onda crepúsculo y una bazooca en la mano.

Podes hablarle a todo el mundo, es como ser obama mas o menos. Están los que te bloquean, y los que te leen y entienden que decís, y los que te leen pero no cazan una, los que te consultan todo, y los que te chupan las medias. O sea, ser héroe es ser como obama. VIVA PERON!

Y como peron también.

Y la verdad, ser héroe es lo mejor que me paso en la vida, es como "dar a luz" a un hijo, y que te salga con el pelo largo, piel rara onda crepúsculo y una bazooca en la mano.

Podes hablarle a todo el mundo, es como ser obama mas o menos. Están los que te bloquean, y los que te leen y entienden que decís, y los que te leen pero no cazan una, los que te consultan todo, y los que te chupan las medias. O sea, ser héroe es ser como obama. VIVA PERON!

Y como peron también.
              Last edited by Pern0; 06-12-2012, 04:13 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by Rutemberg View Post
                Con respecto a mi opinion, quiero decirle que lo hice basandome obviamente en todo lo que consta llegar a ser Heroe el que gana todas las batallas y suna los puntos para ser. No dije que ganan por ser buenos, sino que ese tipo de personas creo que se lo merecen y no otras.
                Cambiando de tema arme un disturbio barbaro con un tema jajaja! Suerte y arreglen los problemas adentro del server :P
                Es un tema turbio deberias de habertelo imaginado
                Jeanmarie ==>SpellSinger
                Cypris ==>Spectral Dancer
                (...)

Comment

Originally posted by Pern0 View Post

Y como peron también.

Y como peron también.
                  De la emoción lo pusiste 2 veces :P
                  Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

Comment

Para mi ser heroe es tener otro canal mas para hablar y comunicarte con la gente del juego (?), de las 8 veces que sali heroe las 3 primeras fueron las que mas me diverti siendolo :P
                    Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                    Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Ser heroe está bueno... yo salí heroe 14 meses seguidos, hasta que empezaron a pasarse puntos, y lo usaba para matar 2 o 3 partys yo solo... Otros usan el heroe para vender en aden nada más.. Cada uno le da el uso que quiere

Comment

Yo he sido heroe 7 u 8 veces (en otro server aclaro) y no servia pa una ******. Si, 200.000 tokens. Pero con todas las mochilas saco mas. Si, un canal para hablar con todo el server para.. que exactamente? tradear y nada mas. Yo solo hablo con mi party y mi clan para organizar, nada mas. No me gusta boquear, y a los que les guste, pena me dan. Un brillo que siempre me jodia el aspecto del pj (eso era lo que mas me tocaba los huevos, nunca me ha gustado brillar). Lo unico util las skills. Solo por eso valía la pena. Si no ni me gastaba en salir heroe xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

p4triot te equivocaste de juego entonces!

sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

De server mas bien. Es lo malo de que todos hablemos el mismo idioma. Si no las cosas se arreglaban a piñas unicamente, como debe ser, y como es en los servers internacionales con 21897519 idiomas distintos xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Maxi View Post
                              Sean sinceros chicos, todos quieren ser como yo.
                              Maximus777

PD. Blosek +10
                              Que increible que un jueguito y un registro en una base de datos hagan que este pibe se crea que es el mejor del mundo, jajajaja.

Comment

Originally posted by SagitariuS View Post
                                Que increible que un jueguito y un registro en una base de datos hagan que este pibe se crea que es el mejor del mundo, jajajaja.
                                Sabes la diferencia evidente entre nosotros, vos pensas q soy el mejor, en cambio yo, no tengo ninguna duda.
                                Adventurer 82+
                                Ghost Sentinel 78
                                Destroyer 75
                                Blade Dancer 75

Comment

Working...
                                X