Announcement

Collapse
No announcement yet.

fANTASY ISLAND EN RUINAS.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by wolver333 View Post
    Aja...Y un chupetin

Estaría bueno que no se permitieran el comercio en ciudades de item grado C para arriba, así como compra o ventas elevadas de materiales. En mi caso el problema no es el lag, es la cantidad de adena que gasto buscando.
    porque no permitir el comercio hasta grado c?
    Eso de tradear desde recien llegado es lo mejor para aprender a jugar y hacer adenas, sino como queres q vayan progresando?
    ya bastante se perjudico el comercio en esta cronica. Nadie tiene adena, solo los q llevan mas de 5 años en el server.

Comment

Originally posted by gustavoval View Post
      porque no permitir el comercio hasta grado c?
      Eso de tradear desde recien llegado es lo mejor para aprender a jugar y hacer adenas, sino como queres q vayan progresando?
      ya bastante se perjudico el comercio en esta cronica. Nadie tiene adena, solo los q llevan mas de 5 años en el server.
      Creo que interpretaste mal lo que dije, hablo de solo permitir el comercio de items C y superior en FI. Y en las Ciudades movimientos de menor importancia como ssd, bssd, lobos, sead y cosas de principiante. El resto, como la compra de materiales a FI, de esta forma es mas fácil saber el valor real de un item. Para no terminar vendiendo los blank scroll a 100a cuando en los shops te dan 250a, o el ridículo precio del steel a 4k ahora, cuando hace un mes te lo pagaban 20k.

Comment

Originally posted by wolver333 View Post
        Creo que interpretaste mal lo que dije, hablo de solo permitir el comercio de items C y superior en FI. Y en las Ciudades movimientos de menor importancia como ssd, bssd, lobos, sead y cosas de principiante. El resto, como la compra de materiales a FI, de esta forma es mas fácil saber el valor real de un item. Para no terminar vendiendo los blank scroll a 100a cuando en los shops te dan 250a, o el ridículo precio del steel a 4k ahora, cuando hace un mes te lo pagaban 20k.
        Ahora me cierra mas XD. Es buen concepto gracias. Ojala hagan algo.

!!!! PD: a proposito me acuerdo q el domingo estaba en hunters y quise ir a citi a comprar shots y no se podia por el asedio, q lastima en fantasy no habia nadie :S

Comment

Working...
        X