Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra pregunta para la comunidad y algun GM.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra pregunta para la comunidad y algun GM.

Quisiera saber si es motivo de ban pagarle a alguien para que me levee un pj, estuve leyendo las reglas y demas y no entontre nada que me indique que esto es penalizable, aun asi hago la consulta.

"...Esta Prohibido la venta/compra/prestamos/regalos de pjs y/o cuentas

las dos primeras seran causa de bann permanente.

Las dos ultimas, son responsables de las consecuencias si dicho pj es encontrado culpable de robo, bot o cualquier falta a las reglas ..."

Como ya sabemos es motivo de ban la compra/venta de items, pjs y cuentas; pero que hay de esta situacion que describo al principio?, tambien queda mas que claro que correria por mi riesgo lo que le pase a dicha cuenta, salvo que aquel que recibio el pj incurriere en robo,bot o alguna falta alas reglas, como lo dice el reglamento citado Arriba.
    Aunque tambien reconozco que seria un poco inmoral encontrar un topic en la seccion compra del foro que diga: "Pago tanta guita por que me leveen tantos lvls".
    En fin solo quiero leer opiniones y si es la de algun GM mejor asi queda aclarado.

Pd: Tengo guita pero no tengo tiempo, para que se entienda.

Saludos.
    sigpic

Originally posted by Gambito View Post
    Quisiera saber si es motivo de ban pagarle a alguien para que me levee un pj, estuve leyendo las reglas y demas y no entontre nada que me indique que esto es penalizable, aun asi hago la consulta.

"...Esta Prohibido la venta/compra/prestamos/regalos de pjs y/o cuentas

las dos primeras seran causa de bann permanente.

Las dos ultimas, son responsables de las consecuencias si dicho pj es encontrado culpable de robo, bot o cualquier falta a las reglas ..."

Como ya sabemos es motivo de ban la compra/venta de items, pjs y cuentas; pero que hay de esta situacion que describo al principio?, tambien queda mas que claro que correria por mi riesgo lo que le pase a dicha cuenta, salvo que aquel que recibio el pj incurriere en robo,bot o alguna falta alas reglas, como lo dice el reglamento citado Arriba.
    Aunque tambien reconozco que seria un poco inmoral encontrar un topic en la seccion compra del foro que diga: "Pago tanta guita por que me leveen tantos lvls".
    En fin solo quiero leer opiniones y si es la de algun GM mejor asi queda aclarado.

Saludos.
    comprar items, adena, pj por guita real es bann. creo q europea dijo q comprar con adenas no seria banneable estaria sujeto a tu responsabilidad.
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

el que trabaje para vos tiene que recordar... que:

Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Me ofrezco para labores forzosos.

Comment

Es bann como te dijo Mc Madara arriba, comprar items, adena, pj "y lvl" por guita real es bann.
          Ahora si pagas en adena es otra cosa :P
          Y tas bajos los riesgos de que el que te leveo el pj use walker, la bugge, etc...
          Cya!
          Last edited by menes; 09-20-2012, 10:13 AM.
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Gambito View Post
            Quisiera saber si es motivo de ban pagarle a alguien para que me levee un pj,

Saludos.
            Si por GUITA te refieres a PESOS, DOLARES, SOLES, etc es bann en cambio si es x Adenas o GZadenas no creo que sea bann salvo que el que te levee use tu pj de manera ilegal

Comment

podes comprar adena asi pagas con adena el leveo (?)

Comment

Es claro como te lo han dicho tus compañeros, y Dharon hace tiempo: http://foros.comunidadzero.com/linea...ra_levels.html

La norma es sencilla y abarca todos las hipótesis: http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html. Todo lo que se haga por dinero real es bann definitivo, por adenas no es sancionable pero queda bajo vuestra responsabilidad la decisión de violar nuestra norma y consejo de no prestar cuentas. Pero por sentido común y experiencia nuestra al ver los llantos de los que prestan sus Pjs a "personasdeabsolutísimaconfianzaqueseríanincapac esdejamásenningúnmomentodelaeternidadhaceralgoma loconmispjs" y que los encuentran robados y/o banneados y/o arruinados y no comprenden el motivo, no me parece aconsejable. Si vemos familiares, amigos, novios defraudándose entre sí haciéndose desastres con sus Pjs, ¿que tanto mejor sería confiar en una relación interesada cuando se defraudan en las relaciones unidas por el amor o el afecto?

Siéntete libre, pero recuerda que es un juego, para tus momentos de distracción, nadie te apura, puedes jugarlo a tu ritmo. Si deseas tener tu Pj level 80+ sin haber disfrutado esos 80+ levels, vale. Pero... ¿es mejor ser 80+ en pocos meses teniendo siempre la duda si no tendrás un bann el día menos pensado por algo que haya hecho tu "contratado", o es mejor serlo en años pero sabiendo que todo lo sucedido a tu Pj ha sido hecho y logrado por ti? Es claro como nosotros pensamos, pero si tu prefieres asumir los riesgos es válido, tal vez tengas suerte en tu elección o tal vez no, pero creo que hemos cumplido en darte todas las advertencias para protegerte .
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X