Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con trader offline

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con trader offline

Hola.

Me surgió un problema con el Trader Offline, se cae..

Al dejarlo vendiendo en modo off (en las zonas correspondientes) y luego de chequear q quedo vendiendo, me a pasado ya barias veces, q luego de un periodo aleatorio, simplemente el pj no esta..

Aclaracion: se fielmente q el server no se cayo (en una ocasión lo puse y me fui a levear, y cuando volví a city no estaba (tremendo garron, al pensar q había vendido todo, y en ves de eso se cayo))

En todas las ocasiones no había vendido nada, excepto en la ultima ves, en la cual si vendió uno de los items, a lo q se me ocurrió q podía originarse ahi el problema , por lo q con otro pj, compre aleatoriamente items varias veces, pero no se desapareció, hasta q compre todo, entonces se le fue el cartel de trader, y luego de 3 segundos desapareció..

A alguien mas le a ocurrido esto? busque pero no encontré el el foro, por lo q calculo q no, ya q se paga por adquirir un item q no esta funcionando bien, por lo cual calculo ya se abría reportado..

Otra cosa q se me ocurre es la siguiente: si e encontrado threads donde se expone el mismo problema, pero con traders logueados normalmente. En este caso creo q la respuesta es facil, dejas al trader en una city, donde hay mucho trafijo de pjs, el cliente se pone pesado y se desconecta, tira critico o simplemente tu coneccion falla.. pero también leí q un gm explicaba, q para el server, un trader offline, es otro Pj mas online logueado en una city..

en fin, espero q halla una solución..

Gracias.
    sigpic

Descuida, el trader offline está funcionando perfectamente, lo que está funcionando mal seguramente es que tu no hayas prestado atención a las reglas y lo pongas siempre invadiendo el camino Presta atención a ello sin ponerlo siempre al límite y verás como los deslog desaparecen, ya que no tengo modo de dejarle wisp a un trader offline previamente al bann. Si lo deseas envía PM y te diré todas las veces que lo hemos movido a sitios correctos a tu Pj, siempre puesto invadiendo el camino de Aden, al centro de la primer zona de venta. Por favor, a modo de resumen lee lo que he dicho sobre los traders offline por ejemplo en estos dos threads:

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post902946

http://foros.comunidadzero.com/suger...s_traders.html

Y sobre todo la guía que te será útil para no encontrarte banneado por un mes perdiendo el ítem tan solo por no prestar atención:

http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_traders.html
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X