Announcement

Collapse
No announcement yet.

Shield Deflect Magic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No es bug chulaxx.. a un kamael le pasó lo mismo, posteo y le dijeron que no es bug xD

Comment

Originally posted by kintanika View Post
      El problema es que si te pegan 4 hurris por ejemplo, solo le devuelves el daño de 1, los otros 3 te los comes. Por lo que estuve comprobando suele tener un 25% de chance de devolver el daño, pero me parece que el daño que devuelve es el 100%.
      A ver.....dejen hablar a los que saben de tankes jejeje.
      Como bien dice el colega Kinta, el skill deberia ser 100% de posibilidad de devolver el daño magico. En el oficial es asi. Y asi deberia ser. Y es mas que obvio que deberia ser de esta manera porque la skill dura 8 segundos. Es similar a la skill de 83 de doombringer la cual dura 10 segundos y devuelve con 100% de chance el daño de skilles fisicos.
      Ahora, en cuanto a la subida de lvl de la skill es para determinar la cantidad de daño que vas a devolver. Cuando mas lvl la skill mas daño reflejas.
      Ahora en GZ esta mal porque la probabilidad/chance/posibilidad de devolver daño no es 100%. Ademas que de que influye mucho el lvl de la skill, el level del tanke que usa la skill y el lvl del enemigo que castea la magia.
      A maguitos petes por ejemplo les devuelvo siempre la magia, en cambio a gente de mi mismo lvl la probabilidad es mas o menos como menciono kinta, del 25-40% como mucho.
      A parte, como mago ya la tienen muy facil, un tanke es mas lento y le cuesta acercarse a un mago. Con esta skill (QUE ADEMAS SE NOTA A LA LEGUA CUANDO LA TIRAMOS) tenes un poco de chance de acercarte sin que te vuelen la peluca. Si el mago es tan salame como para no ver el casteo de la skill y pegarte durante esos 8 segundos, mal por el.
      Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

No has leido la parte en el que en el oficial la chance es 100% ? No has leido que ya postie en otro tema donde esta el patch note donde lo fixiaron en el oficial ?
        Te resumo, estamos diciendo que en GZ la chance de devolver el daño es del 25% aprox., pero debería ser del 100%. El daño que devuelve es el correcto.
        Jugabas al oficial en GF como para asegurar eso??? ... Por que si me decis que lo comprobaste en GOD cuando lo pasaron a FTP no tiene punto de comparacion

Comment

No has leido la parte en el que en el oficial la chance es 100% ? No has leido que ya postie en otro tema donde esta el patch note donde lo fixiaron en el oficial ?
          Te resumo, estamos diciendo que en GZ la chance de devolver el daño es del 25% aprox., pero debería ser del 100%. El daño que devuelve es el correcto.
          Estamos en el Oficial??? Hay varias quest bug y cosas que aun no se han arreglado en el server por lo que se ven en varios threads.
          Ya se que se puede encantar en chance, aun asi no es 100% efectivo; a lo que voy es que cualquier skill de tanke no dice "hay chance de que entre" sino que dice "tiralo que hace este efecto".
          Aparte como dice Jona, si la skill es 100% efectiva, para que la necesitas lvl 4??? con el lvl 1 deberia alcanzar y sobrar.
          Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Originally posted by matiasrodr View Post
            A ver.....dejen hablar a los que saben de tankes jejeje.
            Como bien dice el colega Kinta, el skill deberia ser 100% de posibilidad de devolver el daño magico. En el oficial es asi. Y asi deberia ser. Y es mas que obvio que deberia ser de esta manera porque la skill dura 8 segundos. Es similar a la skill de 83 de doombringer la cual dura 10 segundos y devuelve con 100% de chance el daño de skilles fisicos.
            Ahora, en cuanto a la subida de lvl de la skill es para determinar la cantidad de daño que vas a devolver. Cuando mas lvl la skill mas daño reflejas.
            Ahora en GZ esta mal porque la probabilidad/chance/posibilidad de devolver daño no es 100%. Ademas que de que influye mucho el lvl de la skill, el level del tanke que usa la skill y el lvl del enemigo que castea la magia.
            A maguitos petes por ejemplo les devuelvo siempre la magia, en cambio a gente de mi mismo lvl la probabilidad es mas o menos como menciono kinta, del 25-40% como mucho.

A parte, como mago ya la tienen muy facil, un tanke es mas lento y le cuesta acercarse a un mago. Con esta skill (QUE ADEMAS SE NOTA A LA LEGUA CUANDO LA TIRAMOS) tenes un poco de chance de acercarte sin que te vuelen la peluca. Si el mago es tan salame como para no ver el casteo de la skill y pegarte durante esos 8 segundos, mal por el.

PD: chula es un genio!!
            Si esto lo eh comprobado con mi maguito... vi la animacion del reflec y en lo quie tarde en cancelar las magias le tire 3 skills (maso menos ponele) y no me devolio ninguno

Pd: gracias por fanearme TIO FISU :$

Comment

Originally posted by jonacanaya View Post
              Jugabas al oficial en GF como para asegurar eso??? ... Por que si me decis que lo comprobaste en GOD cuando lo pasaron a FTP no tiene punto de comparacion
              Si, llegué a jugar, y como te he explicado, en el oficial pasaba lo mismo, no era 100% la chance de devolver el daño... Por eso lo reportaron en el board del oficial y al mes lo fixearon, esta en el patch notes que subian los de NCsoft diciendo que se arreglaba en cada update, y cuando pasó a esta cronica ya lo reporté e incluso incluí los enlaces correspondientes donde en el oficial lo fixeaban, por que debe ser 100% chance (en la beta de gracia GZ si funcionaba bien, 100% chance).
              No tendría que haber mas dudas, Fisu lo explico perfectamente.
              Estaría bueno lo movieran a Buggs y Errores para que se fijaran si lo pueden fixear. Gracias y saludos.

Comment

Por cierto he leido en varios sitios que el daño reflejado por esta skill depende de tu propia M.def, es decir que si te quitas todas las joyas y un maguito te pega por 9k, al reflejar el daño prácticamente matas al mago. xD

Comment

Sos dolobu, no avives el avispero

Comment

si me habré volado la peluca solo XD

<=BanNanerO=>
                    Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
                      si me habré volado la peluca solo XD
                      yo a kintaniya le pegue un vortex, buster y me autoexplote.. seria ojt pero fue 100% de chance.,.. pero eso.. no sale que me reflejo nada, solo cai fulminado ajajajajajajaja.
                      WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Según se este skill de 8 seg es muy útil para matar al tezza en su 3ra transformación, una party de tankes sin joyas y sin buffs la hacen linda ... le devuelve de a 30k de daño masomenos.
                        SP.......Phoenix Knight 80
                        Sub Class : Warlord 40+ xD
                        Clan VArsovia

Comment

Working...
                        X