Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual Es El Mejor Pj

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ghost911 View Post
    Todo depende del usuario y no del pj. Lo q no entiendo es como pvpear con un sws q no tiene skilles je je. Estoy subiendo uno y veo q no te da nada de nada solo songs...
    no nos dieron skilles por que seria muchisima la ventaja

Comment

El OL sin duda.. self buff, farmea, pega melee y magico.. y con el drain 80% si moris sos el mas manko! xD

Comment

El mejor pj es el MÁS TUNEADO. Cualquier otra preguntonta que te salga se va a responder solita en unos años cuando tengas tu pj (sea la raza que sea...) leviado, equipado, con skills enchanteados, elemento full y una party de amigotes que te banque las pavadas...al menos eso aprendí de GZ juasjaus.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

Comment

Search. Creo que desde el 2007 (que existe este foro) hacen la misma y ridicula pregunta.

Es un juego, uno no busca usar el personaje que le conviene, sino el que le gusta. Ahora si queres parecer un koreano de esos que no la sacan ni para mear... hacete TODOS LOS PERSONAJES, metelos a todos en party y listo C_C me enoje, chau!

Comment

Re flash tu firma RATA xD

Comment

Es el mio que ya 94.52%... o si casi 95 XD

Comment

Originally posted by Gambito View Post
                Cual es el mejor pj en ? juajajajaa tipica pregunta de noob que no sabe usar ningun pj (recontra comprobado).
                si te sientes un erudito que haces dando una tipica respuesta de un sabiendo ponte a pensar que la persona creo el post tiene dudas y busca que algunos le aclaren la idea al menos decir que pjs no sirven para el pvp 1-1 en esta cronica yo con un pp lvl 74 vs un th 74 seguro pierdo pero en c1 el pp se defendia bastante bien otra cosa importante es ver cuantos bufers tienes detras, los buff de lvl 78+ y si tu contrario apenas tiene 1 y es a dudas penas 60+ es seguro saber quien ganara
                Sin firma

Comment

Originally posted by Libido View Post
                  si te sientes un erudito que haces dando una tipica respuesta de un sabiendo ponte a pensar que la persona creo el post tiene dudas y busca que algunos le aclaren la idea al menos decir que pjs no sirven para el pvp 1-1 en esta cronica yo con un pp lvl 74 vs un th 74 seguro pierdo pero en c1 el pp se defendia bastante bien otra cosa importante es ver cuantos bufers tienes detras, los buff de lvl 78+ y si tu contrario apenas tiene 1 y es a dudas penas 60+ es seguro saber quien ganara
                  gracias amigo por comprender mi pregunta y se que siempre ahy uno que se piensa que uno nació sabiendo todo sobre el l2 y no es haci, yo hace poco empece y nose mucho .gracias a todos lo que respondieron correctamente

Comment

Originally posted by Libido View Post
                    si te sientes un erudito que haces dando una tipica respuesta de un sabiendo ponte a pensar que la persona que creo el post tiene dudas y busca que algunos le aclaren la idea al menos decir que pjs no sirven para el pvp 1-1 en esta cronica yo con un pp lvl 74 vs un th 74 seguro pierdo pero en c1 el pp se defendia bastante bien otra cosa importante es ver cuantos bufers tienes detras, los buff de lvl 78+ y si tu contrario apenas tiene 1 y es a dudas penas 60+ es seguro saber quien ganara
                    Wait, una cosa es preguntar que pjs sirven para pvp, y otra muy diferente es preguntar cual es el mejor. ESA es la pregunta que hizo el creador del thread, y por eso no es dificil concordar con gambito.
                    La persona que busca saber cual es el mejor es aquella que ya quiere arruinar toda diversion que pueda llegar a encontrar en el juego, ya que profesiones/personajes overpowered existen en casi todos los juegos, y es muy triste ver a la gente optar por ellos simplemente por que intuyeron que es "el mejor" y no por que les parecio interesante su estilo de juego.
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

Comment

es como cuando juegan a la play al Pro Evolucion y dicen:no vale elegir al Barcelona eh! (?) todos eligen al Barcelona : P yo te juego con Japon y te rompo el ******* =)

Comment

Es como comprar un personaje que lo usan muy bien y suma que da calambre. Cuando lo tenes en mano te das cuenta que no es lo que parecia. Por que? Porque sos MALISIMO!.

Juegue y dejen de joder con esto C_C ojala "master09" sea tu nick ingame, te voy a ir a buscar con una enano y recontra pekear! Seguramente despues vas a decir "Los enanos son re powa" -.-

Comment

Originally posted by ghost911 View Post
                          Todo depende del usuario y no del pj. Lo q no entiendo es como pvpear con un sws q no tiene skilles je je. Estoy subiendo uno y veo q no te da nada de nada solo songs...
                          Porque los pvp limpios deberian ser selfbuff. Hacer pvps con todos los buff del juego de pjs nivel 85 es una desvirtuada de puta madre que elimina la distancia entre pjs y hace muchas profesiones obsoletas. (buffer, sws y bd son el mejor de desventaja porque su mejor arma son precisamente sus buff)

Con sws, self buff te comes a los magos a puñados, si lo usas bien.

queria decir (buffer, sws y bd tienen la mayor desventaja porque su mejor arma son precisamente sus buff)
                          Last edited by Pulverizador; 09-26-2012, 10:15 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          Originally posted by Arthas
                          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                          Originally posted by Empomer
                          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

El mejor pjta para PVP es aquel que tiene un USER con MANOS.

Saludos a toda la comunidad

Comment

Pulverizador vos bien lo dijiste... Con un sws te comes cualquier mago SI LO USAS BIEN... sino perdes como en la guerra ja ja. Un mago sin skilles solo con ataques fisicos te tira de traste sino tenes idea de usar el pj je je. Eso es lo lindo del juego q nada es perfecto. Pero yo amo mi th porq es re entretenido y tiene muuuuchas opciones para levelear y pvpear
                              Adventurer Main 85 Full Subclase
                              Sub 1: Tyrant 75
                              Sub 2: Hawkeye 75
                              Sub 3: Swordsinger 75
                              Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

Comment

cual es el mejor pj?

yo usando cualquier pj.
                                he dicho!
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Working...
                                X