Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scam! ayuda moderador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Cosas que pasan,una vez x dormido me acostaron 2 kk,pero ni da llorar x foro,ajo y agua.
    P.D.: de todos modos la cagaste con la screen x foro,eso se manda denuncia.

    Originally posted by LawliettX View Post
    Es gracioso el hecho de que te limites a postear mi edad sin exponer una opinion sobre el asunto, mas precisamente se podria decir que careces de argumentos para refutar lo que escribi y tu vago concepto de la razon te llevo a postear algo sin sentido.

    PD: Que incomoda situacion, no se si deberia agradecerte por el "pendex" o no.
    No me canso de ver tu firma
    +10 a lawliett,la edad no tiene nada q ver.
    P.D.: volvea jugar elfo feo :P me caias bien
    Last edited by canicherock; 08-02-2012, 02:49 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • #17
      Originally posted by LawliettX View Post
      Es gracioso el hecho de que te limites a postear mi edad sin exponer una opinion sobre el asunto, mas precisamente se podria decir que careces de argumentos para refutar lo que escribi y tu vago concepto de la razon te llevo a postear algo sin sentido.

      PD: Que incomoda situacion, no se si deberia agradecerte por el "pendex" o no.
      jajajajaja que afilado estas hdp....

      Comment


      • #18
        Originally posted by chula007 View Post
        jajajajaja que afilado estas hdp....
        Es daguero q mas queres.....

        Originally posted by canicherock View Post
        Es daguero q mas queres.....
        ¿Es daguero q mas queres?...*
        Last edited by canicherock; 08-02-2012, 04:43 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

        Comment


        • #19
          No veo la screen pero... denunciar? 20 años de server y aun van a seguir pasando estas cosas. Si existe esta clase de gente, es porque tambien, existe gente que aun la mankea. D:

          Comment


          • #20
            Originally posted by RATABLANKERO View Post
            No veo la screen pero... denunciar? 20 años de server y aun van a seguir pasando estas cosas. Si existe esta clase de gente, es porque tambien, existe gente que aun la mankea. D:
            Ni hablar,no tiene la culpa el chancho si no quien le da de comer.

            Comment


            • #21
              No veo las imágenes xD
              Si te scammearon hace la denuncia y listo...
              Acá en el foro ta de moda desvirtuar todo en discusiones que no sirven de nada :P
              Saludos!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #22
                Como creo que ya se dijo, y lo exprese antes, KB por manco ...

                Comment


                • #23
                  No puedo ver la imagen, pero a ese orco me parecio verlo en giran hace rato vendiendo 3 ancient adenas en 3kk c/u

                  Ya mas tarde le robara a otro no, aunque sera peor

                  Todo pasa

                  Comment


                  • #24


                    Bueno amigo, lo mejor que podes hacer después de meter la pata de esa forma es relajarte ^^, Fúmate un pucho y trata de no hacer trader cuando estas dormido.



                    Espero que este loco tenga su merecido en algun momento, mucha suerte y te dejo esto para alegrarte el dia ^^, (como estamos a pleno con las olimpiadas :P )



                    Saludos ^^

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Cainita View Post
                      Entonces está bien que exista ese tipo de gente? Que estafe sólo para que el estafado aprenda a no sea tan ingenuo? Y dejar al estafador sin pena? Que si extrapolaramos lo que decís, entonces si un flaco cualquiera viene y hackea el server, se equipa y se edita, entonces se lo dejaría sin más sólo porque "si es tan distraido el GM como para dejar la seguridad baja entonces merecés ser hackeado"?
                      Es un MMORPG, un juego, pero incluso en el juego existe alguien que juzga y "encarcela" a los que infligen la ley.
                      Si el "delincuente" usa herramientas del propio juego, los que deben "juzgar y encarcelar" al sujeto son los propios jugadores.

                      Si el delincuente hackea el servidor y usa herramientas ajenas al juego y por tanto fuera del control de los jugadores para burlar al sistema y sacar ventaja, entonces alguien con herramientas ajenas al juego y por lo tanto al control de los jugadores, el GM, le pone coto.

                      Un scammer solo usa las herramientas que le da el juego para estafarte. Esta en tus manos el caer o no.

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by p4triot View Post
                        Si el "delincuente" usa herramientas del propio juego, los que deben "juzgar y encarcelar" al sujeto son los propios jugadores.

