Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejor lugar para juntar adenas en el evento? soy th 70

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mejor lugar para juntar adenas en el evento? soy th 70

    hola gente! Quisiera saber donde bichear comodo con un th lvl 70 mas de mochilas una bd 61 y un wc 68. Por ahora pego en silent valley a los shamanes 73+ pero la verdad es q no tiran nada de adenas. Una ayudita please!!! Muchisimas gracias!!!!
    Adventurer Main 85 Full Subclase
    Sub 1: Tyrant 75
    Sub 2: Hawkeye 75
    Sub 3: Swordsinger 75
    Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

  • #2
    anda a catas y con la AA que hagas vende gemas S

    Comment


    • #3
      Catas harry catas u.u
      Y esto fue la preguntonta dl dia

      Comment


      • #4
        En el evento de adenas x2 en las cataz te tiran mas ancient adenas? Pense a solo te daban mas adenas comunes nada mas. Ya q en las catas no te dan aa sino los cristales. Todos los dias se aprende algo nuevo...
        No se porq tratas asi canichebailantero, solo es una consulta para la cantidad de gente amable del foro. No todas las chicas del juego empezamos sabiendo todo como vos...

        Gracias berserker!!!!
        Adventurer Main 85 Full Subclase
        Sub 1: Tyrant 75
        Sub 2: Hawkeye 75
        Sub 3: Swordsinger 75
        Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

        Comment


        • #5
          Canichebailantero, Jajajajaja, te dijeron de todo orco, pero asi jamas jajajajaja

          Comment


          • #6
            Did someone said girls?

            Comment


            • #7
              Debe ser chica con sorpresa jajajam "hola me llamo marta y de dia RAMON"

              Comment


              • #8
                Originally posted by ghost911 View Post
                hola gente! Quisiera saber donde bichear comodo con un th lvl 70 mas de mochilas una bd 61 y un wc 68. Por ahora pego en silent valley a los shamanes 73+ pero la verdad es q no tiran nada de adenas. Una ayudita please!!! Muchisimas gracias!!!!
                Por si te aburre Catas, te tiro un par de lugares.

                WOA: Matando antilopes 68/69 y perros 70. Son duros ya que son x3, pero dejan linda exp y adena. Aquí podes levelear inclusive y de maravillas hasta el lvl 74.
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ghost911 View Post
                  hola gente! Quisiera saber donde bichear comodo con un th lvl 70 mas de mochilas una bd 61 y un wc 68. Por ahora pego en silent valley a los shamanes 73+ pero la verdad es q no tiran nada de adenas. Una ayudita please!!! Muchisimas gracias!!!!





                  Buenas, buenas.... Querido lo mejor que podes hacer es levear en Catas, en todos los eventos, Para tu lvl te recomiendo:

                  Necropolis mapas

                  * Martyrs Necropolis: level 60~70 ubicada cerca de Giran Castle en Giran Territory.
                  * Saints Necropolis: level 70~80 ubicada cerca de Field of Whispers en Innadril Territory.
                  * Disciples Necropolis: level 70~80 ubicada cerca de Devastated Castle en Aden Territory.
                  Desde aquí los jugadores se pueden mover a los lugares donde aparecen Anakim o Lilith, basados en la facción ganadora de los Seals

                  Catacomb

                  * Catacomb of the Witch: level 60~70 ubicada cerca de Forest of Mirrors en the Aden Territory.
                  * Catacomb of Dark Omens: level 70~80 ubicada cerca de Dark Elven Village en Oren Territory.
                  * Catacomb of the Forbidden Path: level 70~80 ubicada cerca de Hunters Village en Aden Territory

                  Algo recomendable es sembrar mientras estas leveando asi sacas algo de adenas extras. (Como se hace te dejo el linck abajo).

                  http://foros.comunidadzero.com/guias...tem_c4_gz.html

                  Una ves que tengas todas tus AA vas al Merchant of Mammon (Lo podes encontrar en cualquier necro) y cambias tus AA por S Grade Gemstones (que actualmente se vende entre 450k y 550k, por que tan caro 1AA actualmente esta a 5a, 1 S Grade Gemstones pide 100k de AA). Aca te dejo un link de los item que podes comprar por AA con el Merchant of Mammon

                  Lineage 2 Library - Guida - Merchant of Mammon Price

                  Si no te gustan las catas podes intentar a las afueras de Goddar son lvl 78+ si mal no recuerdo y se mueren de nada, o si tenes buenas mochas podes ir a SV pero siempre vas a encontrar Bardo en ese lugar.

