Originally posted by Asherus
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Shield Deflect Magic
Collapse
X
-
Originally posted by LordZirox View PostPara mi el skill esta bien, debe ser por chance como el resto de las skills de tanke. Todas las skills no son 100% seguras de que funcionen correctamente a pesar de que en la descripcion NO se incluya la palabra "chance".
Por ejemplo, el Arrest para los tankes elfos dice lo siguiente "Provokes an enemy to attack, then immobilizes them for 10 seconds.". En ningun momento nombra la palabra chance como el resto de las skills, asique deberia suponer que le tiene que entrar a todo pj/mob que se lo tire; y creo que todos deben saber que no es 100% seguro de que entre el arrest.
Comment
-
en olys, me toco con mi mochi vs un pala. "ma si a este salame lo rooteo y le saco todo el mp".
useskill root, y me kbio a mi mismo. piso xD. kb. ok thks bye.Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by jonacanaya View PostDejen de flashiarla, si fuera 100% como dicen algunos, expliquenme para que te lo da hasta lvl 4??? No se supone que con el lvl 1 que se aprende al lvl 60 ya estaria cumpliendo su funcion???Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
-
Originally posted by Jhon-Smith View Post;s es 100% de efectividad ... no hay chance... si le ponen lvls, es para aumentar la posibilidad de devolver el 100% de daño, que es una cosa muy aparte. Osea refleja al 100%, pero el daño es proporcional de acuerdo al lvl de la skill
Cuando lo activo los 8 segundos esos, refleja perfectamente...El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 80+ y subiendo
Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa
Comment
-
El problema es que si te pegan 4 hurris por ejemplo, solo le devuelves el daño de 1, los otros 3 te los comes. Por lo que estuve comprobando suele tener un 25% de chance de devolver el daño, pero me parece que el daño que devuelve es el 100%.
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostEl problema es que si te pegan 4 hurris por ejemplo, solo le devuelves el daño de 1, los otros 3 te los comes. Por lo que estuve comprobando suele tener un 25% de chance de devolver el daño, pero me parece que el daño que devuelve es el 100%.
Comment
-
Originally posted by jonacanaya View PostEs por chance como ya lo dije anteriormente, no se que quieren inventar diciendo esa estupidez que es 100%
Te resumo, estamos diciendo que en GZ la chance de devolver el daño es del 25% aprox., pero debería ser del 100%. El daño que devuelve es el correcto.
Comment
-
Originally posted by Mr.D£mØn£x View PostMe gano de mano el flaco, iva a decir algo casi igual. Esa es la posta :P
Cuando lo activo los 8 segundos esos, refleja perfectamente...
Si le refleja los debuffs a los mobs aveces teniendo puesto el magical mirror/physical mirror...El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 80+ y subiendo
Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Ya que esta meto un bocaidito... El otro dia viendo un bardito en una cata, un tanke lvl alto cayo a agitar a dos maguitos que estaban leveando hay... El tanke proninando espadasos estaba lila y los dos magos no, cuando los magos se empesaron a danzar para volarle la gorra al tanke, este mismo se tiro el reflek y uno de los maguitos se ve que en el primer hit le metio un critico, el cual fue reflejado y el mago murio instantaneamente sin si quiera haberse puesto lila, lo que produjo que el tanke se pekeara jajajaja y posteriormente el otro mago lo mato pk. Por suerte el tanke no dropeo nada :P
Esto seria un bug? se abre el debate? a mi criterio no deberia ser asi...
Comment
Comment