Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Me conecta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No Me conecta

Buenas Buenas!!! Yo soy viejo en el Server.....Resulta que tengo un problema...hoy quise jugar y depronto no me conecta mas el juego.....ya intente Desinstalando....Instalando.....Reinstalando....Ba je el parche denuevo...Mis cuentas no esta baneadas....Es mas estoy apunto de mañana mismo Formatear mi equipo xq no encuentro solucion problema....Simplemente logueo y se queda muerto!!! Si alguien me puede decir si algo similar le sucedio se lo agradeceria

Me despido.....Desde ya Muchas Gracias!!!

Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

Sera problemas de INET???
    Por que si no ni idea

Comment

Pregunta tonta... ¿Tenes bajado Gracia Final? Pregunto porque quizas estes ejecutando el parche sobre el cliente de Helbound.

Porque si es así, no tiene mucho misterio instalarlo y poder jugar.

1. bajas el cliente gracia final.
      2. instalarlo.
      3. "no actualizar"
      4. bajar el parche.
      5. instalarlo dentro de la carpeta del juego.
      6. ejecutar el .exe que trae el parche.
      7. listo!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
        Pregunta tonta... ¿Tenes bajado Gracia Final? Pregunto porque quizas estes ejecutando el parche sobre el cliente de Helbound.

Porque si es así, no tiene mucho misterio instalarlo y poder jugar.

1. bajas el cliente gracia final.
        2. instalarlo.
        3. "no actualizar"
        4. bajar el parche.
        5. instalarlo dentro de la carpeta del juego.
        6. ejecutar el .exe que trae el parche.
        7. listo!
        Si tengo el GF....no cometeria tal boludes de intentar conectar con Hellbound....Todo esta en Orden ala hora de instalar y Parchear...cuando voy a loguear me dice q es Gravedad Zero y todo como debe ser...pero cuando meto mis users y pass se tilada y no pasa nada!!!

Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

Comment

Si estas tratándote de conectar sobre una notebook en Wi-Fi quizás te pase eso. Me ha pasado que no me dejaba loguear cuando utilizaba ese sistema.
          sigpic
          · RETIRED ·

Comment

Si estas tratándote de conectar sobre una notebook en Wi-Fi quizás te pase eso. Me ha pasado que no me dejaba loguear cuando utilizaba ese sistema.
            Y como lo solucionaste??? estoy conectandome si desde mi Wifi pero lo extraño esq intento con el cable de Red directo y nada tampoco pasa nada!!

Comment

osea q nunca te confirma el user y la pass??

No tendras un user o contraseña con espacios o puntos??? si es asi leete esto:

http://foros.comunidadzero.com/anunc...os_puntos.html

Saludos y suerte con eso.
              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                osea q nunca te confirma el user y la pass??

No tendras un user o contraseña con espacios o puntos??? si es asi leete esto:

http://foros.comunidadzero.com/anunc...os_puntos.html

Saludos y suerte con eso.
                Gracias OzzY.....no mi cuenta no usa espacios ni puntos....creo q se debe ala conexion mediante wifi...estoy esperando q Neiz me cuente mas a fondo el problema q tubo el!! Pero asi es no me confirma nunca.....
                Gracias

Comment

No le des "likes" a todos los q te comentan :S Algunos no son merecidos!
                  Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                    No le des "likes" a todos los q te comentan :S Algunos no son merecidos!
                    Por decir eso fuiste el unico que no recibio el "LIKE" jajajaja

Comment

jajaja q Lio x los Likes xD esq estaba al p2....x eso le di like a todo xD

Comment

En realidad no pude resolver el problema, ya que cuando es via Wi-Fi depende de la calidad de la señal que poseas en la zona.
                        Mayormente para dejarte abrir el juego requiere mucha potencia de señal constante, sino se te desconectará todo el tiempo.
                        Es mejor en todo caso un rooter que transmita la Net desde una pc con banda ancha. El Wi-Fi es optimo para navegar por la Net y ver algun que otro video. Para otras funciones como en este caso querer abrir un juego que requiere varios megas para correr tranquilamente, es medio complicado.

Saludos!
                        sigpic
                        · RETIRED ·

Comment

En realidad no pude resolver el problema, ya que cuando es via Wi-Fi depende de la calidad de la señal que poseas en la zona.
                          Mayormente para dejarte abrir el juego requiere mucha potencia de señal constante, sino se te desconectará todo el tiempo.
                          Es mejor en todo caso un rooter que transmita la Net desde una pc con banda ancha. El Wi-Fi es optimo para navegar por la Net y ver algun que otro video. Para otras funciones como en este caso querer abrir un juego que requiere varios megas para correr tranquilamente, es medio complicado.

Saludos!
                          Enserio bueno en mi casa la red anda full y q extraño xq le pongo el cable normal sin accesar al wifi y aun asi se tilda no hace nada!! Creo q llego mi fin x GZ Nose si abra algun consejero o GM q pueda ayudarme con este caso....xq deveras me tiene muy triste q no me conecte mas

Gracias!!

Comment

y si probas cambiar tu IP de internet?
                            (depende de la compania de internet se hacen distintas cosas para cambiarlas)
                            una vez lei el caso de que se le auto-baneaba la IP (para no poder jugar) a uno de la comunidad en HB (no era aproposito eso) y tubo que llamar para que le cambien la IP y poder jugar pero le habian cobrado $30.
                            saludos
                            Historias Roleras mias:
                            El Final de Aden Continent...
                            El Final de Aden continent II
                            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Gracias Nahuel....si estaba buscando por la web y creo q he dado con el problema...al parecer el Router tiene los puertos de juego donde se conecta GZ Bloqueados!! Estoy trabajando en abrirlos pero creo q voy a necesitar la direccion IP q usa GZ (Los puertos alos q conecta) para poder habilitarlos....y en caso de no poder creo q llamare a mi proveedor de servicios jaja

Comment

Working...
                              X