                  Espero que esto te sea de utilidad.

                  PD: Como sos TH te recomiendo no que compres nada original usa COMMON todo el tiempo que puedas y juntes para las cosas S, en este orden, daga, joyeria, set.




                  Saludos ^^


                  Comment


                  • #10
                    Muchisimas gracias blackshade voy a probar eso q me decis.
                    Neiz tambien gracias ya q recorde q una vez fui por ahi a matar bichitos y me fue bien.
                    Jonacanaya te digo q la chicanita me salio del alma ja ja ja.
                    La imagen del dr. House me mato ja ja. Muy bueno.
                    Canichebailantero te comento q me llamo natalia y si vengo con sorpresa, estoy embarazada de 5 meses de un varoncito y en el clan somos mas de 5 chicas asi q si jugas hace mucho de seguro te llevaste muchas desepciones pero el q busca encuentra.

                    Me olvide de comentar q tengo un set c q sube +4str y baja -1con para pegar mas fuerte y me baje -8 mas de con para subirme +5 dex y +4str creo... Todos de seguro me van a decir q es un suicidio pero los shamanes son re blanditos y algunas veces de 1 hit los mato con backstab y mucha suerte. Por eso creo q en cata seria un desastre
                    Adventurer Main 85 Full Subclase
                    Sub 1: Tyrant 75
                    Sub 2: Hawkeye 75
                    Sub 3: Swordsinger 75
                    Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by ghost911 View Post
                      Muchisimas gracias blackshade voy a probar eso q me decis.
                      Neiz tambien gracias ya q recorde q una vez fui por ahi a matar bichitos y me fue bien.
                      Jonacanaya te digo q la chicanita me salio del alma ja ja ja.
                      La imagen del dr. House me mato ja ja. Muy bueno.
                      Canichebailantero te comento q me llamo natalia y si vengo con sorpresa, estoy embarazada de 5 meses de un varoncito y en el clan somos mas de 5 chicas asi q si jugas hace mucho de seguro te llevaste muchas desepciones pero el q busca encuentra.

                      Me olvide de comentar q tengo un set c q sube +4str y baja -1con para pegar mas fuerte y me baje -8 mas de con para subirme +5 dex y +4str creo... Todos de seguro me van a decir q es un suicidio pero los shamanes son re blanditos y algunas veces de 1 hit los mato con backstab y mucha suerte. Por eso creo q en cata seria un desastre
                      No me lleve ninguna decepcion,yo tengo una regla "en l2 las mujeres tienen pene" asi q no hago diferencia a la hora de tratar con ellas y como diria el buen amigo leitercito "no es mujer hasta q entra al ts y escuchas su voz"

                      Comment


                      • #12
                        No se q es el ts. Pero cuando quieras te converso. Obvio mi voz no es gratis asi q vas a tener q vestirme con un set S ja ja ja jodita.
                        Adventurer Main 85 Full Subclase
                        Sub 1: Tyrant 75
                        Sub 2: Hawkeye 75
                        Sub 3: Swordsinger 75
                        Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                        Comment


                        • #13



                          Mujeres en el L2....... todo un tema...... tantos niños con manos inquietas han armado a tantas "Mujeres" del server :P


                          Esto es lo que uno espera.........




                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .

                          Esto es lo que encuentra.






                          Salute ^^


                          PD: No dudo que seas mujer pero como dice canicherock "en l2 las mujeres tienen pene"


                          Comment


                          • #14
                            Ja ja ja. Como la primera imagen no me vas a ver pero ahora estoy muy parecida a la segunda ja ja ja. Me fije y tengo +4str y +4dex y -9con
                            Adventurer Main 85 Full Subclase
                            Sub 1: Tyrant 75
                            Sub 2: Hawkeye 75
                            Sub 3: Swordsinger 75
                            Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by canicherock View Post
                              Debe ser chica con sorpresa jajajam "hola me llamo marta y de dia RAMON"
                              No ducke, le dicen cachorrita..

                              Cacho de dia.. Rita de noche D:
                              Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

                              When an elf becomes human.. ...everything can happen.

                              Comment

                              Working...
                              X