Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tower Of Insolence

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tower Of Insolence

    Gente leviando en este spot de TOI (5to piso) nos dimos cuenta con un amigo que en determinados lugares (como por ejemplo debajo del marco de la puerta) no hay piso.. no se puede caminar y al hacer clicks por el supuesto piso se targetean bichos del nivel inferior.


    Esa es la zona donde no hay piso.. y por la forma en que se mueven los PJ al pasar pareciera que hay un objeto solido pero transparente..

    Ademas de esto sufrí 2 accidentes (1 de ellos me costó la vida en una ocasión).
    Estando a los palazos en el 4to piso, clickeo cerca de la pared para poder farmear como Antharas manda y resulto ser que la pared me "tragó", podia pegar pero no moverme.. ante mi desesperación intenté destrabarme haciendo click en zonas aledañas y de repente, para mi desgracia aparecí en el medio de la sala del 5to piso rodeado de mobs agresivos.. corrí lo mas que pude pero me terminaron matando.. fue una catástrofe tener que sacar al PJ muerto de ahí.


    Foto del exacto momento en que aparecí en el 5to piso mientras farmeaba en el 4to xD instantes previos a mi muerte.

    En la segundo ocasión fue todo lo contrario.. estando en el 5to piso a los palazos, me salgo de la bola dde bichos para matar a un rezagado y de la nada aparezco en el 4to piso Oo

  • #2
    Uf que desastre! Porque salieron asi las fotos? En la vista previa se veian bien.. avisen si sirve la foto para hubicar el spot mejor las vuelvo a subir.

    Comment


    • #3
      debe ser causa por jugar con los graficos al maximo (?)
      segun como vos lo contas, hay errores en la geodata D: (o como se llame ¬¬)
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #4
        Originally posted by Xenok1 View Post
        Uf que desastre! Porque salieron asi las fotos? En la vista previa se veian bien.. avisen si sirve la foto para hubicar el spot mejor las vuelvo a subir.
        Ahora las veo bien devuelta.. jaja debe ser el 3g del celu q ta chiflado..

        Comment


        • #5
          El piso no existe....... el piso no existe!!!!!!........el piso no existe!!!!!!!!!!!!!!



          kakakak Seba deja de fumar cosas raras CTM

          Comment


          • #6
            A mi me paso algo similar en FOG y me sigue pasando. Eso de "La pared te traga". No se por que, pero el pj es como que se me mete en la montaña, puedo matar pero no moverme y algunos bichos quedan como fuera de rango y se hace imposible matar. Si me quiero mover con el teclado (Flechitas) se desvenase la imagen y aparezco ... ummm como mas adentro de fog... no se, es todo muy loco. Porque le tiro target a mis mochis y no las veo C_C

            Comment


            • #7
              A mi tambien me paso! Estabamos en party y puse a la bishop contra una columna y me "cai" al 5to! y me paso lo mismo que vos...quede rodeada de agros D= zafe como pude pero fue un tema rescatarme xD

              Y a un daguero en otra ocasion le paso igual que se cayo en las mismas condiciones que yo, del 6to al 5to por haberse arrinconado contra una columna :S
              Cuerpito de enana, Corazón de orca
              -----------------------------------------------------
              Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
              AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

              Comment


              • #8
                Me da gracia como lo cuenta,es como si fuera de vida o muerte ajjajajaa

                Comment


                • #9
                  Escuche de arenas movedizos que tragan cosas pero de paredes no

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by canicherock View Post
                    Me da gracia como lo cuenta,es como si fuera de vida o muerte ajjajajaa
                    hay que rolearla un poco.. sino luego lo tachan a uno de quejoso.. jaja es una experiencia de vida!

                    Comment


                    • #11
                      A mi tmb m paso!!! no rinde toi jajaja
                      Ahora ni idea como se hace para arreglar los problemas de geodata del game :/
                      Saludos!
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • #12
                        ami tambien me paso en fog haces un target para ubicarte en la pared para farmear y el pj sale corriendo para otro lado y si le das a un punto exacto apareces fuera de fog en unas montañas con nieve muyyyyyyy loco, bichando la sub en goe tire target a una pared para poder farmear contra una columna y apareci en el agua serca de una isla.

                        Comment


                        • #13
                          Ayer estuve por TOI y subi hasta el piso 7 y no vi ningún agujero o crater. Pero lo que dicen de las paredes es verdad. Por otra parte y para mi asombro he encontrado problemas de rajaduras en zonas que antes no las habia, por ej: Dark Elf, Talking Island, Gludin y Ketra (esta ultima siempre ha estado).
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #14
                            Ojo es gratis pero podes aparecer x cualquier lugar con wallkeeper

                            Comment


                            • #15
                              Zaarpada tu HP (?

                              Habia tambien una (nose si sigue) en WoA, si te caías... caías a un vacío naranja y te veías cayendo y cayendo, hasta que aterrizabas al otro lado de la raja...
                              Jeanmarie ==>SpellSinger
                              Cypris ==>Spectral Dancer
                              (...)

                              Comment

                              Working...
                              X