Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con skills de sub 75 para la main!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

gente que cert es mejor para aguantar magos? Resist Element Attribute (aumenta 5 de resistencia a los elementos) o Anti Magic (da 5% de probabilidad de q el atake magico falle, 1/20 sera?) ?? cual de las dos rinde mas?? D:

o el cert q te 50 de p def?
    Last edited by berseker01; 08-26-2012, 04:51 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

para mi el haste es vital en un arquero ...
      Originally posted by EPoX View Post
      en la cronica anterior si le servia a los arkeros, y para farmear todavia sirve el haste en arkeros
      Originally posted by TwistCold View Post
      Ahora ni leveo, ni mucho menos farmeo xD me bichean o me mochileo con un mago xD
      En cualquier momento cambio de pj U_U
      Saludos! ^^
      te mochilias con magos Oo .. si con el arquero matas al ritmo de un mago y no gastas tanto mp .. va, por lo menos yo jeje
      Last edited by jorgemetal; 08-27-2012, 12:07 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      sigpic

Comment

Originally posted by jorgemetal View Post
        para mi el haste es vital en un arquero ...

te mochilias con magos Oo .. si con el arquero matas al ritmo de un mago y no gastas tanto mp .. va, por lo menos yo jeje
        Farmeo con magos :P
        Tamos hablando de sacar haste (cert de sub) para farmear con lanza...
        Saludos...
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

y porq motivo no le rinde el haste a los archer en esta cronica? q cambio? sub ideales para MS?, a ver q me tiran ....

Comment

Originally posted by CiberLord View Post
            y porq motivo no le rinde el haste a los archer en esta cronica? q cambio? sub ideales para MS?, a ver q me tiran ....
            La habilidad del Haste solo se activa en ataques cuerpo~cuerpo. Es por eso que en un Arqueros no tiene sentido, ya que jamas se le activaría.
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Touché man TOUCHÉ!!!

Comment

ya que estamos en el baile. que sub me recomiendan para un WC/DC ? yo pensaba hacer:
                1° destro (haste)
                2° arquero o dagero (critical chanche)
                3° tanke (counter defense)
                4° bd/sws (counter barrier)
                evidentemente me sobra una la de destro ya la tengo y sirve para el farmeo.
                si me dan una mano para ver que otras sub me rendiran
                Grax

Comment

Originally posted by maximus View Post
                  ya que estamos en el baile. que sub me recomiendan para un WC/DC ? yo pensaba hacer:
                  1° destro (haste)
                  2° arquero o dagero (critical chanche)
                  3° tanke (counter defense)
                  4° bd/sws (counter barrier)
                  evidentemente me sobra una la de destro ya la tengo y sirve para el farmeo.
                  si me dan una mano para ver que otras sub me rendiran
                  Grax
                  La de arquero/daguero ta demás para mi gusto...
                  Saludos!
                  sigpic

Comment

Farmeo con magos :P
                    Tamos hablando de sacar haste (cert de sub) para farmear con lanza...
                    Saludos...
                    yo también estoy hablando del haste (cert de sub), yo lo tengo y me parece un muy buen skill.. tanto como para bicheo o bardo XD

Originally posted by Neiz View Post
                    La habilidad del Haste solo se activa en ataques cuerpo~cuerpo. Es por eso que en un Arqueros no tiene sentido, ya que jamas se le activaría.
                    jajajjaja quien te dijo eso ! ponete un arco y pegale a un npc , vas a ver q se activa ... no es necesario pegar cuerpo a cuerpo ...
                    Last edited by jorgemetal; 08-30-2012, 11:57 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    sigpic

Comment

yo también estoy hablando del haste (cert de sub), yo lo tengo y me parece un muy buen skill.. tanto como para bicheo o bardo XD

jajajjaja quien te dijo eso ! ponete un arco y pegale a un npc , vas a ver q se activa ... no es necesario pegar cuerpo a cuerpo ...
                      En esta crónica no se te tendría que activar :O me subís una screen plz (en la que se vea que usas arco y se activa el haste de sub)
                      sigpic

Comment

En esta crónica no se te tendría que activar :O me subís una screen plz (en la que se vea que usas arco y se activa el haste de sub)
                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

acá te dejo la foto , como veras en el system dice q se activo y después le sigue un golpe critico , en ningún momento cambio de arma
                        sigpic

Comment

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

acá te dejo la foto , como veras en el system dice q se activo y después le sigue un golpe critico , en ningún momento cambio de arma
                          Sale cambiar sub haha
                          Buenísimo muchas gracias por la screen
                          sigpic

Comment

Lo pedis... Lo tenes ----> Posibilidad Haste 1% de probabilidad de aumentar Atk.Spd. al atacar (habilidad excluye y ataques a distancia) +32% Atk.Spd durante 15 segundos,

jajaja... Dejo el link... jajaja: Lineage 2 Subclass Skills Exact Effects
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                              Lo pedis... Lo tenes ----> Posibilidad Haste 1% de probabilidad de aumentar Atk.Spd. al atacar (habilidad excluye y ataques a distancia) +32% Atk.Spd durante 15 segundos,

jajaja... Dejo el link... jajaja: Lineage 2 Subclass Skills Exact Effects
                              Eso había leido... tmb puede ser que se active pero no le de el efecto?
                              Ahí que probar :P
                              sigpic

Comment

Che una pregunta... yo tengo un adventure, y en todos lados dicen que le pongan haste, antes de ser 3ra te da un skil que se activa dando haste, es el mismo o la sub da un pasivo que ya queda activado siempre ??
                                ]Emmilian0: adventure 85
                                marcando diferencia, no sere el mejor pero estoy dentro top five

Comment

Working...
                                X