                        Si el delincuente hackea el servidor y usa herramientas ajenas al juego y por tanto fuera del control de los jugadores para burlar al sistema y sacar ventaja, entonces alguien con herramientas ajenas al juego y por lo tanto al control de los jugadores, el GM, le pone coto.

                        Un scammer solo usa las herramientas que le da el juego para estafarte. Esta en tus manos el caer o no.
                        Discrepo. Te lo pongo de otra forma. Una persona que obtiene algo, ya sea dentro o fuera del juego, de una forma fraudulenta y poco honorable entonces debe ser sancionada. Porque sino, quien tiene poder aquisitivo en la vida real, quien tiene un papi forrado en oro, compra equipo, compra pjs, compra CH o lo que quiera ingame, y no puede ser sancionada porque hizo transacciones usando herramientas con las que todo el mundo puede llegar a contar.
                        Más sencillo? La gente no tiene que tomar lo que no le pertenece.
                        No se bancan jugar limpio? Les puedo recomendar muchos frutas donde hay mucha gente on todo el tiempo, así no les cuenta tanto.
                        Para qué quieren sino un server x1? Argentos hay que ser. Ni en un juego de rol pueden jugar bien. Con razón el resto del mundo nos tiene tanto asco, si hasta robamos plata de mentira.

                        Comment


                        • #27
                          Agua y ajo

                          Estos casos, por mas bronca que de, se dan por distracción de el que compra. Dice un sabio refrán "si la limosna es grande, hasta del santo desconfía"

                          Y no comparen cosas que nada tienen que ver, al momento de hacer el trade SI PRESTAS ATENCIÓN te das cuenta que te están cagando.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Cainita View Post
                            Discrepo. Te lo pongo de otra forma. Una persona que obtiene algo, ya sea dentro o fuera del juego, de una forma fraudulenta y poco honorable entonces debe ser sancionada. Porque sino, quien tiene poder aquisitivo en la vida real, quien tiene un papi forrado en oro, compra equipo, compra pjs, compra CH o lo que quiera ingame, y no puede ser sancionada porque hizo transacciones usando herramientas con las que todo el mundo puede llegar a contar.
                            Más sencillo? La gente no tiene que tomar lo que no le pertenece.
                            No se bancan jugar limpio? Les puedo recomendar muchos frutas donde hay mucha gente on todo el tiempo, así no les cuenta tanto.
                            Para qué quieren sino un server x1? Argentos hay que ser. Ni en un juego de rol pueden jugar bien. Con razón el resto del mundo nos tiene tanto asco, si hasta robamos plata de mentira.



                            Tu argumento parte de una hipotesis falsa, aca nadie tomó algo que no le pertenecía. Se ofreció una transacción comercial y la persona que la realizó no prestó la debida atención y perdió plata. Si bien el cartel daba un precio, al momento de hacer el trade, si controlás bien, salta el error. El damnificado en su alegría por lo que creyó un negocio genial, se apuró y lo cagaron.

                            Está bien? NO
                            es honorable? NO

                            Pero no pasaría si la gente prestara atención a los trade que hace y sinceramente me parece que los administradores tiene mejores cosas de que ocuparse que de la gente a la que cagan por no mirar dos veces antes de aceptar.

                            Si vas a realizar una transaccion comercial en la vida real (ya que insisten en compararlo) no firmas un contrato sin leerlo, o si? Y en el caso que firmes algo sin leer ni prestar atención a la letra chica y luego te cagan, la Justicia tampoco te permitiría una demanda ya que firmaste el contrato, si no lo leiste jodete. Sería basicamente la misma situación.

                            Ponele que aducís publicidad fraudulenta, pero el contrato lo firmaste y decía la verdad, te vas a ver de figuritas para que algun juez te de la razón. Porque... DEBERÍAS HABER LEÍDO EL CONTRATO, al igual que este chico DEBERÍA HABER CONTROLADO EL TRADE EN LA VENTANA QUE SE ABRE ANTES DE DAR ACEPTAR.

                            Comment


                            • #29
                              Bueno una vez mas un tema tan simple nos pone a discutir distintas ideas =D Creo que en el simple horizonte de la realidad colateral, "te cabe y a no llorar". Una gran mayoría hemos perdido por dormidos alguna vez, y te recomiendo prestar atención a los 0, porque puedes poner a vender 50 orichal a 140k y la diferencia en la ganancia son un par se ceros, pero duelen, te lo puedo asegurar - Esto nos enseña a andar un poco despiertos a la hora de mover adenas.

