Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de pass

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de pass

mediante el presente post aviso que no funca el cambio de pass.

Vos usas los 2 links que hay en la pagina:

paginaMicuenta
    Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

El 2do no sirve, es como que está ahí pero nada.
    El primer te cambia la pass de algunas cuentas, no de todas. Justo una mochila mía no funciona en ninguna de las 2 paginas, entonces, como puedo hacer para cambiarle la pass? Ya sea por seguridad, incomodidad o "por las dudas", quiero cambiarla.

Si alguno tiene alguna respuesta mágica será bienvenida, sino espero a que algun consejero recomiende solucion.

Saludos!.

Estaría copado que además de aceptarme el post me respondieran, es medio urgente.

Gracias.

Comment

Manda un PM a los consejeros o gm.... ami no me pasa esto, con ninguno de mis pjs... a lo mejor tus pjs tienen caracteres que hacen tu pass especial y deba cambiarse por medio de la mano de un admin o no se la verdad...

Comment

Recién probé desde acá ---> paginaMicuenta y me funciono...
        Manda pm xq es tu cuenta la que no te deja supongo...
        Por las dudas te dejo este link ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Ahi cambie y funciona correctamente.

Comment

En general salvo que tengas caracteres especiales este Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero si funciona

Click image for larger version

Name:	F SI.jpg
Views:	1
Size:	101.0 KB
ID:	1373663

Pero este otro link NO Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

Click image for larger version

Name:	F no.jpg
Views:	1
Size:	92.3 KB
ID:	1373664

Comment

El primer te cambia la pass de algunas cuentas, no de todas.
              Y me editaron el post original xD yo habia escrito:

"Como los gms/consejeros tienen bloqueado el recibir inbox mediante el presente post aviso que no funca el cambio de pass"
              (es raro q empiece un post o una oración con minúsculas :P)

Comment

Nadie te ha editado el post por lo que veo cuando te lo habilitaron ayer, puede haber sido un problema de refresh cuando lo has enviado, ya que no solo no te han tocado el post sino que ni siquiera hay motivo para ello. Igualmente es un error lo que dices, deberías haber leído al menos Anuncios Importantes y sabrías ambas cosas :
                1. que SÍ puedes enviarnos PM's solo que debes enviarlos a la casilla CONSEJEROS como dice aquí: http://foros.comunidadzero.com/anunc...onsejeros.html, incluso en mi firma está bien claro si la miras. Hasta como enviar PM's y como hablar con alguno de nosotros en particular en su propio casillero si es necesario he explicado en el thread al que linkeo allí: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post893841
                2. que en la http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html está explicado como hacer denuncia en la categoría "Otros" cuando tienes problemas con los datos de cuenta, por ejemplo si fuese un problema con los caracteres que siempre os hemos recomendado no utilizar o con la cantidad recomendada. Si completas el FORMULARIO y le explicas el problema con las pass, Dharon se fija el porqué se produce el problema en las cuentas afectadas y te las cambia es necesario.
                Entonces, si no te ha quedado claro lo dicho en la guía o por tus compañeros aquí en este thread puedes escribir a... (baja la vista hacia mi firma si te resulta agotador ir hasta Anuncios Importantes para buscar el link )
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X