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duda raid bosses y epicos

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  • duda raid bosses y epicos

    hola, mi consulta era si tengo que tener alguna restriccion en lvl para que pueda matar un raid, cuando veo me dicen que son 9 lvls pero en raid con 8 te petrifica. en los epicos corre lo mismo? o es indiferente a esto? tiene alguna penalizacion?
    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
    ---------------------------------------------
    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
    Sub: Titan LVL 76
    Sub: Cardinal LVL 76
    Sub: Warcryer LVL 76

  • #2
    Originally posted by ks22 View Post
    hola, mi consulta era si tengo que tener alguna restriccion en lvl para que pueda matar un raid, cuando veo me dicen que son 9 lvls pero en raid con 8 te petrifica. en los epicos corre lo mismo? o es indiferente a esto? tiene alguna penalizacion?
    en los epicos es similar, con la diferencia de que mientras mas lvls le lleves, menos % de droop de la joya epica va a tener xD

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    • #3


      Originally posted by chula007 View Post
      en los epicos es similar, con la diferencia de que mientras mas lvls le lleves, menos % de droop de la joya epica va a tener xD

      Ya que estas mencionando el tema de prodigalidad del DROP dejo esta miniguia sobre ese tema, que le puede ser util para los raid :P


      ''La Ley Del Drop''

      Primero y Principal, El Juego Se Basa En Posibilidades Y Posibilidades (Por Ej: 1/12422) Como Veran Es Una Posibilidad Muy Pequeña, Superando El 1,50% De

      Posibilidad. La Teoria De Que Un Mob De Esos 12422 Tiene El Drop Es FALSA, Pues, Es Un Random A La Suerte Po Asi Decirlo Que Ese Mob Tenga El Drop, O No.

      Una Posibilidad, Como Toda Posibilidad, Puede Ser Incrementada, En Gran O Poco Porcentaje.

      Este, Como Toda Ley Debe Ser Respetada Para Conseguir Un Resultado Sastisfactorio.

      Uno Puede Incrementar A Gran Capacidad Ese Drop De 1/12422, De La Siguiente Manera:

      *Matando El Mismo Tipo De Mobs;
      *Variando Las Skills Por Cada Mob Sin Repetirlas Constantemente;
      *Los SS NO DEBEN SER CONSTANTES, Tambien Deben Variar;
      *Los Criticos Suman Mas Posibilidad De Drop;

      Estas Cuatro Son Las Principales Reglas Para Conseguir Un Drop De Poca Posibilidad.

      Ya La Zona En La Que Se Mate Mobs Y El Tipo Depende De Cada uno.
      Diran... Oh, Pero Si Solo Uncremento Un 7% De Posibilidad, Pues... Ese 7% De Posibilidad Es Mayor Al 1% De Lo Comun, Con Menos Esfuerzo, En Lugar De Matar A Lo Bruto 100000 De Mobs Y Obtener Nada Mas Que Poco, Podrias Obtener Lo Deseado.


      Los Mobs Con Weak A... Holy, Wind, Fire, Y Todo Elemento Suma Mas Posibilidad, En Especial Para Los Magos Que Usan Elementos, Asi Como Hay Mobs Mas Bulnerables A Ello




      Saludo a toda la comunidad ^^

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      • #4
        Originally posted by BlackShade View Post





        Ya que estas mencionando el tema de prodigalidad del DROP dejo esta miniguia sobre ese tema, que le puede ser util para los raid :P


        ''La Ley Del Drop''

        Primero y Principal, El Juego Se Basa En Posibilidades Y Posibilidades (Por Ej: 1/12422) Como Veran Es Una Posibilidad Muy Pequeña, Superando El 1,50% De

        Posibilidad. La Teoria De Que Un Mob De Esos 12422 Tiene El Drop Es FALSA, Pues, Es Un Random A La Suerte Po Asi Decirlo Que Ese Mob Tenga El Drop, O No.

        Una Posibilidad, Como Toda Posibilidad, Puede Ser Incrementada, En Gran O Poco Porcentaje.

