Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ni tira pasar de cronica ademas hace unos dias borre el freya ni tira volver a instalarlo :B
Vicktorie uach
------------>FlemeraNotDead<-------------
..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....
pasara de cronica cuando halla alguien que venda los datos del server al GM, que el GM este de acuerdo y tenga dinero para comprarlos y bla bla bla bla bla
ponele, 1 o 2 años mas
saludos
Es la primera ves q juego y me gustaria saber ya q estamos a los mas antiguos y grosos del game. Q cosas son las q cambiaroon y nos les gusta de la cronica actual... Creo hablan de gracia final no? Ya q ni se cual estoy jugando yo je je
Adventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Hasta que la mayoria de los clanes importantes esten equipados con vesper sets. Osease, hasta que Ekimus sea violado mas de 100 veces, y creo que no lo han podido matar ni una sola vez.
Asi y solo asi se podra hablar de un cambio de cronica. Yo pongo el money.
Asi que arma una elite party, vete a matar a Ekymus y veras que se te quita el aburrimiento.
Comment