Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor de Gludio Funcionando (de nuevo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Manor de Gludio Funcionando (de nuevo)

Originally posted by HideoKojima View Post
    como es esto del manor?
    me contaron que sacas la re guita pero no entendi ni a :S
    La misma killerqueen hizo una guia, fijate en la seccion "Guias" es muy completa.

Realmente no entiendo, la tipa esta ap**** mucho al manor. Hizo una guia espectacular que realmente no se que hubiera hecho si eso, puso red coda en Oren a si los newbies teniamos manor en nuestras ciudades iniciales (DEV y EV) ahora le puso reed coda y una de menor lv para que en TI (en gludin y gludio tambien, lo doy por entendido a eso) tambien tengan buenas semillas y de tempranito puedan hacer algo de plata. Osea desde el punto "politico" del juego te puedo entender que la critiques esta en el bando enemigo, pero minimamente creo que tenes que reconocer que la tipa se repone con el manor.

P.D.: Siempre siempre le voy a estar eternamente agradecido a lovely por el manor fue mi empujon economico.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Realizada fuerte limpieza.

Disfruten el tema.

Título Oficial: [GZ] Consejera
      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
        Claro, seguro q nos recontra beneficiamos con un castillo q no puede usar nadie, cuyo manor es poco productivo y q seguramente pronto va a caer y ser tomado por alguno otro clan.

Vayan a seguir pensando en ustedes, insisto, a nadie le interesa.
        Disculpa, pero después de esa afirmación veo ke no tienes ni idea.

Ke el Castillo sea en una zona "low lvl" (por así decirlo) no significa ke tenga ke dar pocas ganancias.......... te aseguro ke un Castillo da MUCHO beneficio, y ke nadie está todas las horas que su mantenimiento requiere por amor al arte ni para ser el alma caritativa que ayuda al pueblo a crecer.

Originally posted by xAntareSx
        En todo manor cuando está en funcionamiento las semillas desaparecen inmediatamente :S no solo en gludio, y gludio cada vez está mas deshabitado, no tiene comparación con lo q es Oren o Giran. Además está el hecho de q el castillo esta prácticamente indefenso y sin uso :S Qué dif te creés q hace el q esté o no esté el manor funcando para la gente q administra el castillo? Ademas no es solo Nimloth, Lovely administra porque tiene experiencia en eso y tiene facilidad con el control del sistema, el beneficio es para la alianza, no para el clan.

Paren de decis ********* -.-
        Ké tiene ke ver ke el Castillo esté indefenso? Da menos semillas así?

Ké tiene ke ver la presencia de Giran y de Oren? Siempre estubieron ahí y nunca le hicieron sombra a Gludio por eso, ya ke simplemente sus semillas son de diferentes lvls........
        Nick: Talin
        Lvl: 85
        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Originally posted by Gagnas
          Antares y Warnok.

¿No se enojan si les borro todos los post que no refieren al tema?

Es eso (darme permiso y no enojarse), o dejarlos a la vista y amonestarlos. Elijan (rara vez se les da semejante oportunidad).

Al resto, aprovechen para borrar por su cuenta...
          Con todo el respeto Gagnas, ¿porque este aviso de amonestacion en este thread? Hay otras varias decenas de Threads con centenares de post desvirtuando o post al pedo, si quieres me pongo un dia a ayudarte y te mando 500 reports. Si vas a darle mas o menos importancia a un thread entonces dale sticky que lo comience un moderador y avise de antemano de amonestaciones por desvirtuar.

Y que conste que ni soy amigo de los que dices, ni de ningun bando ni ostias, pero me parece de mal moderacion ese aviso publico.

Suerte.

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

Comment

Yo tambien comence un par de threads en DEBATES y de ningun modo me ayudaste limpiando como has hecho aqui ¿te tenia que haber pedido ayuda Gagnas?

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
            By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn View Post
              Yo tambien comence un par de threads en DEBATES y de ningun modo me ayudaste limpiando como has hecho aqui ¿te tenia que haber pedido ayuda Gagnas?
              Eres su amiga? NO. A COMERLA.

Comment

No se desvien del tema, el tema de este thread es el manor, el que empiece a armar puterio se sanciona.

Thread al pedo? si, claro que hay. y no duden de enviar los reports pertinentes cuando vean que alguien falta al respeto, desvirtua, etc. YO (hablo por mi) leo los report que me llegan a la casilla, que sinceramente son muy pocos, diria que todo anda bien ? o sera que ustedes mismos son los que se encargan de "ocultar" el puterio y demases?

Seccion debates, los moderadores estan en ese trabajo, son personas por favor, hacer moderacion de ese subforo lleva tiempo, pero ya esta en proceso.

Quedan advertidos.

Comment

Originally posted by Minako View Post
                  No se desvien del tema, el tema de este thread es el manor, el que empiece a armar puterio se sanciona.

Thread al pedo? si, claro que hay. y no duden de enviar los reports pertinentes cuando vean que alguien falta al respeto, desvirtua, etc. YO (hablo por mi) leo los report que me llegan a la casilla, que sinceramente son muy pocos, diria que todo anda bien ? o sera que ustedes mismos son los que se encargan de "ocultar" el puterio y demases?

Seccion debates, los moderadores estan en ese trabajo, son personas por favor, hacer moderacion de ese subforo lleva tiempo, pero ya esta en proceso.

Quedan advertidos.
                  Perdon q me meta, pero eso es cierto... es como qjarse de la policia pero no hacer nada cuando ven un robo...
                  Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

"o sera que ustedes mismos son los que se encargan de "ocultar" el puterio y demases"

Que yo sepa los que ocultan una tonelada de ****** dejabo de un celpudo son ...

Comment

volviendo al asunto del manor:

que paso con las chilly cobol? cambio el reward y bajo un monton el precio! (de 261 a 150)

Gorakson
                      Photo Hunter y Heroe Ocasional
                      2000 personajes de gz:
                      http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

Comment

Hay steel ahora???
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

ea ea quiero mi roja

este trhead es toda una hipocresia, desde el comienso al final, sacando los post borrados x el amigo gangnas =), gogo lovely, q no se te acaban los amigos moderadores, sigue asi!
                          sigpic

Comment

Working...
                          X