        Este, Como Toda Ley Debe Ser Respetada Para Conseguir Un Resultado Sastisfactorio.

        Uno Puede Incrementar A Gran Capacidad Ese Drop De 1/12422, De La Siguiente Manera:

        *Matando El Mismo Tipo De Mobs;
        *Variando Las Skills Por Cada Mob Sin Repetirlas Constantemente;
        *Los SS NO DEBEN SER CONSTANTES, Tambien Deben Variar;
        *Los Criticos Suman Mas Posibilidad De Drop;

        Estas Cuatro Son Las Principales Reglas Para Conseguir Un Drop De Poca Posibilidad.

        Ya La Zona En La Que Se Mate Mobs Y El Tipo Depende De Cada uno.
        Diran... Oh, Pero Si Solo Uncremento Un 7% De Posibilidad, Pues... Ese 7% De Posibilidad Es Mayor Al 1% De Lo Comun, Con Menos Esfuerzo, En Lugar De Matar A Lo Bruto 100000 De Mobs Y Obtener Nada Mas Que Poco, Podrias Obtener Lo Deseado.


        Los Mobs Con Weak A... Holy, Wind, Fire, Y Todo Elemento Suma Mas Posibilidad, En Especial Para Los Magos Que Usan Elementos, Asi Como Hay Mobs Mas Bulnerables A Ello




        Saludo a toda la comunidad ^^

        Puros mitos estupidos,a mi en Dark Omen a vcs me caian 3 pechos dc x noche y a vcs 2 o 3 pantalones y chaquetas tallum.
        Jamas use nada de las estupideces q mencionas,simplemente mataba sin parar.
        Yo la verdad no se de q dpnd el % de drop ni me interesa,lo q siempre me decia thelastvurela es q depende de matar la mayor cantidad de mobs en el menor tiempo,eso me parece logico,pero como dije anteriormente no le doy bola a esas teorias.

        Comment


        • #5
          Originally posted by canicherock View Post
          Puros mitos estupidos,a mi en Dark Omen a vcs me caian 3 pechos dc x noche y a vcs 2 o 3 pantalones y chaquetas tallum.
          Jamas use nada de las estupideces q mencionas,simplemente mataba sin parar.
          Yo la verdad no se de q dpnd el % de drop ni me interesa,lo q siempre me decia thelastvurela es q depende de matar la mayor cantidad de mobs en el menor tiempo,eso me parece logico,pero como dije anteriormente no le doy bola a esas teorias.





          Que malote.........

          Pude que sea un mito o una estupidez como vos lo llamas... pero nunca esta de mas intentar, si a vos no te interesa ese es tu problema...... Pero vamos querido ..... endulzarme tu escritura ^^ por que tanta mala onda??? Es viernes :3.
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          Saludos a toda la comunidad .... menos a canicherock que hoy esta molote :P


          Comment


          • #6
            Originally posted by BlackShade View Post




            Que malote.........

            Pude que sea un mito o una estupidez como vos lo llamas... pero nunca esta de mas intentar, si a vos no te interesa ese es tu problema...... Pero vamos querido ..... endulzarme tu escritura ^^ por que tanta mala onda??? Es viernes :3.
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            Saludos a toda la comunidad .... menos a canicherock que hoy esta molote :P


            No hace falta q sea viernes,cualquier dia puede ser sabado :P

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            • #7
              Originally posted by BlackShade View Post





              Ya que estas mencionando el tema de prodigalidad del DROP dejo esta miniguia sobre ese tema, que le puede ser util para los raid :P


              ''La Ley Del Drop''

              Primero y Principal, El Juego Se Basa En Posibilidades Y Posibilidades (Por Ej: 1/12422) Como Veran Es Una Posibilidad Muy Pequeña, Superando El 1,50% De

              Posibilidad. La Teoria De Que Un Mob De Esos 12422 Tiene El Drop Es FALSA, Pues, Es Un Random A La Suerte Po Asi Decirlo Que Ese Mob Tenga El Drop, O No.

