Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scam! ayuda moderador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Scam! ayuda moderador

    estaba yendome a dormir y vi una "oportunidad" de hacer adenas, medio dormido no vi bien, me descuide y me garcaron! aca dejo las screens espero respuestas para saber q puedo hacer o si puedo recuperar la adena que me robaron... saludos

    personaje afectado:NvC
    personaje en infraccion: Rodopongo

    ImageShack Album - 3 images

  • #2
    Jajajajaja, encima que te cabio el afano pones una screen donde el loco te la re aplica, mis felicitaciones a ese orco!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJA LEE MAN JAJAJAJAJAJA

    Comment


    • #3
      So... ¿perdiste nada mas 1kk..?
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)



      "Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

      Comment


      • #4
        Nah, que forro, Jona xD
        Tendría que hacer una denuncia, que el foro es para discuciones. No te queda otra. Y no sé si devuelven los items/adenas de los robos o scam. Pero al flaco al menos puede caerle bann.

        Comment


        • #5
          /Close....
          Hachikko
          ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
          http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

          Comment


          • #6
            Originally posted by LawliettX View Post
            So... ¿perdiste nada mas 1kk..?
            Para algunos es una fortuna, para otros es un vuelto.

            Comment


            • #7
              No importa si fue 1kk o 200kk, hoy se la dejan pasar al scamer y mañana se la esta poniendo a otro.

              Comment


              • #8
                Scammer creo que es cuando el mensaje de venta dice una cosa, y al hacer la compra te diste cuenta que era otra, por ejemplo, un mensaje venta dice que algo vale 10 kk, y cuando lo compraste salio 12 kk. Eso que hizo el orco no se si es scammer

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Cainita View Post
                  Para algunos es una fortuna, para otros es un vuelto.
                  Evidentemente estas en lo correcto. Pero sigo sin entenderlo, incluso es nivel 75 *sigh*

                  Originally posted by Prey666 View Post
                  No importa si fue 1kk o 200kk, hoy se la dejan pasar al scamer y mañana se la esta poniendo a otro.
                  Yo lo veo mas como "si sos tan distraido como para caer en algo asi, entonces mereces ser estafado", despues de todo nadie lo obligo a comprar. Recordemos que es un MMORPG, este tipo de engaños deberian ser parte del juego IMO.
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)



                  "Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by SagitariuS View Post
                    Scammer creo que es cuando el mensaje de venta dice una cosa, y al hacer la compra te diste cuenta que era otra, por ejemplo, un mensaje venta dice que algo vale 10 kk, y cuando lo compraste salio 12 kk. Eso que hizo el orco no se si es scammer
                    Hay una imagen que muestra que el orco vende la AA en Pack y pone AA 3a ... Es scammer, ahora esa elfa va a estar mas atenta

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by LawliettX View Post
                      Yo lo veo mas como "si sos tan distraido como para caer en algo asi, entonces mereces ser estafado", despues de todo nadie lo obligo a comprar. Recordemos que es un MMORPG, este tipo de engaños deberian ser parte del juego IMO.
                      Entonces está bien que exista ese tipo de gente? Que estafe sólo para que el estafado aprenda a no sea tan ingenuo? Y dejar al estafador sin pena? Que si extrapolaramos lo que decís, entonces si un flaco cualquiera viene y hackea el server, se equipa y se edita, entonces se lo dejaría sin más sólo porque "si es tan distraido el GM como para dejar la seguridad baja entonces merecés ser hackeado"?
                      Es un MMORPG, un juego, pero incluso en el juego existe alguien que juzga y "encarcela" a los que infligen la ley.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Cainita View Post
                        Entonces está bien que exista ese tipo de gente? Que estafe sólo para que el estafado aprenda a no sea tan ingenuo? Y dejar al estafador sin pena? Que si extrapolaramos lo que decís, entonces si un flaco cualquiera viene y hackea el server, se equipa y se edita, entonces se lo dejaría sin más sólo porque "si es tan distraido el GM como para dejar la seguridad baja entonces merecés ser hackeado"?
                        Es un MMORPG, un juego, pero incluso en el juego existe alguien que juzga y "encarcela" a los que infligen la ley.
                        Un ejemplo de alguien que hackea al servidor no coincide para nada con lo que dije, ya que no tiene relacion in-game.

                        No se si importe mucho que opino yo de las personas, o si merecen existir o no, cada uno debe tener su propio punto de vista sobre eso. A mi personalmente me da igual si son estafadores o no.

                        PD: Lo que dijiste no sono tan malo, caer y levantarse deberia ser algo natural despues de todo.
                        Ghost Hunter - Lawliett
                        Talon/Zed - Law (?)



                        "Only one thing is equal for all, and that is death."
                        Nameless Monster

                        Comment


                        • #13
                          Si andas medio dormido mejor no hacer trader, yo una vez dormido puse a comprar viste las llaves para abrir cofres a 1KK y no hace falta decir que me vendieron un par jajajaj, deci que no tenia mucha adena encima XD, kb por manko la proxima vez vas a prestar mas atencion.
                          Darkgargamel STS
                          Terere

                          Comment


                          • #14
                            lawlietx
                            edad : 20 años

                            que podes esperar de este pendex

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by elpion85 View Post
                              lawlietx
                              edad : 20 años

                              que podes esperar de este pendex
                              Es gracioso el hecho de que te limites a postear mi edad sin exponer una opinion sobre el asunto, mas precisamente se podria decir que careces de argumentos para refutar lo que escribi y tu vago concepto de la razon te llevo a postear algo sin sentido.

                              PD: Que incomoda situacion, no se si deberia agradecerte por el "pendex" o no.
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)



                              "Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

                              Comment

                              Working...
                              X