Fantazy ahora esta totalmente vacio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fANTASY ISLAND EN RUINAS.
Collapse
X
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostRepito, si esto sigue creciendo. Aden se va a convertir en un lugar intransitable como esos servers frutones.
Tendrian que ir a Fantasy.
Fantasy tuvo su momento y no sería mala idea revivirla, cosa que ya he reivindicado muchas veces en otros hilos.
Originally posted by jeanmarie View PostÉste prácticamente no es ya fruton?
Comment
-
yo tmabien creo que se deberia hacer en FI todo el comercio y no laguiar las ciudades de paso a los lugares de bicheo , bah que seio ta buena la idea de reflotar esoCHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment
-
Si bien no estoy muy de acuerdo sobre q fantasy no es lo mismo , creo q nunka lo fue , solo duro un pequeño tiempo ; constructivamente creo q nadie va dejar las citys , pero estarian bueno delimitar a fantasy como zona de ventas de Consumible (shots ,blesshot, materiales y crafteos ),eso ayudaria de algo supongo y seria mas productivo q andar buscando entre tantos traders.
Tambien se podria asignar lugares segun el grado de las cosas , teniendo en cuenta los lugares de leveo preferidos:
Gludio/Gludin/Dion: lo referente a cosas Grado D
Giran/Heine: cosas Grado C
Oren/Hunter: lo Grado B
Aden :Grado A
Goddard/Rune: grado S
Es solo una idea , yo no soy nadie para cambiarlo , pero bueno ahi lo dejo graxMain: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Para mi es mejor todo en Aden así no tengo q dar vueltas, hago soe hall compro y me summoneo y sigo bicheando :P
Si! al comercio centralizado en Aden! ^^
Cya!
pd: antes yo pensaba que era mejor todo en FI ahora cambie de ideasigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
-
Y que la penalidad por morir sea dropear 1/4 de los items de tu inventario, y con un 3% de probabilidades de que se te borre el PJ. Tambien seria divertido que respawnee un epic boss cada 25 minutos en lugares aleatorios de la isla (y que todos sean agresivos).Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostY que la penalidad por morir sea dropear 1/4 de los items de tu inventario, y con un 3% de probabilidades de que se te borre el PJ. Tambien seria divertido que respawnee un epic boss cada 25 minutos en lugares aleatorios de la isla (y que todos sean agresivos).
Estaría bueno que no se permitieran el comercio en ciudades de item grado C para arriba, así como compra o ventas elevadas de materiales. En mi caso el problema no es el lag, es la cantidad de adena que gasto buscando.
Comment
Comment