Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas me salta una duda con respecto ala recuperacion de Pass.......Resulta que decido yo cambiar la Pass de uno de mis pjs mas importantes....hago todos los pasos bien....las claves coinciden....anoto el nuevo pass.....y zas cuando quiero ingresar me dice que no coinciden y me dirijo a recuperacion de Pass......ingreso la pregunta secreta y zas me dice que esta incorrecta....No se que mas poder hacer no comprendo como pudo pasar eso con la Pass no encuentro una respuesta logica porque todo se hizo de la manera correcta y yo me encontraba completamente cuerdo al momento de hacer el cambio ni ebrio ni drogado....ahora si estoy alterado jaja xq no se si es error mio o habra pasado algo por ay.............Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!
Vos sabes que me paso lo mismo una vez.. quiero recuperar la pass de una de mis cuentas y no me manda el mail de restablecimiento de pass al correo no se porque ya he echo denuncia y mandado pm y nop.. ya se que a esta altura el equip que tenia no es significante pero me hubiera gustado mucho poder seguir jugando con mi primero pj. Suerte con eso espero que lo soluciones.
Uhhh q mal.......la vdd nose pero algo me dice q mejor me levee la mocha xq aunq ya me contestaron los consejeros pero para decirme hace la denuncia xD y ya la habia hecho hace uuuuuu
Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!
porfavor kiero recupera la cuenta de mi as me robaron la cuenta de mi correo y le cambiaro todo asta la cuenta del banquer porfavor kisiera saber la contra de la q le cambiaron yo pude recuperar el correo con el q la cree la cuenta porfavor espero
me respondan
Hola de casualidad no habras puesto una pass que empiese con "62" no? hace tiempo ya me paso lo mismo a mi, le hice cambio de pass a TODOS mis pjts despues me encontre conque se me habia bugueado. Hice un post en el foro para avisar del bugg pero fue hace como 3 años je
En mi caso recupere todos los pjts pero tube que esperar mas de 1 año je, ya que de pregunta secreta les habia puesto a todos "asfasf" y me fue imposible hacerles recuperacion, asique hice la denuncia y tras la larga espera los pude recuperar.
PD: Fijate si cuando haces la recuperacion, el mail no te llega a la carpeta de spam del correo, eso me paso con una de mis cuentas.
jajaja q mal si use la 6281829 jajaja ese es el detalle entonces
Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!
Bueno creo que como es costumbre siempre mia contarle ala comunidad si se soluciono o no alguna u otra pregunta.....pues les cuento que si se soluciono el problema que tuve con la cuenta.....no tuve que esperar mas de 1 mes ni mas de 1 año......creo que esta de mas felicitar al staff por tan rapida respuesta.....Muchas Gracias
SI se soluciono el problema que tuve con la cuenta. No tuve que esperar 1 mes Creo que NO esta de mas felicitar al staff por tan rapida respuesta.....Muchas Gracias
Bueno creo que como es costumbre siempre mia contarle ala comunidad si se soluciono o no alguna u otra pregunta.....pues les cuento que si se soluciono el problema que tuve con la cuenta.....no tuve que esperar mas de 1 mes ni mas de 1 año......creo que esta de mas felicitar al staff por tan rapida respuesta.....Muchas Gracias
Simplemente es lo que os decimos siempre: tu has hecho la denuncia correctamente siguiendo perfectamente los pasos de la Guía para cambio de Pass y Recuperación de Pass vía Web y vía Denuncia, FAQ y con esos pasos adjuntando el FORMULARIO correctamente has recibido tu respuesta sin inconveniente. Los que tienen demoras o no obtienen respuestas, es porque en algo de dicha guía han fallado. Es simple realmente, no comprendo como os complicáis tanto algunos. Cuando veo las centenas de denuncias que tan solo dicen "me cambiaron la pass de mi Pj, creo que el mail era este, y estaba vestido con un set DC, devuélvemelo" sin el formulario (ni hablar de los Bots o PK's o Insultos que me envían a mi sin datos mínimos o sin una sola screen o sin mail exacto donde el sistema pueda enviáros mi pedido de que los adjunten) y los malabares que debe hacer Dharon para intentar enviáros una respuesta me da mucha pena, pero no deja de sorprenderme que os ahoguéis en un vaso de agua tan solo por no leer ANUNCIOS IMPORTANTES. Es sencillo: triqui, Antonio, tan solo leyó, siguió esos pasos y lo logró como todos los que actuaron como él prestando atención. Es tan sencillo como eso
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment