Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre castillo de RUNE en asedios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre castillo de RUNE en asedios

Hola SRES consejeros y GMS este post va para ustedes que saben mucho mas que muchos aca

yo la verdad no se mucho del castillo de rune sin embargo llevo participando mucho tiempo en castillos como gludio dioin giran aden heine godar y oren los cuales al tener los cristales rotos, te penaliza en la sala de respaw cierto tiempo para poder salir cosa que en rune, no sucede puesto que gente que muere en el BF del clan defensor al minuto esta ahi y aparecen en diferentes partes del castillo (supongo el castle maneja gks interna o colocan npcs) pero mi pregunta vas infundada mas que nada a si es diferente el sistema de este castle o si esta bug o si es algun teleport de la cronica o que pasa en realidad?

si alguno se toma la molestia de explicarme para comprenderlo se agradece

p.d. no acuso de bug puesto que no se si sea es solo una duda que tengo

Originally posted by IanRa View Post
    Hola SRES consejeros y GMS este post va para ustedes que saben mucho mas que muchos aca

yo la verdad no se mucho del castillo de rune sin embargo llevo participando mucho tiempo en castillos como gludio dioin giran aden heine godar y oren los cuales al tener los cristales rotos, te penaliza en la sala de respaw cierto tiempo para poder salir cosa que en rune, no sucede puesto que gente que muere en el BF del clan defensor al minuto esta ahi y aparecen en diferentes partes del castillo (supongo el castle maneja gks interna o colocan npcs) pero mi pregunta vas infundada mas que nada a si es diferente el sistema de este castle o si esta bug o si es algun teleport de la cronica o que pasa en realidad?

Todos los castillos durante los sieges deberían funcionar igual, si no lo hacen es que algo esta bugg.
    Fijate bien la proxima vez, y si ves algo raro reportalo.

Comment

Originally posted by IanRa View Post

Vos estas seguro de haber roto todos todos los cristales de Rune????? Esos castillos tienen cristales por todos lados, la única vez que se consiguió romper la mayoría, y no todos, fue una vez que se ataco en conjunto con la mitad del server asediando Rune. Lo de los NPC gks si existe y se contratan en el mercenary manager o algo así del castillo, desconozco si pueden operar normalmente con los cristales rotos.

Comment

Rune tiene la tira de cristales, bastante escondidos ademas. Asegurate de que los has roto todos y despues de eso el respawn si que deberia quedar penalizado.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

SIempre lo mismo, buscando errores donde no hay, amigo en vez de tratar de ver si bugueamos o algo, organicense mejor y vengan a presentarnos un asedio decente. Insane tiene una buena organizacion y gente q pierde sus trabajos y novias por cuidar sus castillos(?). Menos mariconeada y mas informacion y organizacion para asediar.

Comment

Originally posted by Menecio View Post
            SIempre lo mismo, buscando errores donde no hay, amigo en vez de tratar de ver si bugueamos o algo, organicense mejor y vengan a presentarnos un asedio decente. Insane tiene una buena organizacion y gente q pierde sus trabajos y novias por cuidar sus castillos(?). Menos mariconeada y mas informacion y organizacion para asediar.
            Por q no dejas de atajarte si nadie te acuso, el pibe dice claramente q le gustaria q le informen sobre algo q el vio, nunca te trato de buguero ... Lee bien antes de saltar como leche hervida

Comment

Te puedo asegurar, y quedate tranquilo, que Rune tiene el respawn de asedio correcto, 8 minutos cuando rompen todos los cristales. El tema es que la gente, cuando ve algo fuera de lo comun, primero tiende a pensar que es bug. Ademas, como somos IS, no es que hagamos las cosas bien, somos bugueros directamente. Siento decepcionarte. Si usarais un poco las neuronas, entenderiais las cosas, o si os informarais un poco sabriais hacer mejor las cosas.

El respawn de Rune cuando rompen todos los cristales es de 8 minutos, como el de todos los castillos

La verdad, cansan ya de buscar banearnos hasta por respirar, en vez de pensar un poquito por vuestra cuenta.

Comment

Hace mucho había visto un vídeo de como asediar rune (osea te mostraba donde estaban los cristales).
                No creo q los acuse de buggeros a los IS solo pregunta algo q no sabe, para eso esta el foro
                Saludos! ^^
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

desde C4 creo que existen los teleport comprables, que en el caso de rune es bastante facil esconder el npc. el unico problema para el defensor que el npc es matable

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
                    desde C4 creo que existen los teleport comprables, que en el caso de rune es bastante facil esconder el npc. el unico problema para el defensor que el npc es matable
                    Pero no tiene nada que ver con el respawn de los defensores. Ahi no hay npc modificable, ni matable, ni con opciones.

Todos los cristales enteros = respawn 30 segundos.
                    Todos los cristales rotos = respawn 8 minutos.

Eso es así en Rune, en Dion, en Aden, en Heine, en todos los castillos. No hay npc que se pueda colocar en la zona donde aparecer al morir.

Comment

Muchos insanes fueron castigados en su momento por buguear, no creo q vuelvan a arriesgarse y recibir una pena mayor, asi por ese lado estamos tranquilos.
                      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

precisamente lo que puso leuka al final es algo raro, todos los cristales estuvieron estos este asedio IS defendia la sala de respawn la ultima media hora atacaban LS CA y stigias los que alcanze a ver, y no habian cristales vivos pero algunos IS morian y al toke aparecian en la sala de casteo cosa k no se entiende como puede ser otros aparecian de alguna gk en la entrada del BF y por ahi se vio un orco sumoneando dentro del castle en una zona k hace mucho se sumonean varios durante el siege

que is bugea no creo el bug en todo caso seria de server y ellos lo usarian sin conocerlo ya ven como son re honestos :P
                        PJ: IRCKain
                        MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
                          precisamente lo que puso leuka al final es algo raro, todos los cristales estuvieron estos este asedio IS defendia la sala de respawn la ultima media hora atacaban LS CA y stigias los que alcanze a ver, y no habian cristales vivos pero algunos IS morian y al toke aparecian en la sala de casteo cosa k no se entiende como puede ser otros aparecian de alguna gk en la entrada del BF y por ahi se vio un orco sumoneando dentro del castle en una zona k hace mucho se sumonean varios durante el siege

que is bugea no creo el bug en todo caso seria de server y ellos lo usarian sin conocerlo ya ven como son re honestos :P
                          Lo has denunciado o reportado ?

Comment

La quinta pata al gato o... cola de paja? ehmmmm

Comment

Originally posted by damygatito View Post
                              Muchos insanes fueron castigados en su momento por buguear, no creo q vuelvan a arriesgarse y recibir una pena mayor, asi por ese lado estamos tranquilos.
                              Me encanto ese "castigo"... castigo q para otros hubiera sido un bann.. pero esto ya esta fuera de tema..

Comment

Working...
                              X