Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es normal q todos los craft fallen? o mi pj esta bugg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by chula007 View Post
    Usa otro pj para tirar... no uses el mismo siempre... ahi una serie de cabalas que podes seguir haahahahaa
    Yo cuando estaba armando mi joyeria dyna, tire todo y lo unico que me fallo fue un anillo, dije "la saque barata", pero al intentar tirar de nuevo el anillo, se volvio a romper y asi estuve 3 dias tirando anillos y fallandolos, hasta que en el intento numero 6 lo tire con otro pj y salio
    Comparto la opinion, usa otro PJ para tirar el craft y fijate si es tu PJ o sos vos que tenes mala leche .
    Darkgargamel STS
    Terere

Comment

Bienvenido al club.....
      Pero tenes q pedirle a los is o los ca q te crafteen, esos no fallan... O les falla 1 de 10

Comment

tiro con otro enano !

Comment

bienvenido a mi mundo... el mundo de los craft fallidos
          KingAss ^_^ (TERERE)

Comment

Olvidaste de hacer el ritual, por eso fallan los craft.

Comment

Me faltaban 5 piedras para fullear el set draco... Gaste 30kk :s Bad Luck Brian.
              Cash Rules Everything Around Me
              C.R.E.A.M.
              Get the money
              Dollar, dollar bill y'all

OrgasMatronn Titan 78

Comment

Estos coreanos hijos de su madre
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                  Olvidaste de hacer el ritual, por eso fallan los craft.
                  ¿Te referis al ritual en el que traes un elpy de Talking hasta el trader (obviamente en Aden) para posteriormente sacrificarlo en frente del enano crafter, y luego te desequipas y equipas el arma hasta gastar todos los soulshots?... ¿o el ritual en el cual tiras todos los objetos de tu inventario alrededor del enano para purificarlo, finalizando en un sacrificio de tu pet favorita?
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                    Bienvenido al club.....
                    Pero tenes q pedirle a los is o los ca q te crafteen, esos no fallan... O les falla 1 de 10
                    Alguien me explica que tiene que ver que sea de IS o CA el enano para que no falle?

Comment

Yo una vez casi fallo un craft; pero no, salió por suerte..

Comment

Originally posted by teofer View Post
                        Yo una vez casi fallo un craft; pero no, salió por suerte..
                        Y como sabes que casi fallo???? Explicame que Bug, Exploit o Script utilizaste

Comment

+ de 1k de life stones tiradas para augment de nuker y nada, salio de todo menos eso.
                          sale matar a palazos. muy desilucionado
                          Mas enano que nunca.

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                            ¿Te referis al ritual en el que traes un elpy de Talking hasta el trader (obviamente en Aden) para posteriormente sacrificarlo en frente del enano crafter, y luego te desequipas y equipas el arma hasta gastar todos los soulshots?... ¿o el ritual en el cual tiras todos los objetos de tu inventario alrededor del enano para purificarlo, finalizando en un sacrificio de tu pet favorita?
                            Claro... voy a ver si encuentro una foto de "C1" Haciendo el ritual del Elpy que mencionas.

Comment

Aca las fotos del Ritual, como veran... hay que llevar el Elpy/Rabbit hasta dentro del shop y luego sacrificarlo.

Primero lo atraes con alguna zanahoria media copada y listo, esos bichos comen cualquier porqueria.

Para que no falle NUNCA, hay que darle un cortito en la nuca del bicho. (Como muestra la Imagen 2.)
                              Last edited by RATABLANKERO; 09-04-2012, 08:12 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Jajajaja se van de tema lindas fotos rata xD
                                sigpic
                                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
                                X