Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Vender el clan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Vender el clan?

Hola a todos, bueno les quería preguntar si esta "prohibido o permitido" vender el clan?. Eso solo, saludos.-

PD: Se que esta en responsabilidad del que tiene el clan pasar el liderazgo y el que lo quiere comprar pagarlo, un momento de confianza profunda .
    Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

WTF. de vender el hall todo bien, pero el clan???

<=BanNanerO=>
    Guardians Of Honor

Comment

Creo que si se puede vender mientras no sea por dinero real...
      El tema que si se produce una estafa tenes que sacar screen de todo para hacer el reclamo luego.
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Asumo, al igual que Cold, que mientras no sea por dinero real se podrìa.
        Ahora, el como hacerlo, como evitar que te caguen es complicado.
        Sin contar que un clan no "pertenece" a un lider si no a todos sus miembros. Como evitas que el dueño del pj lider se agencia varios kk, pase el liderazgo y despaparezca, si yo como miembro aportè al clan y no quiero que se venda?

It´s complicated.

Comment

Yo compre un clan que pertenecía a mochis. El lider dejo de jugar, y sus pocos miembros se migraron a otro clan.
          Mas que nada es confianza, de los dos lados estábamos medios cagados, pero salio bien. Adena adelantaba no le iba a dar, pero el muchacho confio y me dio el clan a uno de mis personajes. Después del mantenimiento nos buscamos y le di las adenillas. Todo el mundo contento.

Comment

yo vendi el hall con clan y todo y no hubo drama, mitad adelantado y lo demas contra entrega
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Originally posted by xtatsux View Post
              yo vendi el hall con clan y todo y no hubo drama, mitad adelantado y lo demas contra entrega
              Adenas pls.

Comment

Pueden vender (siempre que no sea por plata), pero no nos hacemos responsables de lo que ocurra, igual que quienes venden/compran egresos de la academia.
                Esta no es una opción que permita el juego, si lo hacen es bajo su propio riesgo.
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Se puede cobrar alquiler también (?)
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

:O!!!!... +VENDO CLAN LVL 10 CON HALL!!! jajajajaaaaaja....

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                      Pueden vender (siempre que no sea por plata), pero no nos hacemos responsables de lo que ocurra, igual que quienes venden/compran egresos de la academia.
                      Esta no es una opción que permita el juego, si lo hacen es bajo su propio riesgo.
                      Justamente es esto lo que me pasa y creo que le pasa a las personas que buscan los puntos de academia. A muchos les di adenas anticipadas y cumplieron, completaron quest y dejaron puntos. Otros directamente se fueron antes con adenitas en las manos y ni dejaron los puntos. Pero son cosas que pasan.

Comment

lo que deberian ver es de vender los clanes que ya no andan muy activos y que tiene clan hall para que no esten ahi sin ser usadas solo porque gente que tenga como mantenerlas las siga teniendo sin darles uso
                        Pronto conquistare mis objetivos

Comment

si alguien te propone comprar tus puntos de academia? yo acepto saco screen, egreso y no me pagan?

si esto no es estafa????

los traders scamers ???

Comment

Esto recae más que nada en la confianza, así como pasa con los egresos de la academia también se daría en estos casos. Es un riesgo que se debe correr.
                            LadyOfDead - Bounty Hunter

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
                              si alguien te propone comprar tus puntos de academia? yo acepto saco screen, egreso y no me pagan?

si esto no es estafa????

los traders scamers ???
                              La diferencia es grande, venderle los puntos de egreso a un clan es un tema relacionado con la confianza, mientras que ser estafado por un trader te convierte en un despistado.

Btw, yo no penalizaria ninguna de las 2 cosas, pero bueno.
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

Comment

Working...
                              X