Announcement

Collapse
No announcement yet.

Shield Deflect Magic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Shield Deflect Magic

Alguno me puede explicar el funcionamiento del skil de los tanques "Shield deflect Magic" ??
    Como, y cuando funciona... Como y cuando refleja el daño... es medio newbie esta pregunta, pero me parece q esta bugeado el skil...

Originally posted by LeTriNa View Post
    Alguno me puede explicar el funcionamiento del skil de los tanques "Shield deflect Magic" ??
    Como, y cuando funciona... Como y cuando refleja el daño... es medio newbie esta pregunta, pero me parece q esta bugeado el skil...
    Por que decis q esta bugueado??? En mi pala funciona correctamente, lo activas y tenes una chance que devuelva el daño del skill, eso es lo que hace

Comment

Ahhh se maneja con "chanse" ? Porq la descripcion del skil dice "For 8 seconds tranfers magic damage back to the enemy caster" q en castellano seria (castellano explicado), "durante 8 segundos transfiere o devuelve el daño magico al q te envio" ... en ningun lado habla de tener una chanse de devolver el daño... porq en todo caso hablaria diferente "For 8 seconds have a chanse to tranfers... " No veo ningun tipo de "chanse" en la descripcion del skil... pero al parecer esta trabajando como vos decis... por chanse, porq yo lo activo muchas veces cuando un chobi me esta tirando una magia... y me hace el daño sin devolver nada... y la verdad q me esta rompiendo bastante los h.. q no devuelva... porq normalmente devuelve cuando me pegan poco... y cuando me enganchan con critico... entra como trompada al oscuro..
      Estaria bueno q alguno de los GM den una respuesta... o es creer en papa noel pedir esto?
      jaja

Salu2

Comment

Cosas q pasan

Comment

chan
          algunos se quejan que no refleja todo
          otros se quejan que SI reflejan todo (magos, magos everywhere)
          y ahora esto
          la verdad estoy confundido ._.
          saludos
          (si, vine a robarme uno :v )
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Si funciona con chance... pero cuando un mago te mete una skill y el deflect refleja con éxito, vos recibís el daño igual, solo q le infligís un daño similar a el... pero tené en cuenta que el mago no tiene tu misma defensa mágica.

Lo mejor es testearlo en duelo. Yo lo probe ahi porque empece a dudar de si entraba o no.... otra cosa interesante es que si entra el deflect cuando el mago te ataca, no sale ningun mensaje particular como "has reflejado XXX de daño magico", sino que sale un mensaje comun y corriente como si le hubieras pegado con un arma cualquiera (con mas daño obviamente).

Saludos.
            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

el mejor skill anti-magos poronguros es ese muejejejej.. es suerte nomas..
              KingAss ^_^ (TERERE)

Comment

Esta buggeado, no deberia ser por chance, sino 100%.
                Ya se habló de esto he incluso postee un enlace del foro del ofi donde lo fixearon, para 8 segundos que dura la skill no puede ser chance.

Comment

En el Ofi no es por chance =)

Comment

Funciona y es debastador.. yo leveo mi mago con un amigo pala y en duelos lo probamos.. me canso de comerme mis propios vortex.. jajaja

Comment

la mayoria de las veces q lo hago me salva banda, cdo era 70 y el otro mago 76+ igual se lo devolvia lo q si note a veces es q si tenes hp baja y el mago te tira el skill te mata igual (?) como q si tenes menos vida de lo q te qita la magia entonces estas en el piso, otra cosa es q si tiras despues que el otro castea entonces no lo devuelve :S

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                        En el Ofi no es por chance =)
                        En GZ es por chance ...

Comment

Click image for larger version

Name:	Shot00103.jpg
Views:	1
Size:	95.1 KB
ID:	1373647 Anda :P

Comment

Para mi el skill esta bien, debe ser por chance como el resto de las skills de tanke. Todas las skills no son 100% seguras de que funcionen correctamente a pesar de que en la descripcion NO se incluya la palabra "chance".
                            Por ejemplo, el Arrest para los tankes elfos dice lo siguiente "Provokes an enemy to attack, then immobilizes them for 10 seconds.". En ningun momento nombra la palabra chance como el resto de las skills, asique deberia suponer que le tiene que entrar a todo pj/mob que se lo tire; y creo que todos deben saber que no es 100% seguro de que entre el arrest.
                            Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Originally posted by LordZirox View Post
                              Para mi el skill esta bien, debe ser por chance como el resto de las skills de tanke. Todas las skills no son 100% seguras de que funcionen correctamente a pesar de que en la descripcion NO se incluya la palabra "chance".
                              Por ejemplo, el Arrest para los tankes elfos dice lo siguiente "Provokes an enemy to attack, then immobilizes them for 10 seconds.". En ningun momento nombra la palabra chance como el resto de las skills, asique deberia suponer que le tiene que entrar a todo pj/mob que se lo tire; y creo que todos deben saber que no es 100% seguro de que entre el arrest.
                              En el oficial si mal no recuerdo no es por chance. Además la skill dura apenas 8 segundos, si encima en GZ funciona por chance, esa skill queda prácticamente inservible.

Comment

Working...
                              X