Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con denuncia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

te parece? pero me parece q debria de haber como una ficha armada para q pongamos nuestros datos y asi mandar la informacion... me parece nomas eh.
    Adventurer Main 85 Full Subclase
    Sub 1: Tyrant 75
    Sub 2: Hawkeye 75
    Sub 3: Swordsinger 75
    Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

Comment

Originally posted by ghost911 View Post
      te parece? pero me parece q debria de haber como una ficha armada para q pongamos nuestros datos y asi mandar la informacion... me parece nomas eh.
      ?????????????.....
      no entendi ._.
      hay una ficha que tenes que llenar con tu nombre, tu pj, lvl, prof, ID, bla bla, bla bla...
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

Comment

No se necesita por el simple motivo q solo con el nick de tu pj un consejero sabe el motivo de bann
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

H
          Originally posted by jeanmarie View Post
          ?????????????.....
          no entendi ._.
          hay una ficha que tenes que llenar con tu nombre, tu pj, lvl, prof, ID, bla bla, bla bla...
          Es q si hay una ficha no la encuentro. Pasame el link si sos tan amable por favor. Le mande un mensaje al clan consejeron con mi dilema y con los id de todas mis cuentas. Hasta la de mi hermanito quedo banneada... El tema es q no se si hice bien o si solo debo esperar... Muchas gracias de todos modos!!!

Comment

H

Es q si hay una ficha no la encuentro. Pasame el link si sos tan amable por favor. Le mande un mensaje al clan consejeron con mi dilema y con los id de todas mis cuentas. Hasta la de mi hermanito quedo banneada... El tema es q no se si hice bien o si solo debo esperar... Muchas gracias de todos modos!!!
            Creo q jeanmarie habla de la planilla de recuperación de pass... osea nada q ver con lo q vos decís :P
            sigpic

Comment

Gracias twistcold. Recien llego a casa asi q voy a revisar si puedo entrar porq supuestamente segun las reglas el primer bann por vender donde no debia es de 1 semana. Y esto paso exactamente hace 7 dias. De no poder ingresar la verdad q no se q deberia hacer...

Comment

Bueno nose si pudiste entrar :P
                Pero me remito a mi primera respuesta "Envía pm a la cuenta "consejeros" y se te darán los motivos del bann y si son definitivos o no..."
                Cya! ^^
                sigpic

Comment

Gracias twistcold. Recien llego a casa asi q voy a revisar si puedo entrar porq supuestamente segun las reglas el primer bann por vender donde no debia es de 1 semana. Y esto paso exactamente hace 7 dias. De no poder ingresar la verdad q no se q deberia hacer...
                  Originally posted by TwistCold View Post
                  Bueno nose si pudiste entrar :PPero me remito a mi primera respuesta "Envía pm a la cuenta "consejeros" y se te darán los motivos del bann y si son definitivos o no..."Cya! ^^
                  Descuida, ya he visto que llegó a varias casillas pero finalmente a la correcta que es la que te dice tu compañero, en cuanto lleguemos a tu turno te explicaremos el motivo .
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                  X