Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sumoners Mob agresion..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sumoners Mob agresion..

No se si va aca esto, pero puse buscar algo con Sumoners y me salieron pocos temas, asi entre ellos no esta...
    Habran visto ya q en esta cronica GZ, el sumoner tiene una agresion permanente a los bichos... bicho agro q le pasa al lado, por mas q este corriendo a otro, se le va directamente al sumoner... Eso no fue nunca asi, y no puede ser asi.. Esto es un bug y deberia ser revisado..
    Ya es bastante hartante para los q levean en lugares con salas, q siempre te pase algun bolu2 arrastrando agros, total despues se vuelven... y te pasen al lado a uno q esta bicheando tranqui y toda la bola de bichos se le vaya al sumoner asi como si nada.. te lo maten y el otro se te kgue de risa.. es cualquiera esto.. No tiene sentido...
    Si es parte de la cronica... q el bicho ahora ataca al dueño del sumon, pero esto ya es la boludez... q el sumon este parado en un rest y el bicho pase, sin q el sumon/sumoner le haga algo, y automaticamente el bicho se le vaya encima del sumoner... y he tenido casos el bicho nisiquiera responde al agresion... se pone a pegarle le tiras agresion y ni bola... o lo empieso a tuquear con un mago para matarlo.. y se queda pegandole al sumoner hasta q muere el bicho...
    Entonces como es la onda? El sumoner tiene un agresion pasivo q lo esta tirando constantemente.. ? Vean esto por favor, q ya tengo las b por el piso con este temita... y no debo ser el unico..

Salu2

Nunca note que me pasara algo así, el único lugar que lo bichos persiguen fijo al summoner es en silent valley. Claro que no puedo hablar de catas ya que hace mucho que no bicheo ahí y si escuche que a muchos les matan al summoner pero por cuestiones de nivel, porque los bichos tienen la política de siempre atacar al mas débil y la mayoría de la gente deja su summoner en 56 ya que no les sirve mucho subirlo mas.

Comment

Algunos bichos tienen una skill pasiva que los fuerza a atacar al "master" del summon... lo vi en silent valley y en algun otro lado mas.

Saludos.
      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

letrina dice que al leviar en catas o zona con salas, pasa uno con 90 bichos ensima y automaticamente dejan de pegarle al que seguian y van directo al sumoner este bicheando o no con sumon
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Doy fe a lo que dice letrina... pero solo pasa con los mobs que son agresivos... lo raro es que en catas pasando de un spot a otro los mobs deberian desapareser y volver al spot de donde salieron... sin embargo se quedan atacando al summon donde le pierden el target al player que seguian, no solo en catas si no en todos lados donde ahi mobs agresivos pasa esto...

Comment

creo que no es a los sumoners, es a pjs lvl bajo. tengo un gatero 76 y nunca le paso eso

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
              creo que no es a los sumoners, es a pjs lvl bajo. tengo un gatero 76 y nunca le paso eso
              Es lo que digo, es por el nivel del PJ.
              Me pasa a veces con mi SWS que es de menos level que el resto de mi mochis y jamas me paso a mi que soy 80.

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                Es lo que digo, es por el nivel del PJ.
                Me pasa a veces con mi SWS que es de menos level que el resto de mi mochis y jamas me paso a mi que soy 80.
                mmmm no se si se trate de lvl totalmente... por que eh estado leveando pjs del mismo lvl entre ellos un pony... y estando todos del mismo lvl, es el summon quien cobra primero... por lo menos ami me paso muchas veces eso... creo que la cuestion va por ese lado... por lo que entiendo de lo que dice LeTriNa

Comment

Puede ser por el tema del lv... pero el bicho en cuanto le toma agresion a un pj... corren a ese, a menos q otro pj les haga algo... como ser pegarle, o tirarle agresion, o pegarle a un bicho el cual este asista..
                  Pero el hecho q el bicho este corriendo a X pj y este deje de correr a X para pegarle a Y sin q Y le haga algo... me parece fuera de lo normal... y me parece mas a un bug q a otra cosa.. por eso la consulta..

Comment

Tambien tenia ese problema. Subi de lvl al gatero y fin del asunto. Ya es 64 y en Fog antes me lo vivian matando, ahora ya ni lo tocan.

Comment

Es por la IA de los mobs en general. Ocurre que si los mobs detectan un PJ o pet, con una cantidad de niveles inferior al suyo (entre 15 y 20 niveles de diferencia) el mob se va directo a atacarlo. Pasa con los gatitos, dancers, singers y todo proyecto de mocha :P

Comment

Originally posted by Hado View Post
                        Es por la IA de los mobs en general. Ocurre que si los mobs detectan un PJ o pet, con una cantidad de niveles inferior al suyo (entre 15 y 20 niveles de diferencia) el mob se va directo a atacarlo. Pasa con los gatitos, dancers, singers y todo proyecto de mocha :P
                        Como bien te han dicho tus compañeros, este problema es debido al lvl del pj, en este caso un sumoner. La IA de los mobs de esta crónica está diseñada para redirigir su ataque a pjs cercanos que sean de muy lvl inferior al de los mobs de la zona. Y esto pasa sobretodo en el tema de los sumoners, que la gente suele dejarlos en 56 que es cuando aprenden el sumonear pjs y el buf para bichear. Prueba a llevarte un pj de menos lvl que el sumoner tuyo y vas a ver como los mobs se vuelven locos por él. Esto se soluciona, como bien te han dicho, leveando un poco más el pj low lvl, en cuanto dicho pj, adquiera un nivel cercano ( unos 20) a los mobs de la zona, el problema se soluciona solo =)
                        Name: Salko
                        Level: El justo
                        Prof: Palus Knight
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                        http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                        http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                        Este es mi jefe

Comment

Me sucede todo el tiempo con e BD

Comment

Working...
                          X