              Una Posibilidad, Como Toda Posibilidad, Puede Ser Incrementada, En Gran O Poco Porcentaje.

              Este, Como Toda Ley Debe Ser Respetada Para Conseguir Un Resultado Sastisfactorio.

              Uno Puede Incrementar A Gran Capacidad Ese Drop De 1/12422, De La Siguiente Manera:

              *Matando El Mismo Tipo De Mobs;
              *Variando Las Skills Por Cada Mob Sin Repetirlas Constantemente;
              *Los SS NO DEBEN SER CONSTANTES, Tambien Deben Variar;
              *Los Criticos Suman Mas Posibilidad De Drop;

              Estas Cuatro Son Las Principales Reglas Para Conseguir Un Drop De Poca Posibilidad.

              Ya La Zona En La Que Se Mate Mobs Y El Tipo Depende De Cada uno.
              Diran... Oh, Pero Si Solo Uncremento Un 7% De Posibilidad, Pues... Ese 7% De Posibilidad Es Mayor Al 1% De Lo Comun, Con Menos Esfuerzo, En Lugar De Matar A Lo Bruto 100000 De Mobs Y Obtener Nada Mas Que Poco, Podrias Obtener Lo Deseado.


              Los Mobs Con Weak A... Holy, Wind, Fire, Y Todo Elemento Suma Mas Posibilidad, En Especial Para Los Magos Que Usan Elementos, Asi Como Hay Mobs Mas Bulnerables A Ello




              Saludo a toda la comunidad ^^

              Perdoname pero jamas en la vida había leído algo como todo lo que acabas de poner. Y leí muchas cosas desde que juego L2.
              Exactamente de que fuente proviene toda esta "Ley del drop" que estas mostrando?

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              • #8
                Los Criticos Suman Mas Posibilidad De Drop
                Solo concuerdo en esta parte.
                A titulo personal; a nivel de raids y en la practica he visto mas drops matandolos de esta forma.

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                • #9
                  A nivel personal creo que venís a poner esto porque sos un llorón, porque tu clan de pechos fríos no pudo aguantar a 2 magos y 1 daguero que pekearon todo un clan y les hicieron el baium en la cara. To Village capo

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                  • #10
                    Originally posted by ks22 View Post
                    hola, mi consulta era si tengo que tener alguna restriccion en lvl para que pueda matar un raid, cuando veo me dicen que son 9 lvls pero en raid con 8 te petrifica. en los epicos corre lo mismo? o es indiferente a esto? tiene alguna penalizacion?
                    El level de los Escoltas tambien influye, tene en cuenta q los escoltas son siempre un lvl mas bajo q el raid.

                    Comment


                    • #11
                      Lo de la "Ley del drop" me mato, afirmar cosas como esta no se aleja mucho de decir que los unicornios se extinguieron (por no tocar un tema mas polemico).

                      De todos modos el L2 es el juego sobre el que mas he leido cosas ilogicas o incoherentes, he presenciado a la gente decir que el Trick entra mas con BSS.
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

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                      • #12
                        Originally posted by BlackShade View Post
                        [CENTER][SIZE=3]


                        Ya que estas mencionando el tema de prodigalidad del DROP dejo esta miniguia sobre ese tema, que le puede ser util para los raid :P


                        ''La Ley Del Drop''

                        [LEFT]Primero y Principal, El Juego Se Basa En Posibilidades Y Posibilidades (Por Ej: 1/12422) Como Veran Es Una Posibilidad Muy Pequeña, Superando El 1,50% De
                        1/12422 no es más del 1.5%!!!! ... es el 0,008%!!!

                        Originally posted by BlackShade View Post

                        Posibilidad. La Teoria De Que Un Mob De Esos 12422 Tiene El Drop Es FALSA, Pues, Es Un Random A La Suerte Po Asi Decirlo Que Ese Mob Tenga El Drop, O No.
                        La probabilidad mide la frecuencia con la que se obtiene un resultado... Para acercarte a la probabilidad de 1/12422 tenes que matar unos cuantos millones de bichos, ver que paso en cada caso y hacer cuentas.


