Announcement

Collapse
No announcement yet.

arma y armadura para great wolf

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No tenia idea de que subian tanto <.<

Comment

Originally posted by ghost911 View Post
      Te parece? Un lobo lvl 55 y uno 90 pegan igual? No se che...
      y mira, un pj en 40 y en 75 equipados igual, tampoco pegan igual y los stats no cambian, por que puede asi con el lobo?

Comment

Hola capo. Mira yo soy TH lvl 75 y tengo un Fenrir level 73. Es el segundo GW que tengo ya que el primero lo perdi por un bug y como no tenia nombre no me lo pudieron devolver asi que 1º Consejo : Si no tiene nombre poneselo YAAAA. Sobre armas y equipamiento te recomiendo que compres primero Armor y Dientes low level y tires hasta poder comprar los TOP TOP sin pasar por los del medio. Por que te digo esto? por que si bien los dientes TOP valen 90KK y tienen solo 60 puntos de ataque mas que los anteriores que valen 50 KK. A la hora de colocarlos esos 60 puntos se convierten casi en 200 puntos de ataque de diferencia y te digo por que mi hermano tiene un GW con los dientes de 50 kk y la diferencia es notable.
        Por otro lado el lobo cada vez que sube level aumenta patack pdef matack mdef HP MP y lo hace considerablemente asi que creeme vas a estar esperando con ansias para que el lobo suba de nivel asi que unos BSOR for pets son una buena inversion.
        El lobo con VR4 y Greater DefenseShield tanquea muy bien asi que con Danza VR y cOV debe ser imparable. Cualquier Cosita mas que te interesa saber pregunta amigo.

Saludos

Comment

Gracias fpjorge87 por tus conocimientos. Parece q mortos no me entendio lo q pregunte o sino estq tirqndo fruta... Es obvio q al subir de lvl toooodos suben sus stats (lease stats por p atack p def hp m def etc) Mi lobo ya tiene nombre (TeMuerdo) pero es fundamental el dato q tiraste. Yo fui cambiando de armas en el pet manager y ahora tengo la anterior a la top. Me parece q voy bien. Aparte de la armadura tamvien compre algo asi como una joya para el lobo... Son 3 cosas lo q tiene puesto. La comida compre hace muuuuuuchisimo 2000 y todavia no comio ni 800 asi q es super rentable. Tambien compre en bolsitas los soulshots q vienen 500 en cada bolsita y tengo pufff para raton... No se si pega mucho o poco pero es una gran ayuda para matar a lo loco en sv. Por cierto la unica razon por la cual me lo hice al lobo era para sacar orichalcums en las treasure box q hay en silent valley. No te lo matan los bichos q te tiran magia de fuego a lo lejos.

Que son los BSOR for pets?
          Last edited by ghost911; 10-01-2012, 02:43 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          Adventurer Main 85 Full Subclase
          Sub 1: Tyrant 75
          Sub 2: Hawkeye 75
          Sub 3: Swordsinger 75
          Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

Comment

blessed de resureccion para mascotas recupera el 100% de la experiencia perdida lo compras en el priest dawn 6k de aa mas algo de adena
            Sin firma

Comment

Gracias fpjorge87 por tus conocimientos. Parece q mortos no me entendio lo q pregunte o sino estq tirqndo fruta... Es obvio q al subir de lvl toooodos suben sus stats (lease stats por p atack p def hp m def etc) Mi lobo ya tiene nombre (TeMuerdo) pero es fundamental el dato q tiraste. Yo fui cambiando de armas en el pet manager y ahora tengo la anterior a la top. Me parece q voy bien. Aparte de la armadura tamvien compre algo asi como una joya para el lobo... Son 3 cosas lo q tiene puesto. La comida compre hace muuuuuuchisimo 2000 y todavia no comio ni 800 asi q es super rentable. Tambien compre en bolsitas los soulshots q vienen 500 en cada bolsita y tengo pufff para raton... No se si pega mucho o poco pero es una gran ayuda para matar a lo loco en sv. Por cierto la unica razon por la cual me lo hice al lobo era para sacar orichalcums en las treasure box q hay en silent valley. No te lo matan los bichos q te tiran magia de fuego a lo lejos.

Que son los BSOR for pets?
              yo tiro fruta?
              yo dije que no se modificaban los stats cuando se sube de lvl
              stats: CON, MEN, DEX, etc (los lobos lo tienen aunque no lo veas en la interfaz cuando le hablas el bicho).
              aptitudes de combate (modificadas por los stats y equipo, cuando se sube de lvl tambien pueden subir): p.atk, p.def,m.atk, hp,mp,atk.speed,etc.

Comment

Dije bien clarito... O no me entemdiste o tiras fruta. Obvio luego de tu respuesta me doy cuenta q no nos entendiamos. Pero lo q me diste a entender fue q un lobo lvl 55 sin buffs y sin arma pega igual q uno lvl 100 ponele tsmbien sin arma y sin buffs... Viendo aca leo q por lvl suben algunas cosas y algunas no.
                Traductor de Google

Comment

Dije bien clarito... O no me entemdiste o tiras fruta. Obvio luego de tu respuesta me doy cuenta q no nos entendiamos. Pero lo q me diste a entender fue q un lobo lvl 55 sin buffs y sin arma pega igual q uno lvl 100 ponele tsmbien sin arma y sin buffs... Viendo aca leo q por lvl suben algunas cosas y algunas no.
                  Traductor de Google
                  te vulevo a repetir, yo dije que las stats solo suben cuando lo evolucionas, nada mas :P
                  no se como lo habras interpretado, pero bueno, son las maravillas de la gramatica que nunca dejan de sorprendernos (?)

Comment

Yo entendi por stats el p atack el p def y demas. Ahora te entiendo q stats son los str con wit y demas. Ahora te pregunto algo... Hay dyes para lobo? Je je

Comment

Aqui dejo un par de fotos de los stats de mi lobito antes y despues de pasar de lvl:

Como podran apreciar cada ves que pasa de lvl el lobo aumenta los siguientes Atributos:
                      *Hp/Mp
                      *P.Atk/P.def
                      *M.Atk/M.def
                      *Accuracy/Evasion (realmente es llamativo que aumenten este tipo de stat O_o)

Pd: Obviamente no eh confirmado que esto sea asi en todos y cada uno de los lvls, al menos de lvl 73 a 74 si lo es xD.
                      Saludos.
                      sigpic

Comment

Gambito fijate en este link q puse Traductor de Google que esta en ruso pero traducido al castellano q te muestra q sube y q no a cada lvl desde 55 hasta 70.

Comment

no, no existen dyes para lobo

Comment

Perdon por revivir el post viejo... alguien sabe que sucede si uso un lobo lvl alto para subir un pj lvl bajo? Tengo alguna penalizacion de exp o stats en el lobo?
                            El foro es como un...

Comment

Originally posted by semola View Post
                              Perdon por revivir el post viejo... alguien sabe que sucede si uso un lobo lvl alto para subir un pj lvl bajo? Tengo alguna penalizacion de exp o stats en el lobo?
                              no se cual es el maximo lvl de diferencia.
                              yo puse mi lobo 64 en un mago 35 y te dice que el lobo no te hace caso.

pero lo puse en un orco 52 y subi a los pedos.
                              creeria q son de 15 a 20 lvls de diferencia.

y si, si el lobo es mas lvl te saca mas exp. asi como si vos sos mas lvl, menos exp le llega al lobo
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

Comment

será como la penalizacion de exp por party entonces!
                                El foro es como un...

Comment

Working...
                                X