Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con denuncia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con denuncia

hola tengo una duda con una denuncia que hice ya me llego la respuesta de la denuncia me llego un codigo para contestar la denuncia y un link para contestar la denuncia elegi el link llene el formulario mande los nuevos datos pero me dice que hay varias denuncias antes que la mia que tenga paciencia yo antes habia echo otra denuncia y cuando mande la respuesta me decia que la respuesta ami denuncia fue publicada pero ahora me dice hay varias denuncias antes que la tuya por favor ten paciencia la habre respondido bien?

ayudenme con esta duda!

perdon nose si esto va en esta seccion
    muchas gracias
    sigpic

supongo que esta bien, antes no te decia de elegir denuncias y eso te aparecia algo para contestar solamente.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Creo q la hiciste bien así que solo te queda esperar
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

perdon pero ayer ya me devolvieron la cuenta les agradesco a los gm y consejeros por su tiempo
        y a los que respondieron muchas gracias
        si pueden cierren el tema gracias
        sigpic

Comment

maxi me podrias decir con quien te comuniscatste para pedir ayuda? dicen q le mande un pm a un consejero pero no se quienes son... muchas gracias
          Adventurer Main 85 Full Subclase
          Sub 1: Tyrant 75
          Sub 2: Hawkeye 75
          Sub 3: Swordsinger 75
          Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

Comment

pero que problema tenes perdiste el pass? no te cordas la respuesta secreta? te robaron la cuenta?
            yo hice la denuncia como dice en este link http://foros.comunidadzero.com/anunc...nuncia_faq.htm tenes que llenar el formulario mandar la denuncia y esperar ami me devolvieron la cuenta en mas o menos 10 dias espero que te sirva suerte!

perdon este es el link http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html ahora si suerte!
            Last edited by maxi_paramore; 06-26-2012, 11:00 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
            sigpic

Comment

Muchas gracias por tu rapida respuesta. Quiero saber quien es consejero asi consulto sobre el bann q recibi en todas mis cuentas ya q tenia un nano vendiendo donde no debia
              Supuestamente por lo q lei debo esperar una semana pero me gustaria q me confirmen eso o si debo pedir un ticket o no se q para q recien a la semana me devuelvan los pjs... Muchas gracias!!!

Comment

Originally posted by ghost911 View Post
                Muchas gracias por tu rapida respuesta. Quiero saber quien es consejero asi consulto sobre el bann q recibi en todas mis cuentas ya q tenia un nano vendiendo donde no debia
                Supuestamente por lo q lei debo esperar una semana pero me gustaria q me confirmen eso o si debo pedir un ticket o no se q para q recien a la semana me devuelvan los pjs... Muchas gracias!!!
                Te respondí tu pregunta acá ---> http://foros.comunidadzero.com/guias...tml#post893307 (al final del post)
                Envía pm a la cuenta "consejeros" y se te darán los motivos del bann y si son definitivos o no...
                Cya y suerte con eso!
                sigpic

Comment

Muchas gracias. Pero puede ser definitivo el bann? Y ahora aprendo q el bann no es a la cuenta ni el pj sino al mail. Ya q las 4 cuentas estan con el mismo mail

Comment

Exacto.............!
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

Claro que puede ser definitivo depende lo q hiciste...
                      Por eso ahí que leer las reglas y cumplirlas ^^
                      Cya!
                      sigpic

Comment

si muchas gracias me re sirvio los datos q me pasaste. la verdad me mate buscando y no los podia encontrar je je. es q no soy muy ducha aun con el tema internet. mi prblema fue q me puse a vender con el nano en la parte de compra en aden. asumo q es un bann de 1 semana no? lo q no se es si debo informarlo o solo esperar. de nuevo muchas gracias

Comment

una denuncia respondida en 10 días...

para la gente que se queja de que nunca les responden... sera que hacen mal la denuncia?? este muchacho la hizo bien y en 10 días ya tenia su problema solucionado.

Bien por el staff. Saludos.
                          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Si hacen bien la denuncia Dharon te responde enseguida, yo hice mi denuncia y en 1 semana ya tenia la respuesta.
                            LadyOfDead - Bounty Hunter

Comment

Originally posted by ghost911 View Post
                              Muchas gracias. Pero puede ser definitivo el bann? Y ahora aprendo q el bann no es a la cuenta ni el pj sino al mail. Ya q las 4 cuentas estan con el mismo mail
                              no te banean todos los pjs por mail solo porque vendas mal ubicado,te mandaste alguna gorda xd

Comment

Working...
                              X