Yo lo maté con un Draco Bow 150 holy y un set Tallum heavy, tirando por piso las teorías de algunos genios embotellados que dicen que no se puede. Saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pailaka con una pp
Collapse
X
-
-
Por hacer se puede hacer hasta selfbuff siendo DD.
Para el raid, lo que te aconsejo es kitear. El raid no se mueve del spot, asi que le metes un par de flechazos, retrocedes un pco cuando veas qeu va a meter skill y en cuanto te salgas de rango y cancele, vuelves. Muy importante, tener pociones y el buff de 3 segs. de invulnerabilidad. Bien usado el raid apenas te toca.Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
es muy facil es cuestion de cargar los focus con el arma que te dan en el pailaka, cargas los focus pegandole a cualquier mob o npc, preferiblemente yo lo hice pegandole a los npc que te dan el arma, una vez pegas 7 golpes criticos esos 7 criticos representan 7 focus esos focus siven para tirar la skill que te da el arma una vez la tienes puesta mira en habilidades o skills hay la encuentras, esa skill requiere los 7 focus cargados si o si, esa skill es repowa pega mas que un critico de un burro, en fin, el skill es de atake en area es decir si hay 6 mobs alfrente tuyo carga los focus y acercate a los mobs y tira el skill asi barres con todos los mobs al tiempo, es muy entretenido suerte con esoOrgullosamente Colombiano--Bogota' D.C
Comment
-
Set Heavy y lanza, no es tanta ciencia.
Comment
-
wenas! yo lo hize y no es complicado!
1:tener un lobo 70 aprox
2:set A mas q nada para tener mejor casting y mp
3:trasformacion de herectic y mochas afuera para q te den mp
haces lo siguientes,buffeas al lobo...lo mandas atacar a las barreras de varkianos y lo heleas (no le hacen nada), el tema es el dragon...ahi se me complico..el lobo murio 3 veces xq lo hacia merda, pero lo buffeas y le das noble y te trasformas en herectic para curarlo y darle ress, al dragon le tiras todos los debuff y root (nose xq pero eso lo calma). es la unica parte q te puede costar pero con intentandolo 2 o 3 veces,el dragon cae!
A vos el dragon ni te ataca asi q te concentras solo en curar al lobo y listo!
suerteya tengo compu.... pase de 1 cuenta a 9 minimas con full grafico
Comment
-
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostBueno.
1_Hacerlo con joyas Majestic.
2_Hacerlo con Set A.
3_ Lo mas importante, la Pole que te dan en el Pailaka es la clave. Tiene un skil que stuna y pega, para eso tenes q cargar ese skil pegando criticos con la Pole. Si te cuesta mucho enfrentarte a los Mobs, dedicate a pegarle criticos al NPC que te da el arma.
4_ Una vez que tengas la pole cargada la usas con los bichos y GG.
5_ El mob del final es jodido matarlo y mas siendo PP, es por eso que TENES QUE ESTUDIAR como se mueve, recorda que si sabes bien sus movimientos podes esquivar sus atakes. PEGO- PEGO -ESQUIVO- PEGO PEGO- ESQUIVO... y asi. Creo que el Mob levanta las patas antes de atakarte , es ahi donde tenes que moverte a la espalda del mob.
Y lesto, dudo q a la primera te salga, pero te vas a ir avivando. Si se pone fea la cosa RETURN de 1 y volves.
Pd: NO HACE FALTA LOBO NI NADA.SOLO VIVEZAOriginally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
Originally posted by elconde View PostYo la hice fácil, tan fácil que tarde menos de 1 buff, a decir verdad me costo menos que que con mi main
[ATTACH=CONFIG]3187[/ATTACH]
Solo hay un detalle así ayudo a futuros PP y/o cualquier pj para que les sea tan fácil
[ATTACH=CONFIG]3188[/ATTACH]..
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostBueno.
1_Hacerlo con joyas Majestic.
2_Hacerlo con Set A.
3_ Lo mas importante, la Pole que te dan en el Pailaka es la clave. Tiene un skil que stuna y pega, para eso tenes q cargar ese skil pegando criticos con la Pole. Si te cuesta mucho enfrentarte a los Mobs, dedicate a pegarle criticos al NPC que te da el arma.
4_ Una vez que tengas la pole cargada la usas con los bichos y GG.
5_ El mob del final es jodido matarlo y mas siendo PP, es por eso que TENES QUE ESTUDIAR como se mueve, recorda que si sabes bien sus movimientos podes esquivar sus atakes. PEGO- PEGO -ESQUIVO- PEGO PEGO- ESQUIVO... y asi. Creo que el Mob levanta las patas antes de atakarte , es ahi donde tenes que moverte a la espalda del mob.
Y lesto, dudo q a la primera te salga, pero te vas a ir avivando. Si se pone fea la cosa RETURN de 1 y volves.
Pd: NO HACE FALTA LOBO NI NADA.SOLO VIVEZA
Claro tenes razòn es mas que nada vivesa, otra cosa que podes hacer es el que bicho no se mueve por lo menos ami no se me movio y con el mago le tiraba skills y cuando veia que estaba por tirar el skills corria y no me llegaba a pegar asi que si te cuesta ponerte a la espalda solamente corre otra cosa importante los mobs normales tambien porque esos te dan potas de hp que curan copado y celstial asi que mata todos los mobs qe encontre total tenes 1 hora y me dia proximadamente y en lo posible entra bien buffeado asi logras matar mas rapido los bichos de la entrada igual tenes los buffer que si bien no te dan todos los buff algo coomo para pegar tener creo qe te daba tirar 5 buff por npc[FearBlack] [SpellHowler] [7x]
[ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]
[EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]
Comment
Comment