                              Por otro lado esta mas desvirtuado el tema de los que cometen el fraude ¿Que hacemos con ellos? Bueno por ahí bien indican que si se trata de un ROL hay que aceptar todo lo que por game se trate, si yo me quiero poner a vender Mold Fluid debajo del Árbol de Rune , que te ponen de la cabeza y empiezas a ver arcoiris y ponis sin la necesidad de ir a fantasy, solo tendré que cuidarme de que los guardias y moderadores no sospechen mi actividad, o pagar alguna especie de coima siempre que no se hagan los duros :P (Jejeje que volada) Pero la libertad del negocio también llega al fraude y la estafa, siempre tomando responsabilidad por ello.

                              No obstante hasta en la vida real estas actitudes son sancionadas, esta en el comprador recurrir a Defensa del Consumidor para que estas cosas no vuelvan a repetirse, y me parece que para darle una enseñanza de vida a esta gente, depende de la comunidad no alentarle a creer que uno puede ir estafando a los demas y que esto "esta bien", puesto que no es asi.
                              Pero como todavia nos falta para todo esto, te repito la idea principal, Te cabe y a no llorar
                              sigpic
                              FRAPS SELECCION
                              ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                              ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Millian View Post
                                Tu argumento parte de una hipotesis falsa, aca nadie tomó algo que no le pertenecía. Se ofreció una transacción comercial y la persona que la realizó no prestó la debida atención y perdió plata. Si bien el cartel daba un precio, al momento de hacer el trade, si controlás bien, salta el error. El damnificado en su alegría por lo que creyó un negocio genial, se apuró y lo cagaron.

                                Está bien? NO
                                es honorable? NO

                                Pero no pasaría si la gente prestara atención a los trade que hace y sinceramente me parece que los administradores tiene mejores cosas de que ocuparse que de la gente a la que cagan por no mirar dos veces antes de aceptar.

                                Si vas a realizar una transaccion comercial en la vida real (ya que insisten en compararlo) no firmas un contrato sin leerlo, o si? Y en el caso que firmes algo sin leer ni prestar atención a la letra chica y luego te cagan, la Justicia tampoco te permitiría una demanda ya que firmaste el contrato, si no lo leiste jodete. Sería basicamente la misma situación.

                                Ponele que aducís publicidad fraudulenta, pero el contrato lo firmaste y decía la verdad, te vas a ver de figuritas para que algun juez te de la razón. Porque... DEBERÍAS HABER LEÍDO EL CONTRATO, al igual que este chico DEBERÍA HABER CONTROLADO EL TRADE EN LA VENTANA QUE SE ABRE ANTES DE DAR ACEPTAR.
                                Más que 'hipotesis' deberías decir 'premisa'. Para empezar =p
                                Concuerdo a medias con lo que dice la mayoría. Y digo a medias, porque quien cae en este tipo de estafas debe aguantarse por haber caído. Que me parece bien esa idea de "aguantate por sen tan tonto" (o avaro). Hasta ahí comparto la idea. Pero la gente que caga a las demás debe ser sancionada.
                                Hubo engaño en la propaganda de venta, de forma premeditada y a la espera de un inocente y (hay que decirlo, porque es verdad) muy tonto para poder ganar unos cuantos kk.
                                Acá no hubo contrato ni transacción legítima que pueda darse como válida, porque que en la vida real y en el juego esto es una forma de estafa y quedarse con lo que no es propio. Entendés?
                                Sí, el flaco se equivocó feo. Y que se joda. Pero, debe haber sanción.

                                Originally posted by AzraelArcangel View Post
                                si yo me quiero poner a vender Mold Fluid debajo del Árbol de Rune , que te ponen de la cabeza y empiezas a ver arcoiris y ponis sin la necesidad de ir a fantasy, solo tendré que cuidarme de que los guardias y moderadores no sospechen mi actividad, o pagar alguna especie de coima siempre que no se hagan los duros :P (Jejeje que volada)
                                Flasheada mal xD Ajajaja!
                                Last edited by Cainita; 08-03-2012, 08:08 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                                Comment

                                Working...
                                X