                        Originally posted by BlackShade View Post

                        Una Posibilidad, Como Toda Posibilidad, Puede Ser Incrementada, En Gran O Poco Porcentaje.

                        No, no y no... la probabilidad de drop esta programada en la base de datos y solo puede aumentar si modifican ese numero o el multiplicador del drop del server.

                        Originally posted by BlackShade View Post

                        Este, Como Toda Ley Debe Ser Respetada Para Conseguir Un Resultado Sastisfactorio.

                        Uno Puede Incrementar A Gran Capacidad Ese Drop De 1/12422, De La Siguiente Manera:

                        *Matando El Mismo Tipo De Mobs;
                        *Variando Las Skills Por Cada Mob Sin Repetirlas Constantemente;
                        *Los SS NO DEBEN SER CONSTANTES, Tambien Deben Variar;
                        *Los Criticos Suman Mas Posibilidad De Drop;
                        * Si matas el mismo tipo de mob no aumentas la probabilidad!!!... estas aumentando el numero de casos para que suceda lo que esperas.

                        * De donde sacas esto!!!????... Si varias las skills no cambia en nada la probabilidad de drop.

                        * Tampoco se de donde sale lo de los SS, pero estoy seguro que no es así.

                        * Es mentira que los criticos suman más probabilidad de drop!

                        Originally posted by BlackShade View Post
                        Estas Cuatro Son Las Principales Reglas Para Conseguir Un Drop De Poca Posibilidad.

                        Ya La Zona En La Que Se Mate Mobs Y El Tipo Depende De Cada uno.
                        Diran... Oh, Pero Si Solo Uncremento Un 7% De Posibilidad, Pues... Ese 7% De Posibilidad Es Mayor Al 1% De Lo Comun, Con Menos Esfuerzo, En Lugar De Matar A Lo Bruto 100000 De Mobs Y Obtener Nada Mas Que Poco, Podrias Obtener Lo Deseado.


                        Los Mobs Con Weak A... Holy, Wind, Fire, Y Todo Elemento Suma Mas Posibilidad, En Especial Para Los Magos Que Usan Elementos, Asi Como Hay Mobs Mas Bulnerables A Ello
                        La debilidad a un elemento solo modifica el daño que le haces con ese elemento y nada tiene que ver con el drop...


                        Saludos....

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                        • #13
                          Originally posted by MysticSnake View Post
                          1/12422 no es más del 1.5%!!!! ... es el 0,008%!!!



                          La probabilidad mide la frecuencia con la que se obtiene un resultado... Para acercarte a la probabilidad de 1/12422 tenes que matar unos cuantos millones de bichos, ver que paso en cada caso y hacer cuentas.





                          No, no y no... la probabilidad de drop esta programada en la base de datos y solo puede aumentar si modifican ese numero o el multiplicador del drop del server.



                          * Si matas el mismo tipo de mob no aumentas la probabilidad!!!... estas aumentando el numero de casos para que suceda lo que esperas.

                          * De donde sacas esto!!!????... Si varias las skills no cambia en nada la probabilidad de drop.

                          * Tampoco se de donde sale lo de los SS, pero estoy seguro que no es así.

                          * Es mentira que los criticos suman más probabilidad de drop!



                          La debilidad a un elemento solo modifica el daño que le haces con ese elemento y nada tiene que ver con el drop...


                          Saludos....

                          Toda esta info la saque de internet, en uno de los foros.

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                          • #14
                            Originally posted by BlackShade View Post

                            *Variando Las Skills Por Cada Mob Sin Repetirlas Constantemente;
                            *Los SS NO DEBEN SER CONSTANTES, Tambien Deben Variar;
                            *Los Criticos Suman Mas Posibilidad De Drop
                            Que paso BlackShade?? Antes eras chevere con tus GIF y no diciendo cosas asi

                            Comment


                            • #15
                              El over hit aumenta la chance de drop en otra crónicas... es verdad... al menos a partir de God

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