Originally posted by ghost911
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual Es El Mejor Pj
Collapse
X
-
El mejor pj es el MÁS TUNEADO. Cualquier otra preguntonta que te salga se va a responder solita en unos años cuando tengas tu pj (sea la raza que sea...) leviado, equipado, con skills enchanteados, elemento full y una party de amigotes que te banque las pavadas...al menos eso aprendí de GZ juasjaus.
Comment
-
Search. Creo que desde el 2007 (que existe este foro) hacen la misma y ridicula pregunta.
Es un juego, uno no busca usar el personaje que le conviene, sino el que le gusta. Ahora si queres parecer un koreano de esos que no la sacan ni para mear... hacete TODOS LOS PERSONAJES, metelos a todos en party y listo C_C me enoje, chau!
Comment
-
Originally posted by Gambito View PostCual es el mejor pj en ? juajajajaa tipica pregunta de noob que no sabe usar ningun pj (recontra comprobado).Sin firma
Comment
-
Originally posted by Libido View Postsi te sientes un erudito que haces dando una tipica respuesta de un sabiendo ponte a pensar que la persona creo el post tiene dudas y busca que algunos le aclaren la idea al menos decir que pjs no sirven para el pvp 1-1 en esta cronica yo con un pp lvl 74 vs un th 74 seguro pierdo pero en c1 el pp se defendia bastante bien otra cosa importante es ver cuantos bufers tienes detras, los buff de lvl 78+ y si tu contrario apenas tiene 1 y es a dudas penas 60+ es seguro saber quien ganara
Comment
-
Originally posted by Libido View Postsi te sientes un erudito que haces dando una tipica respuesta de un sabiendo ponte a pensar que la persona que creo el post tiene dudas y busca que algunos le aclaren la idea al menos decir que pjs no sirven para el pvp 1-1 en esta cronica yo con un pp lvl 74 vs un th 74 seguro pierdo pero en c1 el pp se defendia bastante bien otra cosa importante es ver cuantos bufers tienes detras, los buff de lvl 78+ y si tu contrario apenas tiene 1 y es a dudas penas 60+ es seguro saber quien ganara
La persona que busca saber cual es el mejor es aquella que ya quiere arruinar toda diversion que pueda llegar a encontrar en el juego, ya que profesiones/personajes overpowered existen en casi todos los juegos, y es muy triste ver a la gente optar por ellos simplemente por que intuyeron que es "el mejor" y no por que les parecio interesante su estilo de juego.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Es como comprar un personaje que lo usan muy bien y suma que da calambre. Cuando lo tenes en mano te das cuenta que no es lo que parecia. Por que? Porque sos MALISIMO!.
Juegue y dejen de joder con esto C_C ojala "master09" sea tu nick ingame, te voy a ir a buscar con una enano y recontra pekear! Seguramente despues vas a decir "Los enanos son re powa" -.-
Comment
-
Originally posted by ghost911 View PostTodo depende del usuario y no del pj. Lo q no entiendo es como pvpear con un sws q no tiene skilles je je. Estoy subiendo uno y veo q no te da nada de nada solo songs...
Con sws, self buff te comes a los magos a puñados, si lo usas bien.
queria decir (buffer, sws y bd tienen la mayor desventaja porque su mejor arma son precisamente sus buff)Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Pulverizador vos bien lo dijiste... Con un sws te comes cualquier mago SI LO USAS BIEN... sino perdes como en la guerra ja ja. Un mago sin skilles solo con ataques fisicos te tira de traste sino tenes idea de usar el pj je je. Eso es lo lindo del juego q nada es perfecto. Pero yo amo mi th porq es re entretenido y tiene muuuuchas opciones para levelear y pvpearAdventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
Comment