Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tanke para PVP/MassPVP/Olys/ Sieges y tanquear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tanke para PVP/MassPVP/Olys/ Sieges y tanquear

Quisiera saber cual es el mejor tanque para tanquear
    un siege o matar en ellos, hacer Olys, MassPvp o PVP, que tanque se adaptaria mas a lo que busco?
    El SK, el tanque mas ofensivo, pero nose si aguantaria bien un siege
    El DA y su pantera son buenos para PVP, pero para lo demas?
    El Pala esta mas orientado para PVE para lo que he leido y el TK es basicamente para tanquear pero en lo demas anda corto.

Me gustaria saber su opinion y el porque de ellas.

yo creo que para asedios con este tanke vas andar joshaaaa

Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

cualqueir tanke que lo sepas armar y usar el bueno XP
      Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Para mi esta entre el DA y el SK... Cualquiera de los dos son los que mas se adaptan a lo que vos estas buscando... y me inclinaria mas por el SK... siempre y cuando tengas manos para hacerlo

Comment

En Gracia Final solo existen dos tankes. El SK y el PA. Los otros dos son una sombra de estos.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Holys paso a comentar como vez mi firma soy tk no toy bien equipado, ni tengo suficiente lvl , pero eh aqui q salgo en defensa de los tk.
            Te cuento q el tk no es tan malo, en peleas de grupo es muy efectivo tiene mucha def fisica y magica . Por ser tanke su ojetivo es atraer a los enemigos a el ,para centrar los atakes . en asedio eh visto la efectividad del summon atractive , sobre pj q no estaban targeteados y de mas lvl q el mio,ademas del summon de atake q pega lindo , quizas mejor q el tanke en si .
            En pvp en = condicion en catas eh aguantado a un DA y un daguero al punto de matarlos .Solo es cuestion de marketing hay mas DA y SK q los pocos TK q se ven por ahi , pero no significa q el tk sea un flancito. hasta eh podido acercarme a un maguito full buff con 30% d la vida y romperle las cresta con solo tirarle bash o dash como se llame,
            Lo mas provable es q me critiquen pero es lo q me gusta de mi tanke ,lo q eh visto es q DA = lvl y equipo la come con el tk pues su summon cura una barbaridad , solo es cuestion de probarlo , mas claro: pocos se hacen un enano de main , pero los q si lo son ,se pasean a todos ; solo es cuestion de probar y de gustos.
            Main: Eva´s Templar 82
            Sub: Sword Muse 80
            Sub: Dreadnought 80
            Sub: Titan 77

Comment

Aguante el Eva's Templar el mejor tanque lejos.
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
                yo creo que para asedios con este tanke vas andar joshaaaa

Tu respuesta me ha sido de gran utilidad y me ha sido de mucha utilidad, muchas gracias por dedicar tu tiempo a responderme, me has inspirado y con tal respuesta seguro que a muchos mas, ¿has pensado en hacerte poeta? Con tal originalidad y inspiracion triunfabas seguro.

Originally posted by chula007 View Post
                Para mi esta entre el DA y el SK... Cualquiera de los dos son los que mas se adaptan a lo que vos estas buscando... y me inclinaria mas por el SK... siempre y cuando tengas manos para hacerlo
                Espero tener manos para hacerlo, lo unico que no me acaba de convencer del SK es en el tema asedios, si puede tanquear con comodidad?

Originally posted by p4triot View Post
                En Gracia Final solo existen dos tankes. El SK y el PA. Los otros dos son una sombra de estos.
                Y el DA? En las guias lo ponen junto al SK como un crack en PVP, quizas lo esten sobrevalorando, nose

Originally posted by Chenqueman View Post
                Holys paso a comentar como vez mi firma soy tk no toy bien equipado, ni tengo suficiente lvl , pero eh aqui q salgo en defensa de los tk.
                Te cuento q el tk no es tan malo, en peleas de grupo es muy efectivo tiene mucha def fisica y magica . Por ser tanke su ojetivo es atraer a los enemigos a el ,para centrar los atakes . en asedio eh visto la efectividad del summon atractive , sobre pj q no estaban targeteados y de mas lvl q el mio,ademas del summon de atake q pega lindo , quizas mejor q el tanke en si .
                En pvp en = condicion en catas eh aguantado a un DA y un daguero al punto de matarlos .Solo es cuestion de marketing hay mas DA y SK q los pocos TK q se ven por ahi , pero no significa q el tk sea un flancito. hasta eh podido acercarme a un maguito full buff con 30% d la vida y romperle las cresta con solo tirarle bash o dash como se llame,
                Lo mas provable es q me critiquen pero es lo q me gusta de mi tanke ,lo q eh visto es q DA = lvl y equipo la come con el tk pues su summon cura una barbaridad , solo es cuestion de probarlo , mas claro: pocos se hacen un enano de main , pero los q si lo son ,se pasean a todos ; solo es cuestion de probar y de gustos.
                A ver que dice la gente (si siguen posteando), pero visto lo visto el SK y el TK son las mejores opciones.

Originally posted by Dovin View Post
                Aguante el Eva's Templar el mejor tanque lejos.

Comment

Originally posted by HomologoE View Post
                  Tu respuesta me ha sido de gran utilidad y me ha sido de mucha utilidad, muchas gracias por dedicar tu tiempo a responderme, me has inspirado y con tal respuesta seguro que a muchos mas, ¿has pensado en hacerte poeta? Con tal originalidad y inspiracion triunfabas seguro
                  ehm....

GRACIAS?

Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Para Olimpiadas el mejor tanke de lejos es el Eva's Templar. Tiene demasiadas skills curativas como para que lo puedan bajar, es casi imposible matarlo.

Comment

Originally posted by Asherus View Post
                      Para Olimpiadas el mejor tanke de lejos es el Eva's Templar. Tiene demasiadas skills curativas como para que lo puedan bajar, es casi imposible matarlo.
                      Es lindo pj si lo logras subir y equipar a un nivel descente... El defecto que tiene este pj es que a la hora de levear es terriblemente tedioso y complicado hacerlo...

Comment

SK pibe SK
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

Ok, suponiendo que el TK es un gran PJ para sieges, PVP, e gustaria saber como seria en Olys y Mass PVP?

Comment

Originally posted by HomologoE View Post
                            Ok, suponiendo que el TK es un gran PJ para sieges, PVP, e gustaria saber como seria en Olys y Mass PVP?

Comment

Alguien me puede decir como es el TK en Mass PVP y ya dejo de molestarles?

Comment

Working...
                              X