Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 año y pico y nada que me devuelven mi cuenta....¿que les cuesta ADMS, moderadores??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1 año y pico y nada que me devuelven mi cuenta....¿que les cuesta ADMS, moderadores??

    buenas, ya la verdad no se ni como dirigir mi denuncia.. la cuestion es que llevo muuuucho tiempo esperando que me devuelvan mi cuenta de mi pp... y que ?? todavia NI UNA SOLA RESPUESTA !! y yo con una pregunta... ¿Por que??ya hice TODO loq ue se queria y todavia nada... saben que es un año esperando una respuesta que lleva menos tiempo ?? quiero una respuesta y no un espacio vacio!!

  • #2
    Pues... supongo que a ti no te va a costar nada leer las miles de veces que os hemos explicado como hacer la denuncia y porqué puede no llegaros respuesta. Y si no te ha llegado, supongo que tampoco te habría costado nada leer en Anuncios Importantes la http://foros.comunidadzero.com/anuncios_importantes-51/67018-guia_cambio_pass_recuperacion_pass_via_web_via_den uncia_faq.htm y hacer las cosas tal como se piden allí. Dharon lleva toda la categoría "Otros" al día, y ya hemos explicado mil veces que si no os ha llegado respuesta es porque la denuncia estaba MAL HECHA, ya sea sin el copy/paste al FORMULARIO o sin mail exacto en el campo e-mail donde el sistema pueda enviaros la respuesta de Dharon. Todo el que ha hecho las cosas como las pide Dharon, ya ha recibido respuesta, está contestando Julio 2012. Entonces... hazla de nuevo y BIEN, porque si no te han respondido, es porque no has hecho lo que tantas veces os hemos enseñado .
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment

    Working...
    X