Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguna novedad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguna novedad

alguna novedad conrespeto a los robos de cuentas i/o items ya paron mas de 7 meses de mi robo y todabia no tengo respuesta aun, me gustaria saber si por lo menos se banearon a los que hieron el siniestro y cuando pondran alguna "persona" a cargo para la devolucion de los items, no tendria inconveniente de pagar para recuperar los items y de paso se le da trabajo a un argentino muchas gracias saludos atentamente.

pd: un robo mas y no jodo mas xd
    PJ: BLASTER3282

bienvenido a la sala de espera , ami me afanaron hace mas de 1 año y 4 meses y ni pelota , 40 denuncias 0 respuestas

Comment

Me uno al club.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comment

Me uno a la fila... a no perdon, pense que era un rapipago... vine a pagar el Gas! Chau.

Comment

me uno al club de la lista de espera
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Si no les respondieron es porque la hicieron mal, y al que hizo muchas denuncias tene en cuenta que la ultima denuncia pisa a la anterior, así que siempre vas a estar en ultimo lugar.
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
              Me uno al club.
              Robate 1 no mas

Originally posted by Dovin View Post
              Si no les respondieron es porque la hicieron mal, y al que hizo muchas denuncias tene en cuenta que la ultima denuncia pisa a la anterior, así que siempre vas a estar en ultimo lugar.
              Es como bien dice tito, hagan bien las denuncias, seguro mankean en algo

Comment

algun gm que responda pliss
                PJ: BLASTER3282

Comment

Originally posted by jonacanaya View Post
                  Robate 1 no mas
                  Que sean 2.
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

Comment

Yo no estoy en la lista de espera... Pero los acompaño en el sentimiento!
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

para cobrar las donaciones se pelean para ver quien va primero pero a la hora de meter un encargado en denuncias brillan por su ausencia vamos vamos que todo progresa dicen....

Comment

Ferch, nada distinto te dirán que en los quichicientos threads que haces sobre el tema. El día que The0ne consiga a alguien de confianza para hacerlo, no necesitarás preguntarlo porque al instante que lo consiga GMthe0ne lo dirá y nosotros saldremos a gritarlo a los cuatro vientos porque sabemos que es necesario para todos, pero por milésima vez te digo que The0ne no va a poneros en peligro a los users dándole mil accesos a cualquier persona si no consigue a alguien de su confianza para hacerlo.
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                        X