Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con recuperacion de Pass

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con recuperacion de Pass

Buenas me salta una duda con respecto ala recuperacion de Pass.......Resulta que decido yo cambiar la Pass de uno de mis pjs mas importantes....hago todos los pasos bien....las claves coinciden....anoto el nuevo pass.....y zas cuando quiero ingresar me dice que no coinciden y me dirijo a recuperacion de Pass......ingreso la pregunta secreta y zas me dice que esta incorrecta....No se que mas poder hacer no comprendo como pudo pasar eso con la Pass no encuentro una respuesta logica porque todo se hizo de la manera correcta y yo me encontraba completamente cuerdo al momento de hacer el cambio ni ebrio ni drogado....ahora si estoy alterado jaja xq no se si es error mio o habra pasado algo por ay.............Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!

Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

zaz! anotas todo bien?
    no es problema de mayus ni nada de eso?
    zaz...
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

Comment

Seguramente sea error de tipeo. Fijate si no has colocado "espacio" entre palabras o algún simbolo. Proba hacerlo nuevamente con una pass sencilla y ve si se resuelve el problema.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

jajaja si zas no es error mio xq la pass es super sencillade numeros como las q uso siempre.......y lo comprobe xq ala cuenta q le cambie el pass no me deja loguear luego le cambie el pass a otra cuenta usando el mismo q me dio error antes y tambien le dio error ala otra cuenta...y si estoy completamente q no es error mio....pareciera error del server o nose la vdd....espero q con el mantenimiento de los miercoles se repare o q algun consejero me ayude xq tampoco la recuperacion de pass esta sirviendo da error a la hora de introducir la respuesta correcta....

Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

Comment

capas es muy larga la pass que pusiste... si no te deja loguar... proba con esa misma pass volver a cambiarla y poner una mas corta... tal vez sea eso

Comment

Te dejo este link para mas adelante ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html
            Cya!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

No no yo todo lo hice bien....incluso cambie la misma pas a otro pj y tambien se bloqueo la cuenta....al parecer es algo con esa clave pero es una clave de 7 numeros normales sin nada del otro mundo.......la vdd nose q pudo haber sucedido...lo q si estoy claro es q me tendre q bancar un buen rato esperando la solucion....ya envie la denuncia xq segun el post este tipo de ERRORES se solucionan via denuncia.....Gracias

Comment

Originally posted by triqui View Post
                No no yo todo lo hice bien....incluso cambie la misma pas a otro pj y tambien se bloqueo la cuenta....al parecer es algo con esa clave pero es una clave de 7 numeros normales sin nada del otro mundo.......la vdd nose q pudo haber sucedido...lo q si estoy claro es q me tendre q bancar un buen rato esperando la solucion....ya envie la denuncia xq segun el post este tipo de ERRORES se solucionan via denuncia.....Gracias

mmmmmmmmmmmmmmm ahi un numero de 3 digitos que esta prohibido en el l2 y no se si es el 923 o algo similar... esos 3 caracteres seguidos los toma como una ofenza y lo censura el juego... la pagina no lo hace por eso te deja introducir esos numeros... HACEME CASO, PROBA CAMBIANDO ESA MISMA CLAVE POR OTRA, DE SEGURO TE DEJA LA PAGINA CAMBIARLA MAN... :P

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                  mmmmmmmmmmmmmmm ahi un numero de 3 digitos que esta prohibido en el l2 y no se si es el 923 o algo similar... esos 3 caracteres seguidos los toma como una ofenza y lo censura el juego... la pagina no lo hace por eso te deja introducir esos numeros... HACEME CASO, PROBA CAMBIANDO ESA MISMA CLAVE POR OTRA, DE SEGURO TE DEJA LA PAGINA CAMBIARLA MAN... :P
                  No yo use la 6281829 pero no puedo hacer lo que me decis xq cuando voy a cambiar la pass me dice q error no coinciden se bloqueo bien feo eso......nose la vdd xq...

Comment

que macana... vas a tener que mandar una denuncia

Comment

Sip asi es Chula.....sera esperar a ver q sucede ya envie la denuncia....Mientras tanto estoy atado no podre levear durante el tiempo que tarde esto....pense q con el mantenimiento del server se repraria....pero la vdd nose si hicieron mantenimiento programado

Comment

Sip chula....ya hice la denuncia....sera bancarme a q me responda.....vos crees q me solucionen el problema??? Extraño mi SE y mi enano y los KK xD

Comment

Sip chula....ya hice la denuncia....sera bancarme a q me responda.....vos crees q me solucionen el problema??? Extraño mi SE y mi enano y los KK xD
                          Capas q te solucionen el problema... pero de aca a 3 meses... cuando lean tu denuncia... :S
                          Viene lenta la cosa.. yo todavia espero respuesta de una q hice en marzo.. asi q calcula...

Capas q te solucionen el problema... pero de aca a 3 meses... cuando lean tu denuncia... :S
                          Viene lenta la cosa.. yo todavia espero respuesta de una q hice en marzo.. asi q calcula...
                          Last edited by LeTriNa; 08-12-2012, 03:59 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Espero que te lo solucionen rapido... con las denuncias es relativo, si esta bien hecha y redactada claramente (como lo aclara el post de guia)no deberia tardar nada en responderte, hasta donde se las denuncias estan al dia... pero bueno, aveces se satura y es ahi donde se demora... Espero que tengas exito en la recuperacion de tu pj, y mientras esperas podes hacerte esa mochila que te faltaba hacer

SALUDOS....

Comment

jajajaja claro tenes toda la razon chula......si cuando la hice me base en el post de como redactarla con puntos y señales de todo lo q tenia en la cuenta.....y si jaja sera esperar y hacerme un mochila q me hacia falta jajaja que comes que adivinaste xD

Comment

Working...
                              X