Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejor lugar para juntar adenas en el evento? soy th 70

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by KillaElf View Post
    No ducke, le dicen cachorrita..

    Cacho de dia.. Rita de noche D:
    Ja ja buenisimo... Che pero el chiste siempre lo escuche alreves yo... Le dicen ramon el albañil de dia y marta la ligerita de noche...

    Che por cierto comento q en mi clan se armo la discucion si debia cambiar o no de lugar de leveleo pero me parece q voy a tener q seguir aca nomas en sv ya q soy muy flancita para otro lugar y no creo matar bichos 74+ con mi lvl y mi pobre set C plated con una soul separator common... Las adenas es pobrisimo pero de ves en cuando salen las treasure box y junto orichalcums para vender. Pero desde q soy 64 q estoy en el mismo lugar ja ja ja y veo q no sumo nada de adena y solo lvls.
    Adventurer Main 85 Full Subclase
    Sub 1: Tyrant 75
    Sub 2: Hawkeye 75
    Sub 3: Swordsinger 75
    Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

    Comment


    • #17
      Originally posted by ghost911 View Post
      Ja ja buenisimo... Che pero el chiste siempre lo escuche alreves yo... Le dicen ramon el albañil de dia y marta la ligerita de noche...

      Che por cierto comento q en mi clan se armo la discucion si debia cambiar o no de lugar de leveleo pero me parece q voy a tener q seguir aca nomas en sv ya q soy muy flancita para otro lugar y no creo matar bichos 74+ con mi lvl y mi pobre set C plated con una soul separator common... Las adenas es pobrisimo pero de ves en cuando salen las treasure box y junto orichalcums para vender. Pero desde q soy 64 q estoy en el mismo lugar ja ja ja y veo q no sumo nada de adena y solo lvls.
      El punto es el siguiente:

      1. Como primera regla basica de GZ (y aunque esto ya sea tema de muchos thread's) debes tener tus mochilas en un buen lvl, (sin mochilas no llegas a ningun lado). Lo basico para sobrevivir seria: PP-EE-WC o SE. Si a esto le puedes agregar un BD-SWS, Levearas mas que contenta.

      2. Justamente SV en lo que carece es de Adena. Serás candidata a la pobreza todo el tiempo bicheando allí. No sirve de nada subir rapido y ser pobre. Para darte ese lujo ya debes contar con un nano/a que te recupere la adena perdida en SV.

      3. Aquí es donde veo el mayor error. Primero tienes los stats alterados exageradamente, y si a eso le sumas que tienes un Set Plated grado C, entonces estas contra la pared. Dinero para comprar un Set grado B no creo que tengas, entonces te propongo lo siguiente.
      . Ya deberás subir tus mochilas a un nivel acorde y comodo.
      . Quitate al menos un tattoo, yo optaria por dejar +4DEX -4CON.
      . Luego de esto, dirigete urgente a un lugar donde puedas recuperar Adena y poder equiparte. Ya el subir de lvl debes dejarlo en segundo plano y ponerte a juntar Adenilla. (participa en los Eventos de Adena x2, ve a la SOD a juntar piedras, cuando no juegues deja un trader vendiendo materiales).


      Saludos
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #18
        Muchas gracias neiz. Te comento q mi primer pj iba a ser un sk pero al final nk me gustaba el modo de pelea de los tankes asi q opte por convertirlo en bd para hacerlo mochila. El tema es q no tengo placa de video en la compu de mi marido asi q solo puedo abrir 3 cuentas. Opte por un th ya q lei bastantr y me gusto el pj. Como buffer elegi el wc ya q por toooodo lo q lei conviene mas para warrior. El th esta 71 (hoy subi 1 lvl wwwwiiiiii) el wc esta en 69 y el bd me dijeron q lo suba hasta 62 por ahora. Ya q me conviene por los buffs newbies. Tengo set A common en todos los pjs. Mj en el th y la wc, un nm en la bd. Pero el set C me conviene ya q pego mas y ademas ni me tocan los bichos. Al seed fui 1 sola vez y saque mas de 40kk asi q supongo es la mejor forma de sacar adenas mas q nada en clan. Voy a probar lo de las catas pero como no estoy anotada voy a tener q esperar. Sola en catas nunca me rindio, en cambio con otro daguero o un tanke reventamos 3 salas juntas parando solo por danzas. Cuando vaya a catas voy a sacarme el tatu como decis para probar. Muchas gracias y q opinas como la llevo? Aparte es la primera vez q juego y la verdad no entiendo nada he je je
        Adventurer Main 85 Full Subclase
        Sub 1: Tyrant 75
        Sub 2: Hawkeye 75
        Sub 3: Swordsinger 75
        Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

        Comment


        • #19
          bueno, estas bien! Lo que si, necesitas algo que te cure bien, ej: un EE o Bishop si o si.


          Suerte
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #20
            Originally posted by Neiz View Post
            bueno, estas bien! Lo que si, necesitas algo que te cure bien, ej: un EE o Bishop si o si.


            Suerte
            Por ahora no necesito curarme porq como te dije no me sacan nada de nada los bichos. Por eso me baje tanto la con y estoy con set C q protege menos pero me da mas str. El wc cura tambien por lo.visto pero nunca tuve necesidad de usarlo. Imagino q si voy a una cata si me haria falta un healer pero en sv estoy mas q bien. Si voy en party tengo q depender de otros y si no estan despiertos voy a morir mucho. Por lo pronto voy a conseguir los heretic q me dijeron son importantes en las mochas. El wc esta en 69 y creo q en 70 recien puedo usarlo.
            Muchas gracias!
            Adventurer Main 85 Full Subclase
            Sub 1: Tyrant 75
            Sub 2: Hawkeye 75
            Sub 3: Swordsinger 75
            Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

            Comment

            Working...
            X