Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se caen y se caen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se caen y se caen

Hoola comunidad:

Tengo un problema.

En estos días me esta pasando seguido que se me caen los clientes cada 2 minutos.

Ya probé de todo, por conexion por wi-fi, luego por cable, reseteando PC, usando optimizadores de sistema, poniendo los graficos low, Etc etc.

¿a alguien le esta pasando?
    ¿a alguien se le ocurre algo?

Saludos

KA0TIC0
    SAGI 85
    STS 77
    TH 76
    WLK 76
    a puro rol Y sin manos ....

Se me hace que es 1 problema de tu intenet...
    Consulta con tu proveedor haber si esta teniendo problemas...
    Saludos!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

te fijaste que no sean microcortes en el rooter?, quizas sea por un problema físico externo de los cablerios que llegan a el
      FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

Jugando con wifi suele suceder, por lo menos en mis caso eso de los minicortes

Comment

ok...

Primero les agradezco por responder

Segundo, les comento que esto es muy raro...me pasa en FOD y en Algunos lugares. Ayer fui a TOI 10 y lo mas bien. Volvi a FOD y de vuelta... es raro no? quizas sean los graficos o mucha cantidad de bichos alrededor.
          Ahora solo estoy conectado por cable, ya no puedo culpar al wi-fi. Vere si es el proveedor
          En fin... seguiré probando soluciones.
          Saludos
          KA0TIC0
          SAGI 85
          STS 77
          TH 76
          WLK 76

Comment

ok...

Originally posted by DiroguiX View Post
            te fijaste que no sean microcortes en el rooter?, quizas sea por un problema físico externo de los cablerios que llegan a el

Puede ser... tendré que revisar el cablerio.

Al abrir 4 clientes me tira uno cada cierto tiempo. Lo logueo y se cae otro, pasan unos minutos y lo mismo. Es un bajon, por que cuando me voy a dancear tengo que loguear, o asi....

no se que será....
            KA0TIC0
            SAGI 85
            STS 77
            TH 76
            WLK 76

Comment

holas, fijate si cdo se te corta en tu receptor/modem de internet no se enciende la luz de usb , de ser asi deberias cambiar el transformador/fuente , espero q sea eso, grax
              Main: Eva´s Templar 82
              Sub: Sword Muse 80
              Sub: Dreadnought 80
              Sub: Titan 77

Comment

aclaro transformador del modem suerte
                Main: Eva´s Templar 82
                Sub: Sword Muse 80
                Sub: Dreadnought 80
                Sub: Titan 77

Comment

speedy esta andando mal. a mi tambien se me desconecta cada 5 minutos, y me frustro el bicheo. o.O
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

A mi me descuelgan las mochis.. le llegue a poner 3 /attack a las macro.. pero igual se pierden por el spot mientras bicheo.. alguna q otra vez hasta pierden target como si el pj se reiniciara.. pero no me los patea..

Comment

Originally posted by Xenok1 View Post
                      A mi me descuelgan las mochis.. le llegue a poner 3 /attack a las macro.. pero igual se pierden por el spot mientras bicheo.. alguna q otra vez hasta pierden target como si el pj se reiniciara.. pero no me los patea..
                      La pantalla se pone en negra y el cuadradito del lvl se pone dorado... El día que el gm arregle esto mis mochis se lo agradecerán
                      Por mas attack que le pongas no te va a seguir xq pierde el target.
                      Saludos
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

ajaja usar internet en modo wifi... hay q tener varios criterios para captar la mejor señal, cosa que no ocurre cuando tenes internet wimax... o si la conexion wimax es lo maxx

Comment

No te fijaste si se te subio el ping al conectar? yo tenia 276 y ahora 980, es muy raro por que sigo teniendo la misma conexion, me anda joya para todo pero entro al l2 y fue , me patea los clientes cada nada y no es que pega esos lagazos donde vos ya sabes que se te desconecta, noooo esta de lo mas bien y plafff.

Algun gm o consejero tiene idea de por que subio el ping del server?

Comment

Internet mala macho,no hay otra. Hace el test de bajada (pone test de bajada en google) y vas a ver q tenes un hilo de internert. A quejarse a la compañia!!! Suerte

Comment

yo puse fibertel 6 megas wifi y aunque mi pc la conecto via cable de red al moden me empezo a hacer esto q decís de patearme cada un minuto alguna mocha lo cual era un garron todo el tiempo lo raro era que casi nunca me pateaba la cuenta main pero si una de las 6 mochas en cuenta mochas, hasta que un gran dia empezo a patearme dos o todas las mochas mas la main desde fibertel decian que el problema es el servidor de gz y les decia imposible me lo hace a mi a nadie mas de los que estan conmigo asi que los microcortes que tengo son de uds que si que que no los saque al pingo volvi a speedy 6 megas wifi sigo conectado via cable de red a la pc y PROBLEMA RESUELTO nunca me tuve que salir se speedy xD.

Comment

Working...
                              X