Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La verdad que datos certeros sobre eso no vas a encontrar en ningún lado.
En mi experiencia pesonal, te diría que podés cortar casteos en cualquier "parte" del casteo del hechizo del enemigo, jamás noté diferencia y he cortado (y me han cortado) casteos tanto al inicio como al final.
Saludos!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
si te lo cortan, te lo cortan y chau. en cualkier momento hay las mimas posibilidades. todo depende de cuanto te hallas sacado de MEN. o cuanta men tengas de baso.
Cuando Va un poko mas de la mitda... no se bien cual es el porcentaje q ya debe ir de casteado el skill... pero si... dps de la mitad es mucho mas dificil cortalo ^^
es ke lo ke pasa es ke las posibilidades en el lineage (fuera del drop) no existen.. porke podes tener la mala suerte ke te cancelen el casteo 5 veces seguidas y ke despus no te lo cancelen nunca..
si te lo cancelan las posibilidades son del 100% y sino son del 0%
Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
Me parece que no tiene nada que ver.
Lo unico que si estas casteando algo lento y te esta pegando el bicho desde que lo casteas te lo va a cortar seguro de tantas veces que intenta
ElforrazoSpellsinger
Originally posted by Pepe Pompin
En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
La Verdad No Se Mucho Pero Me Parese Que No Importa Cuando Te Lo Corten Las Posibilidades Son Las Misma..mas Q Nada Depende De La Suerte Purai El Bicho Te Pega 100 Veses Y No Te Lo Corta Y Otro Viene Y De Una ...
Comment