Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor de Gludio Funcionando (de nuevo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Manor de Gludio Funcionando (de nuevo)

A la misma de las olimpiadas, es cuestion de mirar ^^

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

si, pero no aparece mas ese anuncio
      o lo pusieron de nuevo? O:

Comment

Solía estar O_o Será q últimamente presto poca atención a eso? :P

Y... debe rondar las 20 hs como antes... Tan pronto sepa algo lo posteo oO y si alguien sabe, bienvenido sea.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

ahh vos no jugas hacce bocha
          el coso de olimpiadas no aparece desde el cambio horario mas o menos

Comment

Jajajaja es verda toushi, ahora seria a las 9 cofcofcolgadocofcof xD.

Pero la verdad no se :s no probe desde que lo arreglaron, se que es despues de las 9 porque ayer antes de las 9 me fije en gludio y no habia 1 semilla y fui a buscar SS despues de las 9 y habia bastante. No habia chilly cobol Y_Y
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

Esto tiene que ver con que no se puedan cambiar las red coda?

Saludos!
              Onesh0t - Sin clan.

Comment

Bue parece q aca se habla poco del manor. A q hora anda porq el otro dia andubo a las 9 y al otro dia a las 8 ¬¬ espero q hoy lo agarre bien necesitos mis enrias T.T
                MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

Comment

El Manor de Gludio ( abarca ciudad de Gludin y alrededores ), esta funcionando al 200% de su capacidad. Mil gracias por eso Lovely, pense que iba a estar al pedo todo este ultimo mes de vacaciones. GRACIAS...

GRACIAS

Con respecto a la hora del manor...mientras menos sepan mejor...unos menos que no cambian semillas y mas probabilidad de cambiar frutos. (?)
                  Roald
                  Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by algundia
                    ya dije que no iba a postear, pero esta frase es muy pelotuda y como yo soy ******** la voy a poner de firma
                    y es cierto cualkiera k no haya vivido c1 no sabe realmente lo duro k era levear, lo dura k era la exp k casi siempre era 4%(a veces con profeta nos reviviamos y ya era un lujo) los bardos k de verdad habian y el respeto k habia

ahora de cada 100 bardos 1 solo es bueno, los demas apestan

te sale uno con un necro 7x de hace 5 meses y te empieza a bokear, dejate de joder
                    WaRnOcK - Gladiator
                    Clan: HellRaiser
                    Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Antares y Warnok.

¿No se enojan si les borro todos los post que no refieren al tema?

Es eso (darme permiso y no enojarse), o dejarlos a la vista y amonestarlos. Elijan (rara vez se les da semejante oportunidad).

Al resto, aprovechen para borrar por su cuenta...

Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by Tunnuna View Post
                        El Manor de Gludio ( abarca ciudad de Gludin y alrededores ), esta funcionando al 200% de su capacidad. Mil gracias por eso Lovely, pense que iba a estar al pedo todo este ultimo mes de vacaciones. GRACIAS...

GRACIAS

Con respecto a la hora del manor...mientras menos sepan mejor...unos menos que no cambian semillas y mas probabilidad de cambiar frutos. (?)
                        por la hora de tu post (8:30 mas o menos) el manor debio haber sido a eso de las 8
                        ah pero me olvidaba que eras tan forro qe no contas ni la hora

Comment

no habria forma de poner en la pagina de GZ un cronometro o algo parecido que anuncie que tan cerca se encuentra la hora el cambio de frutos en manor, hablo por los que viven en el extranjero y los que esten alejados a la horario de buenos aires, no tengo idea de a que hora se da
                          Sin firma

Comment

Originally posted by Gagnas
                            Antares y Warnok.

¿No se enojan si les borro todos los post que no refieren al tema?

Es eso (darme permiso y no enojarse), o dejarlos a la vista y amonestarlos. Elijan (rara vez se les da semejante oportunidad).

Al resto, aprovechen para borrar por su cuenta...
                            Podrias por favor hacerlo y limpiar el thread de cosas qe realmente no tienen nada qe ver? De ser posible, se agradece de antemano.

El horario la verdad es qe no lo se, pero tengo entendido por comentarios de amigos qe es a las 21hs lo qe antes era a las 20hs. Prometo tratar de checkearlo en estos dias.

De nada a los qe agradecieron y de nuevo mil perdones por la demora.

PD: Tochi hay cosas qe no valen la pena, como este tipo de discusiones qe sabes qe a mi no me gustan y qe por lo tanto ni me gasto en leer. Entende la bronca de los chicos de HR qe tienen sus motivos par tenerla, y segui con tus cosas qe sabes qe vas excelentemente bien, sos un orgullo para el clan
                            Fucking Crazy Nimloth's Commander

Comment

Originally posted by volcanodragon
                              por la hora de tu post (8:30 mas o menos) el manor debio haber sido a eso de las 8
                              ah pero me olvidaba que eras tan forro qe no contas ni la hora
                              ¿Porqué tanta agresividad? Si no lo dije es porque no lo sé, y si te fijas al final de la ultima oración, hay un (?)...
                              Me parece que vos ves las cosas que te gustan ver, y las demas no. En el foro usamos el (?) para exagerar, hacernos los ******s y etc...en fin, vos sabes que significa...
                              Si yo no lo hubiera puesto, eso es otra cosa.

PD: Recomendación: Si queres agredir, hacelo con un arbol, pero no en el foro...No tenemos la culpa que no te muevas de tu silla y quemes energias...

Sin rencores volcanito!
                              Roald
                              Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

como es esto del manor?
                                me contaron que sacas la re guita pero no entendi ni a :S

Comment

Working...
                                X