Hola repito el post porque el que había hecho me enviaron a otra parte pero no me responde mi pregunta tampoco y queria saber si aquí alguien me la puede decir.¿como puedo hacer si tengo 5 dolares en mi cuenta paypal y quiero donar 20 pesos como puedo hacer si veo que en la parte de donar aceptan pesos y yo tengo dolares?.espero su respuesta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre donaciones..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues no es aquí en Debates, tampoco en Bugs La "otra parte" donde te envié todos los reiterados post sobre el mismo tema de donaciones que has hecho es al thread correspondiente donde te pueden responder esa pregunta The0ne o Minako que son quienes las reciben : http://foros.comunidadzero.com/linea..._donacion.html
Solo ellos te pueden responder esa pregunta, y si quieres recibir una respuesta más directa, recuerda que todas las dudas que tengáis sobre donaciones las responden ellos (así como os solucionan los problemas sobre ellas) en el mail [email protected]Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment